lunes, 8 de noviembre de 2010

¡Felicidades, Alex!

¡Hoy, 8 de noviembre, cumple años Alex! Parece que fue ayer cuando tenía a este precioso niño en mis brazos en el hospital, Cuando él nació iniciaba el "norte" en Veracruz ese día, era un día domingo, y a las 7:05 en esa mañana, Alex daba los primeros indicios de su existencia sobre este mundo loco, así que mi niño, nació con las mismas "loqueras", je,je, lo digo por todas las loqueras que escribe, que en realidad, así parecen, pero tienen una enseñanza y resultado espiritual para poder comprender muchas cosas que aparecen en la Biblia y que luego para muchos nos es algo desconocido y/o indiferente, que cuando es manifestado por medio de dibujos y/o cuentos que pueden manifestar estas maravillosas virtudes como lo es la paciencia, respeto, amor, etc,etc, pues entonces, ya no es tanto de "loqueras", sino un medio para poder comprender.
Él espera el resultado de su admisión para su novela a un concurso al cual acaba de nuevo de mandarla. Nosotros, sólo oramos. El Señor conoce todo y esta es la oración de todos como familia. Que nuestro Sabio y Poderoso Dios, conoce todo mejor que nosotros que no podemos traspasar ni siquiera el día de mañana que será 9 de noviembre, así que...¿qué es lo mejor que podemos hacer? ¿cuál la mejor manera de apoyarlo? ORANDO, ¡y Dios hará!
Nuestra mayor alegría, fue que siempre decidió entregar su vida al Señor, y Él le dará lo que mejor le convenga, llámase como se llame ese beneficio. Cualquier cosa que proviene de su mano, es bendición a nuestra vida y por eso vivimos en contentamiento, aunque muchísimas veces, el diablo viene a fastidiar nuestro corazón, pero sabemos que sólo a Él podemos clamar. "Clama a mí y yo te responderé..." nos dice en Jeremías. Así que vaya desde este post en el manantial, un abrazo muy fuerte para Alejandro, pero sobre todo, no sólo nuestro cariño, sino nuestras oraciones para que él pueda persistir en las sendas divinas. Y más que una piñata y pastel, este canto de regalo:
"Si tú hablas con Dios, las cosas cambiarán...¡orando!
cualquier necesidad, Dios la responderá...¡orando!
Meditad en la oración, confiad en el Señor...¡orando!
Bendita oración. Ya puedo hablar con Dios...¡orando!
Y desde manantial y junto con todos los que vengan, unidos te decimos:
¡FELIZ CUMPLEAÑOS ALEX!
El Señor te continúe enseñando a caminar en sus sendas de obediencia y servicio a Él.
Con amor para ti Alejandro y para todos los que vengan a este manantial.

13 comentarios:

Andres sgv dijo...

Me acuerdo mucho de ese bebe!! Que rapido pasa el tiempo, no?

No sabia que escribia y no me extraña de lo que dices de las "loqueras"....de "tal palo, tal astilla" :-)

FELICIDADES A ALEX!!!!

Isa dijo...

Muchas gracias por esta tarjeta mi querido(a) anónimo(a). Estoy segura que a Alex le agradará mucho.
Gracias por venir al manantial y por colocar esta linda tarjeta.
God bless you.

Isa dijo...

¡Andrés!, mi querido Andrés, muchas gracias por pasarte a este manantial y descansar en él y dejar evidencia de tu paso, y...¡oye!!!! ja,ja,ja, :D eso de que todos somos poetas, escritores y locos, y tenemos un poco, ja,ja,ja, ni modo, entro también ahí, je,je. Definitivamente que las loqueras son de parte materna, ja,ja,ja, ¡mea culpa!, je,je.
Saludos querido hermanito.

elim-el oasis de Eva dijo...

Aunque llegue tarde le deseo un feliz cumpleaños (mejor un feliz año) a tu hijo Alex. Como dice el salmo y ya que él se "deleita en el Señor": ¡Que el Señor le conceda los deseos de su corazón!

Renton dijo...

Yo también llego tarde pero feliz cumpleaños Alex!

Isa, para cuándo se espera una resolución para saber quién es el ganador del concurso literario?


ChuiiicK!

:D

Rafa dijo...

¡Felicidades Alex!

Alex es el chico que a cualquier familia le gustaría tener como yerno, vamos que si tuviera una chica me encantaría que Alex fuera su marido, Inteligente, Guapo, Fuerte, Cariñoso … bueno, solo le falta ser millonario para ser el yerno ideal, jeje !

Isa dijo...

Gracias mi amada Evita por venir al manantial a felicitar a Alex, lo cual se te agradece con todo el corazón.
Un besito hasta tu tierra hermosa.

Isa dijo...

¡Qué tal Renton! Gracias por estar presente en el manantial y por tus felicitaciones para Alex. Y sobre el premio...¡no ganó!, bueno, todo estaba en las manos del Señor, y lo que hacemos todos -Alex incluído-, es orar y que Dios hará lo demás
Chuiquitos!. :]

Isa dijo...

¡Hola, Rafa! Muchas gracias por estar presente en el manantial en el cumpleaños de Alex. Y sobre tu comentario, pues has dicho una gran verdad, que también así como Alejandro, yo quisiera un par de yernos para mis hijas, claro que como dices, lo único que le falta a Alex ¡es ser millonario!, ja,ja,ja, :D
Ni modo, no nos da para tanto, je,je, y como un juego de palabras que usamos por acá, acerca de la herencia de "los trece millones" (que en realidad es: "tres semillones"...¡de aguacate!), ja,ja,ja, :D
Saludos a Lulú y a Rafita y Alex tus guapos campeones.

Alex dijo...

Gracias por sus comentarios, felicitaciones y la targeta. Por cortos que sean, son de mucho ánimo para uno. Que Dios les bendiga a todos.
Atte. Alex

Isa dijo...

Gracias, Alex por pasar al manantial a recibir tus felicitaciones. El Señor te continúe bendiciendo. Y para la próxima, entra a un concurso cristiano de novelas y/o cuentos, je,je, pero bueno, el Señor te puede utilizar aún en un ámbito donde no le conocen y tú ser su medio por el cual ellos lleguen a su conocimiento. Así que Él sabe el porqué en este concurso ¿le puedo llamar? hmmmm...¿gentil? no has ganado, pero todo está en sus manos. También se ahoga uno en la orilla, ja,ja,ja :D
¡Felicidades!

Alex de la Iglesia dijo...

Hola Hermanos de Manantial...

Felicitaciones por el fino blog que han hecho. Temas con un detalle muy apropiado.

Llegué a su blog por medio de V. Cabrera y me gustaría que visitaran el mío en http://cristianomoderno.blogspot.com/

Devuelvanme algunos comentarios y ¡adelante!

Alex de la Iglesia

Isa dijo...

Gracias, Alex de la Iglesia, repasando los posts, he encontrado el tuyo, pasaré a visitarte y muchas gracias por venir al manantial.
Un fuerte abrazo.