martes, 11 de septiembre de 2012

Pensando...

He pensado que a veces estoy tan ocupada en diversas cosas que me he olvidado incluso de mí misma. Estoy en la época en que el cambio se presenta de un mes para otro, pero... ¡qué digo! es más bien de día en día. Hoy me acuesto de una manera y al otro día amanezco con dolemas que el día anterior ni se sentían ni se veían que iban a venir, en fin, la vida hay que vivirla en el Señor y como dice la Biblia: ¡Baste a cada día su propio afán! Así que viviré "el día a día", sin afanarme del mañana, que cada día traiga su propio afán y dejarle al Señor los problemas del mañana y vivir en su gozo y misericordia que cada día se renueva. Así que por hoy, aunque ya es tarde, he terminado mi día. Mañana...buscaré cumplir los planes que ya estaban puestos con respecto a mi salud. Procuraré darme "una manita de gato" que ya tiene tanto tiempo que no lo hago, que al inicio parecerá "mano de oso", ja,ja,ja,ja, pero los inicios no son fáciles. Continuaré a proseguir a regresar a mis ejercicios que tanta falta le faltan a mis ligamentos, músculos, etc, y pues lo que sí no creo que haga es ¡dejar de comer! ¡uuuuyuuuuy! eso lo dejaré para cuando tenga una enfermedad que irremediablemente me someta a esos tipos de tortura, ja,ja,ja,ja, mientras tanto...¡a seguir disfrutando el deleite de saborear la inmensa gama de sabores que tienen los diferentes alimentos, verduras y frutas, etc, etc, y más etc! Acabo de ir a una conferencia médica y nos enseñaron algunos "secretos" para comer bien y no estar gordos. No se maten en sus pensamientos, el chiste está en que no coman de más y si hagan ejercicio, ¡eso es lo que necesito para bajar todos los kilos de más que tengo!. El tiempo hará lo demás. Quiero pasar por este mundo dejando una estela de buenas convivencias. No me importa que nadie se acuerde de mí después de algún tiempo. Los humanos somos efímeros y pasajeros, sólo la Palabra de nuestro Dios perdura. Observo que algunos tienen pasión por "perdurar" a través de dejar escrito un libro pero no porque tengan ese "don" que tienen algunos, sino simplemente porque tienen un mal concepto de sí mismos, je,je, bueno, hay que perdonarles eso, sólo que eso sí, espero que no me pregunte, porque le diré: "permíteme que no de mi opinión", ja,ja,ja,ja. Recuerdo cuando yo quería sacar una revistita, pero no para "perdurar en la memoria de nadie", sino para obtener cierta ganancia porque la necesitaba para una cosa que quería hacer en favor de alguien pero qué bueno que me arrepentí de tal cosa y pude hacer lo que quería de otra forma. ¡Todo tiene remedio! Incluso lo que es importantísimo y no tiene "vuelta de hoja" cuando ya la muerte llega a nuestras vidas, eso es la salvación de nuestras almas, ya le dejé a mi Señor Jesucristo tal solución, así que también eso...¡lo tengo resuelto! Por ahí tengo algunos "cabos" sueltos, pero se los dejo al Señor, aunque de repente como que quiero afanarme, así que tengo que recordar: "por nada estéis afanosos..."
Termina mi día y es hora de reposar, porque mañana será otro día y siempre es bueno empezarlo con la energía que la da el Señor. Espero que la oftalmóloga me de buenas noticias y si así no fuere...¡el Señor ya lo sabía!, así que Él cuidará de mí siempre. "Jehová es mi Pastor, ¡nada me faltará!" Pasen buen día y hasta el otro post.

6 comentarios:

Alí Reyes H. dijo...

¿Sabes algo? Si quieres pasar por el Mundo dejando una estela de buenas convivencias...¡YA LO ESTÁS LOGRANDO!

Andres sgv dijo...

Este blog podria ser un libro!

Cada dia su propio afan! Asi es, y que aprendamos de los lirios y las aves!

Isa dijo...

Gracias, Alí. Eres un excelente amigo y hermano. El Señor te continúe ayudando, bendiciendo y fortaleciendo en todo lo que emprendas.
Un fuerte abrazo.

Isa dijo...

Mi entrañable hermanito. ¿Quién dijera que tiene ya muchos años que te conocí siendo un chuiquillo. El Altísimo te siga proveyendo de sus fuerzas para seguir haciendo su Voluntad.
Afectuosamente en Cristo te envío un gran abrazo.

Atila el Huno dijo...

Isa!!

Sí...vaya...hay gente que lo fía todo al mañana...sin darse cuenta de que matan el presente, su presente.
Yo no veo mal querer dejar huella; a fin de cuentas, el recuerdo es lo único que nos hace inmortales. Eso sí, que nuestro rastro sea lo más nítido y limpio posible.

Saludos!!

Isa dijo...

¡Hola, Atila! Gracias por venir y ¿sabes porque no pido dejar huella? porque: 1.- Ya no se acordarán; 2.- Pondrán lo que ellos quieran y no lo que verdaderamente tú pusiste, ja,ja,ja, y así, mejor...¡Paso!
Un fuerte abrazo!!!!