viernes, 19 de febrero de 2010

¡Haciendo limpieza!

Al igual que en la casa, aún en el blog hay que hacer limpieza. Exactamente, ¿a qué me refiero?
Muchos de los bloggeros a los cuales visitaba, por causas ajenas a su voluntad , han tenido que cambiar el giro de lo que hacían y han tenido que dejar sus blogs.
Así que ahora me encuentro con varias direcciones que ahora, ya no son. Me resistí por mucho tiempo a hacerlo, pero todo tiene su tiempo. Así que no más encontrarán a algunos y no se deberá porque yo los haya querido quitar por quitarlos, sino por que no son más. También observarán que hay nuevos, y también las nuevas direcciones de algunos que antes eran y ahora han cambiado.
Así que...¡bienvenida la limpieza! y ¡bienvenidos los nuevos bloggeros!

26 comentarios:

Alí Reyes dijo...

Tienes razón Isa.
Por lo general hay dos extremos ambos son dañinos. Se trata del bloguero que saca hasta 3 entradas a la semana ¡Casi una cada 2 días! y que es imposible seguile el rastro, escribe y escribe como un loco, y no se trata de fiebre del principiante, hay gente que tiene años en esto y lo hacen, a veces de forma espásmódica. Y el otro extremo es el que escribe cada 6 meses...¡Peor!

Como lector de blogs soy de los que prefiere leer algo con cierta periodicidad, puede ser de hasta un més (más de un més es desesperante) Esto es como la amistad. No pretenderás estar en casa del amigo todo el tiempo, pero de vez en cuando échale su llamadita, vale

Ahhhh....y no me vayas a borrar ¡Por sia!

Hno. Huerta dijo...

A veces me da por escribir, pero por asuntos no puedo actualizar el blog. Las ideas, los estudios, palabras, están... pero a veces otras cosas interrumpen su fluír... Ahorita tengo una entrada nueva..
ç
Bendiciones hermana! :D

Isa dijo...

¡Hola,Alí! No te puedo borrar, porque tú mismo no te has borrado. Y si es cierto que muchas veces nos gusta que dejen evidencias de que han pasado por nuestro blog, no hay ningún problema con eso conmigo. Sé que los fieles persisten y yo les pago con la misma moneda. He hecho muy buenos amigos en esta zona internauta ¿así se dice? A los que borré, fue porque ya no se podía entrar a sus blogs, y de otros supe que se habían cambiado de dirección y ahí ya los tengo de nuevo.
Te sigo visitando querido hermanito. ¡Ah, por cierto! Necesito saber tu fecha de cumpleaños que no me la has mandado y no sé cuándo es. Acuérdate que ya estoy viejita y ya no graba bien las cosas, je,je.
Saludos.

Isa dijo...

¡Qué tal hermanito Huerta! Me da gusto que me visites y voy de volada a ver tu nueva entrada. Gracias por estar en el manantial.
El Altísimo te cubra con sus alas.

Rafa dijo...

Hacer limpieza, no gusta pero si que es necesario. Hay blogueros que cuidan mucho su sitio y los alimentan demasiado, otros en cambio apenas actualizan, en fin, a mi me es igual, yo hago mis visitas casi a diario a mis amigos blogueros, hago una entradita como el que no quiere la cosa y me marcho sin hacer ruido…tu Manantial lo visito cada día, aunque te parezca raro es así, me siento cerquita de ti por un ratito.
Mi relación con mi blog es de dependencia y quizás deba de parar por algún tiempo, eso para nada es mi relación con mis amigos blogueros a los que mi relación con ellos es de Amor.

Un abrazo mi queridísima amiga.

Triple dijo...

Jajaja... ¡genial Isa! Qué bien que sigo en tu lista!!! Un beso.

Isa dijo...

¡Hola,Rafa! A mi me gusta también visitarte. Me parece muy interesante las fotos que pones. Para mi es como vivir casi en España, porque conozco las costumbres y cuando tienen sonido escucho el dejo al hablar. Y también me gusta ver las fechas de los campeonatos, aunque sé que no asistiré, en fin, cosas que cada uno tiene.
Nos seguimos leyendo y así nos podemos seguir viendo.
Saludos a Lulú y a tus hermosos hijos.

Isa dijo...

¡Qué tal Triple! Siempre ha sido agradable para este manantial recibir tu visita. Y como ves, ya volví a actualizar tu nuevo domicilio. Please, ya no te cambies tanto de casita, je,je, tengo que ir a casa de Keila para saber dónde vives, ja,ja,ja.
Un fuerte abrazo.

*Denisse* dijo...

Ufff!! menos mal que sigo en la lista jaja cuando lei el post me dirigí a la lista para ver si mi nombre seguía ahi jaja, con eso de que lo deje olvidadito este fin de año pero en fin.. por aquí seguimos de nuevo y muchas gracias por seguir leyendo y comentando en mi blog, como ves ahora estoy en Toulouse Francia, adaptandome a la vida francesa!! aunque siempre con unsuspiro mexicano.
Seguimos en contacto y leyendo nuestros blogs, saludos y bendiciones desde el otro lado jeje pero con el mismo sentir y el mismo amor para el que no hay fronteras...
Eduardo & Denisse

Andres Sgv dijo...

Me imagino que, como yo, a muchos a veces nos gusta conservar lo antiguo aunque no tenga uso. Nos encariñamos con la "basura".

Yo hago limpieza cada vez que me cambio de casa y me sorprende lo que se puede acumular en un cuarto de "cachibaches" o en un simple cajon de un escritorio!

Ricardo Tribin dijo...

Me encanta tu blog y tus posts.

De uno de hace un tiempo le envie a una amiga este poema tuyo que me parecio sensacional pues ella quedo...soltera.

Un abrazo grande.

"ÉL :
¡Qué feliz soy amor mío! Pronto estaremos casados.
El desayuno en la cama. Un buen jugo, pan tostado.
Con huevos bien revueltitos,
todo listo bien temprano,
saldré yo a la oficina y tú rápido al mercado,
pues en sólo media hora debes llegar al trabajo.


Y seguro dejarás todo ya bien arreglado
pues bien sabes que en la noche,
me gusta cenar temprano.
Eso sí, nunca te olvides que yo vuelvo muy cansado.
En la noche... ¡tele!, cuando mucho cine,
Cinemateca lo más barato.
Nada de shopping, ni de restaurantes caros,
ni de gastar cientos y cientos, si vengo yo muy cansado.
También sabes que yo como sólo comida casera,
yo no soy como a la gente que le gusta comer fuera...
¿No te parece querida, que serán días gloriosos?
y no olvides que muy pronto, yo seré tu amante esposo.



ELLA:
¡Qué sincero eres mi amor!,
¡Qué oportunas tus palabras!
Tú esperas tanto de mí que me siento intimidada.
no sé hacer huevos revueltos como tu mamá adorada.
Se me quema el pan tostado. De cocina no sé nada.
A mi me gusta dormir casi toda la mañana.
Ir de shopping, hacer compras con la Mastercard dorada.
Tomar té o el cafecito en alguna linda plaza.
Comprarme ropa y muy cara.
Conciertos de Luismi y Juanga.
Cenas en buenos restaurantes.
Viajes a Punta Dorada a pasar la temporada.
Piénsalo bien, aún hay tiempo,
pues la iglesia no está pagada.
Yo devuelvo mi vestido,
y tú, tu traje de gala.
Y el domingo en el periódico, con letra bien destacada:
"Hombre joven y buen mozo,
está buscando una esclava"
porque su ex-futura esposa,
¡ya lo mandó a la fregada"

Isa dijo...

Mi querida Denisse, a los recién casados ¡todo se les perdona!, ja,ja,ja. Qué bueno que estás viviendo el "glamour" francés y que sigues conservando el "saborcito picante" mexicano, je,je. Saludos a tu esposo y nos seguimos leyendo.
Besitos.

Isa dijo...

¡Hola,Andrés! Sí que acumula uno muchísimos "cachivaches", es increíble pero cierto. Ahorita me entró la fiebre de la "descachivación", ja,ja,ja, y hasta a mi blog le tocó, je,je.
Te sigo leyendo y así te saludo de esta manera mi apreciado amigo y hermano en la fe.

Isa dijo...

Gracias Ricardo Tribin por tu visita al manantial y también por dejar ver que has leido mis antiguos posts. Me haces sentir satisfecha, sobre todo viniendo de un honorable escritor como leo que eres.
God bless you.

Samuel dijo...

Hola soy nuevo en esto de los blogs, he tenido la necesidad de compartir usando otros medios lo que me ha pasado con el Señor, mis experiencias pero tambien las experiencias de los demás, la finalidad no es recibir elogios sino que por medio de las lineas que escribo sea un motivante para adorar al DIOS Verdadero teniendo como base a nuestro Salvador y Señor JESUCRISTO.
Agradecería que compartieramos experiencias y que tomando tus experiencias y lo que escribes me sigan llevando a agradecer a Jesús por estar en mi vida.
BENDICIONES y pues espero tu visita en el blog.
CON AMOR EN CRISTO Samuel

Claudia Gonzalez Cañas dijo...

Que bueno que no me has sacado de tu lista estimada Isa. Mi blog me parece pequeñito para cambiar algo jajaja. Pero debo confesar que no he estado tan actualizada con mis escritos como me gustaría.

Un gran beso para ti.

Claudia Gonzalez Cañas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
hapuc dijo...

opino lo mismo que Clau... y bueno asi de relativa son las cosas y los pensamientos del ser humanos, aunque pensemos en Dios..

Isa dijo...

¡Hola,Samuel! Me da gusto encontrarte en esta área cibernética. Y es bueno y lindo compartir las cosas hermosas que el Señor ha hecho con nosotros.
Te sigo visitando.

Isa dijo...

Mi amada Claudia, en realidad, los blogs que borré son aquellos que ya de por sí no existían. Siento mucho si acaso borré uno que todavía es. Por favor, si así lo hice mi amada ciber-hija, dame el pitazo para reparar tal falta.
No eliminé por chico o grande ni nada de eso, sino simplemente por que ya no existen.
Besitos.

Isa dijo...

¡Hola,Hapuc! Da gusto verte por el manantial. ¡Ay, qué revuelo!, je,je, sólo borré a los blogs que ya no existían, ja,ja,ja, a los demás, los leo. Ya te he visitado mi querida amiguita.
No importa si me leen o no, yo los visito. Lo que sucede es que luego se me olvidaba los que ya no estaban y ¡zaz! los marcaba y ¡ooooh! ¡había olvidado que ya no estaban. En fin, aquí seguimos y también te seguiré visitando.
Un fuerte abrazo fraterno hasta tu preciosa tierra.

Anónimo dijo...

A propósito, acabo de actualizar

Ricardo Tribin dijo...

Hola querida Isa,

Volvi a pasar y a dejarte un abrazo muy especial.

Isa dijo...

Bien, íré por allá.
Saludos.

Isa dijo...

Gracias,Ricardo Tribin, te sigo visitando.
Saludos.

Mi Alter - Ego Super Espiritual dijo...

Tanto como es bueno limpiar el historial de blog´s que conocemos, como tambien es umportante limpiar la casa... es ur perfeccionandonos más en Cristo.

que estes muy bien, bendiciones.

Au revoir & Adio