miércoles, 18 de febrero de 2009

Veinticinco cosas que no saben de mí.

1.- No siempre fui tan dicharachera como lo soy ahora. Nací así, pero las vueltas de la vida me hicieron una muchacha callada.

2.- Siempre que hablo, tengo que mover las manos. Mi líder juvenil, decía que si me amarraban las manos, ¡yo no podía hablar!, ja,ja,ja.


3.- Mi padre físico, se llamó Luis. Mi padre espiritual se llamó Luis y el hermano que me bautizó, se llamó Luis. ¡Wow! ¡qué coincidencias!


4.- No me gusta decir quién es mi amiga íntima, o como dicen los americanos: "my best friend". Sólo ella y yo lo sabemos y ella está de acuerdo conmigo.


5.- Si creo en algo, lucho por eso, aunque tenga que entregar mi vida por esa causa.
6.- Las gentes más lindas, ¡PRECIOSAS! diría yo, que he conocido en toda mi vida (y miren que ya casi tengo los 54 años encima), fueron unos extranjeros que miramos en el boulevard de Veracruz, y al preguntarles mi prima de dónde eran, dijeron que eran judíos. Recuerdo que eso se me quedó tan grabado, y yo no conocía absolutamente nada de la Biblia (era una niña menor de 11 años). Ahora lo traigo a la mente, cuando leo en la Biblia acerca de Sara, Raquel ¡wow! ¡qué mujeres tan preciosas habrán sido!

7.- Me cuesta mucho resumir. Ja,ja,ja,ja, creo que ya se nota eso, je,je.

8.- Me molesta mucho las personas que dicen que siguen y aman al Señor y buscan sus propios gustos y caprichos satisfacer.

9.- Con todo lo que he visto, me cuesta mucho trabajo confiar. Y sobre todo que me vengan a pedir dinero, ¡nanays! ¡no les doy nada! Bueno, al fin y al cabo que no tengo, ja,ja,ja,ja.

10.- Como de todo,excepto chile, pero si estoy en casa ajena ¡me lo como!. Duermo en donde sea, y a nada le hago el "fuchi", ni le veo lo feo. (fuchi= que no es del agrado)

11.- De los 22 años que tengo manejando, sólo he tenido un accidente que no fue mi culpa. Un trailer me dio el pase y yo pasé medio desconfiada (¡uy! eso fue lo que me salvó de algo peor) porque según el conductor del trailer, yo tenía el pase libre, y resultó que venía otro automóvil por el otro lado y alcancé a frenar, por lo tanto el golpe fue mínimo.
¿Adivinen?, ¡el veredicto estuvo a mi favor! Siempre oro para que el Señor me libre de atropellar a alguien ¡ay! ¡qué dolor tan grande!

12.- Y hablando de eso...Gracias a Dios, Él me proveyó de buenos reflejos y todavía los conservo a mi edad.

13.- Siempre fui considerada una "buena niña", que hasta yo me lo creí, y luego no podía aceptar a Cristo porque me consideraba sin pecado ¡ay! y más ¡ay!

14.- Sólo en una ocasión, me dieron una multa de tránsito ¡por exceso de velocidad! Mi velocidad real era de 45 kph ¡uy!, ja,ja,ja,ja. El tránsito que me la dió, fue el hazmerreir de todo el lugar a donde fui a pagar inmediatamente mi multa. Lo que sucede es que quería una "mordida", ja,ja,ja,ja. (mordida= dar dinero para evitar o realizar cierta cosas)

15.- La canción que me gusta es: "El día que me quieras" de Carlos Gardel, y el Himno: "El Espíritu Santo en Jesús nos unió". ¡Adivinaron!, ese es el himno de nosotros los García.

16.- Mi esposo y yo tenemos 35 años de conocernos ¡y todavía tenemos mucho por hablar! Por eso, no le pusimos radio, estéreo, ni nada de esas monadas a nuestro carrito, porque nos gusta viajar y platicar, platicar y más platicar, y al llegar a casa, a platicar de las incidencias del viaje, je,je.
17.- No soy muy dada a hablar por teléfono. Prefiero platicar "cara a cara". Todos en la familia García Fernández, le hemos salido baratos en ese aspecto a mi esposo que paga la tarifa mínima.

18.- Con cada hijo, me creció el pie medio número. Qué bueno que sólo tuve 4 hijos, ja,ja,ja.

19.- NO ME GUSTA LA COCINA. Aunque eso no quiera decir que no sé guisar. Es más, tengo un diploma de un Curso de Preparación y preservación de alimentos. ¡Ugh! me leí muy fantoche.

20.- Eso de que al hombre se le conquista por el estómago, en mi caso, fue una mentira. Mi esposo se enamoró más de mí, después de probar una sopa de fideo con bolitas de masa ¡que nunca se cocieron! -el énfasis es de él- unos frijoles que se me habían agriado y no supe preparar bien (se me olvidaron los consejos de mi mami), ja,ja,ja,ja. Mi suegra fue una excelente cocinera y se le hacía extraño que él añorara mi "sazón" y no el de ella, je,je.

21.- Los compañeros de la universidad, decían que yo tenía "embrujado" a mi esposo, ja,ja,ja,ja. En ese tiempo, sólo era mi amigo y yo era cristiana ¿se imaginan?.

22.- Nunca llamé la atención del sexo opuesto al mío con sólo entrar a un lugar. Después de que platicaban conmigo ¡zaz! ¡hasta entonces caían!, ja,ja,ja,ja. ¡Pero yo nunca buscaba eso! ¡Uf! qué pomposa me leí, ¡augh! Aunque mi esposo dice que con sólo verme ¡zaz! ¡se enamoró de mí! ¡wow! ¡me emociono! porque yo nunca causé esos desastres, je,je.

23.- Soy una despistada empedernida.

24.- Cuando manejo, me gusta ver todo bien claro, por eso no me gusta manejar de noche. Si me siento mal, evito manejar.
25.- Jamás tuve problemas de obesidad. Siempre fui delgada. Creo que debiera decir: "el peso correcto o ideal". Estoy ahora con sobrepeso al llegar a la menopausia. Ni modo, esperaré a que se me pase, ja,ja,ja,ja, porque como nunca tuve impedimentos para comer, pues me cuesta trabajo ponerle impedimentos a mi boquita, je,je.

Me despido ya. Les envío a todos un fuerte abrazo fraternal y a las preciosas damas que me visitan, les envío un besito, aprovechando que ya tenemos el record guiness, ja,ja,ja,ja.


25 comentarios:

GUSMAR SOSA dijo...

Hola Isa, un gusto pasar y conocer esta lista tan interesante!
Un abrazo para ti y tu familia.

elim-el oasis de Eva dijo...

Gracias Isa por animarte a escribir esta lista y por tu sinceridad. Me llamó la atención lo de no tener música en el coche, a mí es que me entra sueño en los viajes...
Me alegro de conocerte mejor. Un beso grande y fuerte para ti

Guille dijo...

jajaja, un post muy simpático Isa :)

Yo también soy despistado, en eso nos parecemos.

Un abrazo!

Isa dijo...

Gracias mi estimado Gusmar. Es una alegría recibir en mi manantial visitas como tú.
Envío hasta tu bella tierra un fuerte abrazo.

Isa dijo...

Mi amada Eva, es un gustazo recibir tu visita al manantial. Sinceramente que lo llenas de alegría. Y pues no te preocupes, antes yo también me dormía ¡porque me mareaba! pero mi esposo me mimó y animó mucho, a más de que me daba mi pastillita anti-mareo, je,je, que poco a poco aprendí a disfrutar los paisajes.
Besitos mi guerrera infatigable.

Isa dijo...

¡Hola Guille! Qué alegría me da ver tu comentario,ja,ja,ja. Entonces formaremos el "Club de los Despistados", ya verás que vamos a ser muchísimos, je,je.
Saludos hasta tu tierra linda.

David López-Cepero dijo...

Hola Isa, que divertido conocerte así... De camino aprovecho para decirte que estamos empatados en los puntos 2, 5, 7, 8, 9, 13 y 17 ¡Casi nada! Además, en el 10, yo acepto el chile y evito la casquería (riñones, hígado, etc), pero si hay que comerlo, se come... Y por cierto ¿Dónde hay que pedir el carnet para entrar en ese club de los despistados que estáis montando? Me pido entrar, que paso con buena nota, ja, ja.

Gracias por abrir un poquito más tu corazón. Es un regalo conocerte, amiga.

Un fuerte abrazo, y a los otros visitantes. Por cierto ¿Dije que soy despistado? ¡Se me olvidó! Ja, ja, ja...

Isa dijo...

Ja,ja,ja,ja, ¡mi querido Peregrino! Sí que me hiciste reir al visitar mi manantial. Yo creo que es un consuelo a mi corazón el saber que este club de los despistados tendría muchísimos miembros, ja,ja,ja.Vaya, veo que tenemos muchos puntos de coincidencia. Creo que si todos lo hiciéramos, nos daríamos cuenta que los que escribimos aquí, somos muy coincidentes, je,je.
Ya soy tu fan mi querido amigo. Te envío un fuerte abrazo muy mexicano y jarocho.

Anónimo dijo...

Que bien conocerse en tantos puntos (fuertes y debiles). Muy bueno, espero hacer lo mismo.

Rafa dijo...

Un bezaso, te quiero muchisimo.


.....me apunto al club.

Isa dijo...

¡Hola Andrés! ¿Quieres entrar al Club? Porque tu mami es socia honoraria, ja,ja,ja. Recuerdo muy bien esas anécdotas que tu papi contaba y de lo lindo que ambos -tu papi y mami- se reían,ja,ja,ja.
Es bueno tener un corazón así. Trato de seguir su ejemplo.
Saludos jarochos.

Isa dijo...

Ja,ja,ja,¡Hola Rafa! Desde ahorita, ¡estás dentro del Club! ¡Bienvenido!
Besitos a tu linda familia y para ti un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Hay cosas en esa lista que mehacen identificarme contigo. De paso. es algo tan extraño abrir el corazón de esa forma ante todos los visitantes de la red...¡Sólo tú! Pero reconozcamos que el Señor te ha honrado.
-----------------------------
Y recuerda que es la semana aniversaria de tigrero y no puedes dejar de visitarnos: Celebraremos con música cubana. No faltes.

hapuc dijo...

que vida más hermosa Dios te ha dado, me alegra tato que aún existan gente dependiendo de Dios...

Que el Señor bendiga a tú familia y sipo... se quemo el campamento justo este año no fui... me gustaria darte algunas noticias maravillosas que han pasado....

Anónimo dijo...

Con respecto a lo que pasó en Venezuela:

Nadie nos dijo que sería fácil. Y quiero decirte lo que Eliseo le mandó a decir al Rey de Israel: "Díganle al Rey (en este caso el rey es el venezolano demócrata)que no tiene por qué afligirse PORQUE TODAVÍA HAY PROFETA EN ISRAEL"
Donde Israel es el equivalente a Venezuela

Y también te dejo la palabra que Dios le dijo a Elías cuando huía de Jezabeth y los baales:

"¿Por qué estás triste Elías? Despreocúpate que todavía tengo en Israel a siete mil hombres QUE NO HAN DOBLADO SUS RODILLAS ANTE BAAL

Y si no levantas el ánimo con este jaraba e' Biblia, no sé cómo lo vas a levantar
-----------------------------

Y acuérdate de pasar por tigrero que está de cumpleaños

Isa dijo...

¡Hola Alí! Sabes muy bien que eres ampliamente bienvenido a este manantial.
Muchas gracias por el recuerdo que me haces acerca de lo que dice la Biblia y por las porciones bíblicas que pones. Gracias a Dios que en Venezuela todavía hay rodillas que se doblan pero ante el Rey de reyes. ¡Tú eres uno de ellos!.
Siempre busquemos ser para la alabanza de su gloria.Y claro que estaré por ahí en esa semana cubana. Gracias por invitarme.

Isa dijo...

Mi querida Hapuc, es muy triste que no hayas podido asistir al campamento en esta ocasión, pero Dios siempre nos da oportunidad de servirle y brillar para Él.
Gracias por comentar en mi manantial linda amiguita.
Te envío unos besitos.

Keila dijo...

Llego tarde, pero aprendí unas cositas nuevas, casi todas las sabía =)

Varo dijo...

Orales muy bueno para conocer un poco más a Isa.

Faltaron tus calificaciones de escuela XD

Saludos

Anónimo dijo...

Ay Isa...eres un estuche de monerias :D!
Beso.

Isa dijo...

Mi querida Keila, te diré como dice el "Chaparrón del Chavo del 8": ¡estás en lo cierto!, ja,ja,ja
Besitos.

Isa dijo...

¡Hola Varo! Las calificaciones de la escuela no las quise poner para que no se me tomara como presuntuosa, ja,ja,ja, ya sabes cómo somos los genios, ja,ja,ja.
Saludos mi querido Irreverente.

Isa dijo...

Mi Brisa amada, tu visita a mi manantial siempre me llena de alegría, y pues yo creo que como estoy viejita soy un estuche de monerías ¡y de enfermedades!, ja,ja,ja.
Besitos a mi preciosa cubanita.

SiervaDelMesías. dijo...

Un corazón sincero y transparente. Tú nos alegras la existencia y nos llenas... Nos alegramos y saltamos de gozo ante tu presencia...Es una canción que en ti cae a pelos como se dice Tienes un corazón sincero y transparente ante Dios y ante tus amistades, amiga Isa lamento llegar tarde... Gloria a DIOS...

Isa dijo...

Mi Jossy querida, no importa que sea tarde, pero que ¡llegues!. Haces que se alegre mi corazón al ver tu presencia en mi manantial.
Gracias amiguita por ser tú como eres.
Besitos.