miércoles, 23 de mayo de 2007

Hastío o Saciedad

Pareciera que llegan momentos en la vida personal, en que hubiese la sensación en que el mundo se detiene y :
* uno sigue girando a pesar de que todo está detenido
* todo gira y uno está en un estado de suspensión.
¿Alguna vez han sentido esta sensación?
Uno quisiera huir del momento pero está atrapado, pero bueno, hay una facilidad para cierto tipo de personas.
¿A quiénes me refiero? a todo aquel que es hijo de Dios, no me refiero a las criaturas de él, sino a los que son sus hijos.
Quisiera escribir más, pero ahorita estoy en una "burbuja del tiempo", je,je, este es un término que acabo de acuñar para describir los momentos que antes escribí.
Isa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ISABEL, GRACIAS POR ANIMARME DIA A DIA, SABES CADIA DIA QUE PASA PARA MI ESTA SIENDO MAS DIFICIL VIVIR CON LA DISCIPLINA, MIS LAGRIMAS NO ALCANZAN PARA DECIRLE A MI SEÑORE CUANTO SIENTO HABERLE FALLADO, HOY SE QUE EL ME AMA, ¿PERO CUANDO DEJARE DE SENTIR ESTA SENSACION DE QUE NO SIRVO?, QUE TODO LO QUE VEO A MI ALREDEDOR ES FUNCIONAL Y YO NO, SE QUE EL SEÑOR INDICARA EL TIEMPO DE LA RESTAURACION, ANHELO TANTO ESE MOMENTO, QUE A VECES ME IMAGINO QUE ES COMO SI ESPERA COMO LAS PLANTAS LA SALIDA DEL SOL AGUARDAN ESE MOMENTO PARA RECIBIR LAS BENDICIONES DE SU DIOS, Y SER UTILIDAD, ASI YO ANHELO RECIBIR LA RESTAURACION DE MI DIOS Y PODER SER DE UTILIDAD, VOLVERME A GOZAR CON MIS HERMANOS, ALREDEDOR DE LA MESA QUE EL SEÑOR SEÑOR NOS DEJO PARA RECORDARLE Y ADORARLE, GRACIAS A QUIENES ME HAN APOYADO: ISA, RUDY, NACHO,A MI FAMILIA QUE SIN ELLOS NO PODRIA SEGUIR ADELANTE, PERO SOBRE TODO A MI HNO. EL MENOR J.L. QUE EN EL MOMENTO DE MAS DOLOR EL ME CONSOLO ME ABRAZO Y ME MOSTRO SU AMOR Y CARIÑO. GRACIAS GUI ERES ESPECIAL.

ISA A TI TE AGRADECERE SIEMPRE EL GUIARME A LOS PIES DE CRISTO, EL SER MAS HERMOSO QUE HE CONOCIDO Y AL QUE NUNCA DEJARE, PUES EL ME TOMO COMO ALGO SUCIO Y ME LAVO, GRACIAS DIOS POR TU PACIENCIA CONMIGO.
GRACIAS KEILA POR TUS PALABRAS,GRACIAS JULIO.

ATTE.
"JORGE"
(GRACIOSO EL SEUDONIMO)

Isa dijo...

ja,ja,ja,ja mi querido Jorge, cuando me preguntaste en qué me basé para ponerte el seudonimo, pues simple y sencillamente, la gente dice: "pues vamos a ponerle Jorge al niño", y así nació tu seudónimo. No desmayes, ten ánimo y aliéntese tu corazón. Sé que el camino no es fácil, sino escabroso, pero recuerda que "todas las cosas ayudan a bien a los que a Dios aman, esto es a los que andan conforme a su voluntad" Ro. 8:28. Saludos. Isa.

Brisa Nocturna. dijo...

No habia leido este pots.Me gusto lo de la "burbuja de tiempo"...

Un abrazo.

Isa dijo...

Gracias por tu visita querida hija cubana. God bless you.