sábado, 8 de enero de 2011

¡Feliz cumpleaños, Rafa!

Este manantial ha decidido cambiar el giro de sus aguas, pero ante el cumpleaños de tan magnífico amigo como lo es nuestro españolísimo Rafa, no podemos más que detenernos y tomarnos una rebanada de pastel en su honor y en unión de su esposa y sus hijos hasta allá en Roquetas, decirle:
¡Feliz cumpleaños, Rafa!
Que el Señor continúe bendiciendo tu vida y te conceda una larga vida libre de enfermedades y haya prosperidad. Y ahora, formémonos para felicitar a Rafa y darle un abrazo afectuoso, compartiendo la rebanada de pastel (el pastel de Mario Bross no entró en el manantial, ¡ups!) pero sé que Rafa se goza con nosotros al compartir con él nuestro afecto, porque seguramente que ya Lulú le ha preparado un rico pastel para degustar en unión de Rafita y Alex y todos sus amigos ajedrecistas y también con los que no lo son.
Hasta el próximo post.

4 comentarios:

elim-el oasis de Eva dijo...

¡Feliz cumpleaños para mi compatriota! y un abrazo para ti querida Isa

Rafa dijo...

Gracias Isa, te agradezco muchísimo tu felicitación, el mejor regalo, invertir un ratito de tu tiempo es algo importante, el tiempo se debe invertir en cosas que verdaderamente valgan la pena, es algo que ya no se va ha recuperar…te agradezco el tiempo que me dedicas, es para mi un hermoso regalo… El día 12 es cuando cumplo 48 años, ese día estarás presente en mi pensamiento.

- Gracias Eva.

Isa dijo...

¡Qué tal Eva! Tu visita llena de alegría este manantial, y como ves, también a Rafa le alegra recibir las felicitaciones de tan preciosa compatriota.
Gracias por venir mi amada guerrera.
Nos seguimos leyendo.

Isa dijo...

¡Hola, Rafa! Sé que me adelanté un poquitín para tu cumpleaños :D pero como soy muy despistada, pensé: "¿y qué tal si ese día no puedo?, ¡mejor lo hago ahorita!" Aunque con el pastel nunca pude hacerlo entrar al manantial (¡me quedó muy grande! probablemente le puse mucho "Royal", ja,ja,ja) pero creo que con la rebanada nos alcanza para pasarla feliz en tu cumpleaños, que es el día 12 todos los que estemos en tu festejo.
Besitos a Lulú un saludo afectuoso para Rafita y Alex, y para ti, de nuevo un abrazo fraterno.