domingo, 15 de marzo de 2009

De nuevo ¡pastel!

Pues aunque ya es muy atrasada la fecha, pues lo importante es hacerles ver que se les quiere en este manantial. Y me estoy refiriendo a la celebración de los cumpleaños de:
1.- Mi querido poeta Carlos Julio, que los aires de Ecuador reaniman su espíritu.
2.- Y no nos olvidamos de nuestra amada Eva hasta la querida España.
He tratado de elegir un pastel que les acomode a los dos. Pues ambos han cumplido años en este fértil marzo, cuando ya se escuchan cantar a las aves y las flores se mecen en el viento todavía con afán de convertirse en huracanes ¡uy!
Pero no pasamos problemos con eso, y agradecemos a Dios el tiempo que nos viene cada día. Y aprovechamos para felicitar a nuestro querido poeta -llamado CJ por mí- que ya ha llegado a los venturosos 30. ¡Felicidades para ti CJ!
Y a nuestra amada Eva, cual toda una bella dama, llega sin edad a su cumpleaños.
Así que pasemos a formarnos para tomar nuestra rebanada de pastel y juntos decirles a CJ y a Eva:
¡FELICIDADES!
Recuerden que no es necesario empujar porque aquí en este manantial, el pastel siempre alcanza.
Muchas gracias por venir a este festejo doble del manantial y por su cariño hacia nuestros queridos hermanos.
El Señor les continúe bendiciendo tal cual lo ha hecho con CJ y con Eva.

21 comentarios:

Varo dijo...

Muchas felicidades.
Creo que el pastel se te paso de tiempo en el horno porque quedo muy grandotote, creo que va a sobrar. Que bueno paver si me llevo itacate

Saludos

elim-el oasis de Eva dijo...

Gracias Isa, que me felicites desde tu manantial es todo un privilegio para mí, ¡te aprecio mucho!
Y felicidades para el poeta CJ desde España.

Jenny dijo...

Muchas felicidadespara ambos!

Jenny dijo...

Muchas felicidadespara ambos!

Isa dijo...

¡Hola Varo! Es mucho gusto para mi recibir a tan connotado chef, ja,ja,ja. Estás en lo cierto, pero fue hecho así para que alcanzara para todos, je,je. Y no te preocupes,que haremos los que hacen algunos del estado de Puebla, que todos los invitados salen con su itacate de la fiesta. Es más, por ser el primero, te va a tocar la rebanadota más grande.
Gracias por venir a la doble pachanga.

Isa dijo...

Mi amada Eva, no podíamos pasar de alto tu cumpleaños. Así que este manantial te desea que sigas linda tu vida adelante con Cristo y en compañía de tu esposo y tus preciosos hijos.
Besos.

Isa dijo...

Querida Jenny, muchas gracias por ser tan buena invitada y por tus felicitaciones a nuestros cumpleañeros. Pasa a recibir tu rebanada del pastelote.
Un cariñoso abrazo.

El Peregrino dijo...

Me apunto a la fiesta, como no...
¡Felicidades a los dos!

Abrazos... y para ti también Isa, por supuesto, que siempre eres anfitriona de grandes fiestas, je, je

Isa dijo...

Gracias Peregrino por venir. Este manantial siempre se alegra con tu presencia y muchísimas gracias por la felicitaciones dobles.
Un fuerte abrazo.

Varo dijo...

Gracias!

Por cierto en lo que mencionabas acerca de juntar un dinerillo por la web esta se logra con Google Adsense. Como ya tienes cuenta en Google, solo busca Adsense y crea tu cuenta y colocas anuncios (tu blog) te pagan por click que hagan o por impresion (numero de veces que aparece el anuncio) Es facil
Google te paga a los 100 dolares enviandote un cheque.

Es facil colocar los anuncios y tu blog ya viene configurado para el mismo.

Si tienes dudas me avisas y te ayudo en lo que pueda igual y muchos que te visitan te echan la mano.

Tengo una guia por si quieres facil de entender de como colocarlos y donde para que los ingresos aumenten un poco mas.
Unos dolarillos no le caen mal a nadie en tiempo de crisis XD

Saludos

sgv dijo...

Precisamente tengo en el congelador un pastel con el mismo "topping" encima. Lo compre porque soy comelon JA JA y porque siempre tengo visitas y lo sirvo como refrigerio. Siempre es bueno tener ocacion para celebrar, sobre todo un año mas! Me uno a tu fiesta aunque no conozco a los cumpleañeros, pero: Felicidades desde Bolivia!

Rafa dijo...

Desde Roquetas de Mar España le mando a Carlos Julio un fuerte apretón de manos ¡¡FELICIDADES!!...treinta añitos, quien los pillara jejeje


Para mi paisana Eva le deseo lo mejor del mundo…MUCHISSSIMAS FELICIDADES!! Eva, si alguna vez pasas por aquí no dejes de comunicármelo, pues por lo menos un cafetito tienes invitado, jejeje.


Isa, ya esta llegando el buen tiempo, y por aquí lo disfrutamos mucho… paseos por la playa, bicicleta, y caminatas por el paseo marítimo , uhh me encanta la primavera, me encantaría pasear y mantener largas charlas contigo…te mando un besazo, querida amiga.

kurtosis dijo...

MIS MEJORES DESEOS DE FELICIDAD Para Carlos y Eva. Saludos cordiales.

Atte.
Kurtosis.

El Peregrino dijo...

Isa, me ha dicho un "pajarito" (aunque los pájaros no hablan) que hoy es tu cumple... Como no estaba seguro, además de felicitar como hice a los otros cumpleañeros, quería hacerlo contigo, y si no, siempre es buen tiempo para mandar un fuerte abrazo a una buena amiga.

¡Ah! Te he dejado un pequeño regalito de felicitación en Historias Para Meditar, porque las tartas no me salen tan bien como a ti, ja, ja, ja...

No sé si te gustará, pero te lo dejo con mucho cariño :)

Isa dijo...

¡Hola mi irreverente Varo, gracias por los datos, aunque no creo que lo haga, lo que sucede es que me encanta mucho preguntar, pero te agradezco tanto tus excelentes intenciones para con mis personas.
El Señor te continúe bendiciendo.

Isa dijo...

¡Hola Andrés! Sí que sería buenísimo un día llegarte por allá y tomarnos juntos una rebanada de pastel con un cafecito calientito ¡mmmhhhh! Por cierto,creo que me voy a ir de contrabando en la maleta de tu hermana ahora que te visite, ja,ja,ja.
Saludos hermanito.

Isa dijo...

Mi leal amigo Rafa, muchas gracias por visitarme, y sí que sería super interesante darse una vuelta por Roquetas, sólo que no me pongan a hacer lagartijas, ja,ja,ja. Saludos a tu preciosa Lulú que luce ¡despampanante! Y estoy segurísima que mi esposo pasaría un rato super entretenido con un grupo tan ajedrecístico como Rafa Jr., Alex, Barranco y Javi.
Saludos hasta tu preciosa ciudad.

Isa dijo...

Mi estimado Kurtosis, me encanta recibir tu visita a este manantial y sobre todo que compartas las fiestas de cumpleaños de este manantial.¿Te gustó el pastel?, je,je.
Saludos.

Isa dijo...

Mi querido Peregrino,me hiciste sentirme...¡uy! ¿cómo decir?...¡Qué regalazo! ¡muchísimas gracias!.
Sinceramente mi querido hermanito, que siento que no lo merezco pero muchas gracias por acordarte de mí. Me siento hondamente gratificada.Nos seguimos leyendo.
Saludos a toda tu linda familia.

Luisa Loida Torres Quintanilla dijo...

Feliz cumpleaños mi hermana, que El El Señor le regale muchos, pero muchos años más y cada día prospere la obra de sus manos y que su gracias esté siempre sobre usted y que con su ejemplo deje huellas que otros puedan seguir. Bendiciones y felicidades.

Isa dijo...

¡Hola Luisa! Muchas gracias por tus bendiciones y felicidades hacia mi persona y por venir a mi manantial a comentar.
Pronto iré al tuyo.
Besitos.