viernes, 25 de noviembre de 2011

¡Recordando!

He estado recorriendo mi blog y me he encontrado con cosas muy interesantes como esta: "Ay, amado Señor!...que recuerde que ya no tengo derechos. Un siervo no los tiene, y pertenecerte, es lo mejor que me pudo haber pasado" y al mirar atrás en el tiempo, ratifico esta frase aquí escrita. Sí que ha sido lo mejor que me ha pasado al haber encontrado a Cristo y conocerle y haber permitido que Él entrara a mi vida y la limpiara y poder ser su hija. Conforme el tiempo va pasando sobre mi vida, mis huesos y demás partes de mi ser, agradecen al Señor el poder gozarme en Él y pertenecerle. También he encontrado cosas que me han hecho reir como lo es el post: ¡Me solté la greña! del 27 de febrero del 2008, ja,ja,ja. ¡Uy! ¡qué rápido se va el tiempo! También he encontrado la fecha en la cual mi hijo partía a servir al Señor a la sierra. El día de hoy me cantó por teléfono en náhuatl un cantito que a su abuelito le encantaba y en español dice:

"Yo trabajo para Cristo, y en sus pasos quiero andar,

y si el mundo me critica, no lo puedo remediar.

Con la mano en el arado, no puedo volver atrás.

Yo trabajo para Cristo, no me importa lo demás."

Quise llorar al leer de nuevo mis sentimientos colocados en ese post tan especial y que dice: ¡Hasta luego, Alex! del 7 de marzo del 2008 ¡Ya han transcurrido tres años! En todo este tiempo, hemos pasado muchas cosas, él allá y nosotros en nuestra casita orando por él. ¡Sigh!(suspiro) El Señor es el que sabe todo y mi oración persiste en seguir pidiendo por una ayuda idónea para Él. Bueno, todo tiene su tiempo en la vida lo dice Eclesiastés. Y sí que he dado "el viejazo", je,je, porque ya me dedico a recordar lo que ha pasado, ¡ayayayay! quizá dentro de algunos días, haya buenas vivencias en mí que no sean sólo enfermedades como los días de vértigos que recién acabo de atravesar. Claro que también observo los cambios en los gustos de los bloggeros, que ahora, como las olas del mar, han variado sus "atracciones", je,je, y ahora, están dentro del FB algunos, otros de lleno han salido de los blogs, pero los que estamos aquí, escribimos por escribir ¡aunque nadie nos lea!, ja,ja,ja,ja. Y si por casualidad alguien asoma por este manantial, les envío mis saludos y ¡hasta el próximo post!

12 comentarios:

Viviana Véjar dijo...

Bueno ISA, es lindo recordar ... los que te leemos nos llenamos de emoción porque escribes desde una perspectiva de madre y como que me siento un poco hija jiji ...

Saludos querida!

elim-el oasis de Eva dijo...

Querida Isa, me gustó la canción que cantó tu hijo, es bien cierto que "trabajamos para Cristo...y en sus pasos queremos andar".
Espero que el Señor te provea de salud y sigas compartiendo en tu blog tus vivencias. Un abrazo muy fuerte

Isa dijo...

¡Hola, Viviana! Es un gusto para mí el poder leer tus letras y bueno, creo que no puedo ocultar lo que soy...¡una mami ya a punto de dar "el viejazo" decimos por acá, ja,ja,ja,ja.
Pronto te visito.
Chuiquitos!!!! -como dice nuestro querido Cesc Renton- :]

Isa dijo...

Mi querida Eva, sí que es muy cierto lo que dice el canto que entonó mi hijo en la iglesia que se encuentra en la sierra de Zongolica,Ver. -Omiquila-
Me da gusto que poco a poco va aprendiendo cada vez más el náhuatl, pero más gusto me da, es ver la motivación que sienten los hermanos en ayudarle. Gracias por visitarme mi amada guerrera. Hasta tu preciosa tierra te envío un besote bien grandote y un fuerte abrazo.

Andres sgv dijo...

Tanto RECORDAR como OLVIDAR tienen su propia hermosura :-)

Mis saludos y oraciones para Alex desde la oficina de la escuela Cristiana en Camiri, Bolivia.

Isa dijo...

¡Qué tal, Andrés! El sábado oramos por ti en la iglesia de Infonavit y tienes razón al decir que tanto recordar como olvidar tiene su hermosura.
Seguimos orando y una pronta recuperación. Se te quiere por acá.

Rafa dijo...

Hola! mi queridisima Isa, hablando de recordar,durante este mes me he acordado de ti de cuando estabas con tu madre en el hospital, hace un mes murió mi Madre, estuve una semana a pie de cama sin salir del hospital, esperando que llegara su hora y estar ese momento junto a ella, el Viernes día 4 de noviembre a las 07:15 horas nos dejo, abrió sus ojos después de estar ya varios días en coma, tranquilamente se nos fue marchando,en todo momento mis manos no dejaban de acariciarla... Adias Mamá, hasta siempre !..

Isa dijo...

Cuánto siento tu pérdida mi querido Rafa, sobre todo cuando es la mami la que se nos va. Qué lindo que pudiste estar junto a ella todo ese tiempo.
El Señor te continúe bendiciendo a ti y a toda tu familia, especialmente en estas fechas cuando más se siente la ausencia de los seres queridos.
Saludos afectuosos a Lourdes y a los muchachos y mi cariño para todos ustedes.

Anónimo dijo...

Tremendo lo que escribió Rafa...con razón no escribía sus posts

Isa dijo...

Así es mi estimado Alí. Es muy fuerte en situación de sentimientos perder a la mami; sólo podemos pedirle a Dios que le consuele y ayude a Rafa en unión de toda su familia. Gracias por visitarme.
Saludos!!!!!

GUSMAR SOSA dijo...

çSaludos isa, estuve desaparecido y hoy con nostalgias salí a recorrer estas veredas, un abrazo!

Isa dijo...

¡Gracias, Gusmar, por recordar esta vereda del manantial!. Me alegro muchísimo de ver tus letras.
Espero que sigas escribiendo. Saludos hasta tu hermosa tierra.