domingo, 24 de mayo de 2020

En resúmen

He puesto este título porque han sido muchas, muchas cosas que han sucedido en mi alrededor y en mi propia vida. Y siguiendo el consejo de Alí, trataré de ir colocando de poquito en poquito y como hace mi hermanito, poniendo fotos!
Así que iniciaré con el regreso intempestivo de mi hija de Europa. Wow! De repente no quisiera ni recordar esa cierta angustia que como madre una experimenta cuando mi hija, por causa de las diferencias de horarios, para mí eran las 2 o 3 de la mañana cuando ella habla y me dice: "¡Mamá, necesito regresar urgentemente a México, que debido a la pandemia debo de salir de Europa pero a la voz de ya y urge me envíen dinero para poder pagar el boleto de avión!" Y bueno, estaría muy largo relatar los corre-corre que nos tomaron, jijijijiji. Y gracias a Dios, en cuanto amaneció y se abrió el banco, pudimos enviar el dinero que le faltaba y que por la gracia de Dios, cuando ella pudo obtener su boleto, salió baratísimo y todos en México orábamos porque no la retuvieran en Francia que ya tenía cerrada sus fronteras al igual que muchísimos países de Europa, y comenta ella que al llegar a París, por la forma en que los trataban, se sentía como contaminada radioactiva, jajajajajajaja. Bueno, ahorita viendo ya todo desde el pasado, es algo que da risa, pero en el momento en que se vivía, fueron momentos angustiosos para todos, porque esta pandemia, fue algo que a todos nos tomó por sorpresa. Creo que nadie lo esperaba y bueno, fue una de echarse culpas a nivel mundial y aún seguimos dentro de ésta, pero debemos seguir guardando las indicaciones sanitarias y esperar a que nos pongan el "semáforo en verde", ya que nuestro estado, después de haberse conservado con pocos contagiados, debido a que muchos ni siquieran creían que esto fuera cierto, salían y andaban de vacaciones y visitando nuestro Puerto y con esto se aumentaron los contagiados! Lo único que puedo decir es...¡Ay!  
Como en mi cell debido a que ya estoy como la canción de "La cucaracha": Ya no oigo, ya no veo y ya no puedo caminar, ja,ja,ja,ja,ja, me puse a hacer mi post del blog en mi lap, pero en equivalente de herramientas, es más vieja que yo, y no me deja entrar a mis fotos! Más ¡Ay! Pues me sigo escribiendo!!!!!
Te preguntarás...¿por qué no hizo el post en su cel que ahí sí puede poner fotos?, porque las letras son mas pequeñas y ya no veo bien, ja,ja,ja,ja,ja,ja. 
Bueno, y sigo...Mi hija va llegando a México alrededor de la fecha de mi cumpleaños. No tengo ahorita en mi mente el orden de los acontecimientos, pero a la vez, mientras unas cosas sucedían por un lado, en mis cercanías, con mi otra hija, después de 6 años de casada, recibimos la noticia de que Dios le había concedido el privilegio de estar embarazada! Así que puedo decir que todo esto era para mí un ambiente "agridulce"!!!  ¡Vaya sucesos que me daban la bienvenida a mis 65 memorables años!           
¡Wow! Nunca me imaginé que así iba a suceder todo cuando alcanzara la plenitud de mi vejez. Y resulta que al continuar la vida y el caminar sobre esta tierra, llegué en unión de mi esposo a cumplir los 42 años de vida matrimonial, con todos mis hijos juntos, todos en salud y esperando a un nuevo miembro en la familia! ¡Vaya! y gozando de estas vacaciones gratis que es la Pandemia. He escuchado que muchos tienen problemas para adaptarse en unión, que muchos no tienen y esto es una dicha grande que Dios nos ha dado, porque podemos decir como dice el Sal. 57: 1 "...Porque en ti ha confiado mi alma, y en la sombra 
   

2 comentarios:

Alí Reyes dijo...

Gloria a Dios...Tremendo testimonio el de su hija...Guauu...Pero Dios es grande y nunca nos falta.

Isa dijo...

Hola, Alí! Como quisiera escribir de lindo como tú que desde mi blog me pongo en pie para aplaudirte y decirte: ¡Bravo!!!! Gracias por visitar mi manantial mi querido hermano Alí!!!