viernes, 29 de octubre de 2010

¡Se me fue el sueño!

¡Hoy ha sido el cumpleaños de mi esposo!, y he leído por ahí, que: "uno tiene la edad de la mujer que ama" (dirigido a un hombre) y me refiero a los tiempos en que los hombres sabían que eran hombres y las mujeres se gozaban con ser mujeres. ¡Sigh!(suspiro). Pues sí, hoy mi esposo ha cumplido ya 55 años, y como dice él mismo acerca de nosotros cuando le preguntan -casi, casi como pregunta "de cajón"- ¿qué edad tienes? y ¿qué edad tiene tu esposa?. Pregunta que siempre me ha parecido medio tonta, porque pregunto: ¿acaso hay edad para el amor?, en fin, la vida hay que vivirla como viene y él dice: "Somos del mismo..." ¡ups! La edad y la desvelada, ya me está haciendo efecto, en fin. ¿Cómo dirían ustedes a los automóviles que son del mismo año? ¿de qué manera lo expresarían? porque si fueran animales, se diría que es de la misma camada. Como seres humanos, decimos que somos de la misma generación o contemporáneos, pero...¿cómo se dice de los automóviles?, bueno, si me leen y quieren decírmelo, OK, lo acepto, quizá me siente, no me vaya a cansar esperando, ja,ja,ja, pero nada que me preocupe por eso, porque en estos momentos, la vida se me ha revoloteado en mi cabeza, y a pesar de que ya inicié a tomarme un medicamento que tiene vitaminas, minerales, Gingo Biloba, Ginseng y otras monadas parecidas, tengo que proseguir en la clásica lucha para que no se me "apague el foco", je,je, cosa que estuvo a punto de suceder ya hace algunos años, dejándome dañadas algunas zonas que estoy tratando de restaurar con la ayuda de mi esposo, hijos, mi amiga íntima y el gozo de sentirme hija de Dios a pesar de que no sea yo nada, Él sí se ocupa de mí y me toma muy en cuenta. De repente me entra nostalgia e impotencia de que haya tantas personas que no conocen de esta maravillosa noticia, de que Dios les ama y ha mandado a su Hijo para salvarnos y que no es necesario vivir una vida de impotencia, soledad y demás cositas que acarrea una vida sin Dios. Claro que sé que muchos dirán -de los del recorrido que acabo de hacer por los diferentes blogs como por ejemplo- que nada de eso podrá hacer diferencia, pero yo sé que sí, a pesar de que muchísimas veces me siento como desamparada o hastiada de la rutina, pero siempre el Señor llega para sacarme adelante.
Hoy ha cumplido años mi esposo y me siento contenta, porque ya hemos recorrido buenos años juntos. Recibió muchas llamadas telefónicas de sus hermanos -tiene nueve hermanos- y eso me da mucho gusto, porque la situación geográfica, luego causa muchos estragos si no se sabe mantener corta la distancia. Y a pesar de que sus padres ya no son más aquí sobre esta tierra, los hermanos se hicieron el propósito de mantenerse cercanos, ya sea por teléfono y/o por internet, pero yo quisiera llevar a mis hijos a la tierra de donde tienen su otro 50% y conocer a los nuevos integrantes que los han hecho parientes de la familia en el Registro Civil, je,je, en fin, algún día cruzaremos esos kilómetros de distancia y los volveremos a ver, incluídos a aquellos pequeños que ahora han de ser unos magníficos muchachotes y unas preciosas damitas, ¡sigh!(suspiro).
¡Se me fue el sueño! Y he recorrido los diferentes blogs que aparecen arriba del título del mío. No sé porqué razón, no lo había visto antes. No cabe duda, soy muy despistada, pero terminaré mi té verde y espero que esta vez el famoso enamorado de la Patata no venga a despertarme con su serenata, ¡ay! y también espero que tampoco quiera dejar "muestra de su amor" marcando el territorio, ¡más ay!. Supuestamente ya operaron a Patatas, pero, yo no sé de esto, pero sospecho que no lo hicieron bien, ¡mamma mía! porque el galán no cesa de venir por este tiempo. Sé que llegará la época en que ya no venga, pero al iniciar el ciclo de nuevo...¡estará aquí de nuevo! ¡ay! (¡Auxilio, querido Dr. Alí! ¿qué es lo que sucede?) Ilústrenos nuestro estimado médico de animalitos, porque mi esposo es médico de cada gente, que luego parecen ¡animalotes!, ja,ja,ja, sin el ánimo de ofender a las dulces criaturas sin razonamiento que Dios nos proveyó para que nos acompañaran por esta vida y de los pacientes, al que le venga el saco...¡que se lo ponga! y si no...¡ríase un buen tiempo! La risa es liberadora.
¡Por fin llegó a sus 55 años mi querido esposo! y digo esto, porque él se confunde con sus años y los míos, je,je, y siempre dice que somos del mismo...¡ups! ¡de nuevo la famosa palabrita! y no lo voy a despertar sólo para preguntarle: ¿cuál es la palabra que dices...?, ja,ja,ja, ¡para nada!
En fin, yo cumplo en marzo y él en octubre, pero le digo que no hay problema si se equivoca, que mientras no se le olvide cuándo cumplo yo años...ja,ja,ja,ja, no hay ningún problema que no se acuerde de otros, ja,ja,ja. No soy egoísta, pero no sé porqué a las mujeres nos gusta que nuestro amado esposo se acuerde cuándo es nuestro cumpleaños, ji,ji. Quizá haya alguna por ahí que diga que eso no es cierto, que a ella no le importa, ¡y la felicito! porque a mí... ¡sí me importa!, je,je.
En fin, ya ha pasado el día del cumpleaños de mi esposo, y me da gusto porque pronto vendrá el día para atrasar una hora nuestro reloj, ¡yupi! La mayoría de los mexicanos -bueno, de los que yo he conocido, escuchado y preguntado- estamos hartos de este famoso horario de verano; pero ya pronto vendrá el día en que podremos dormir ¡una hora más tarde! ¡yupi! ¡uf!
En el lugar en donde estén, que tengan: Un excelente día, o que duerman bonito, sin ningún galán gatuno que les quite el sueño, je,je.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo importante es que están juntos y en la Bendición de Nuestro Señor Jesucristo ¿Hace falta algo más?

Pasa por mi Fb para que oigas una alabanmza que sé que te va a gustar

Andres sgv dijo...

Mis afectuosos saludos a Rudy!

Isa dijo...

Gracias, Alí por venir. Y sí es cierto que el haber vivido casados todo este tiempo,Rudy y yo, ha sido una bendición. Y ya le pregunté la palabra a mi esposo y es:
¡del mismo modelo!, je,je.
Se te agradece el comentario querido Alí, y trataré de pasar por tu FB.
Un fuerte abrazo.

Isa dijo...

¡Qué tal, Andrés! Da gusto recibir tus parabienes y saludos para Rudy. Se los doy de tu parte.
Saludos.

Rafa dijo...

FELICIDADES RUDY, FELIZ CUMPLEAÑOS!...

No es por cumplir, pero en las fotos que he visto tuyas en FB, no aparentas la edad que tienes,se te ve mucho mas joven, te deseo muchísima salud y muchísima felicidad, compartirla siempre junto a tu maravillosa esposa.

Renton dijo...

Isa:
pero...¿cómo se dice de los automóviles?,

Hmm, se dice que son del mismo año...

Isa:
y también espero que tampoco quiera dejar "muestra de su amor" marcando el territorio, ¡más ay!

Jejejeje!

Isa, en vez de decir que sois del mismo año, podríais decir que sois de la misma cosecha... no sé.

Muchas felicidades a tu esposo y que Dios os permita cumplir muchos años más a Su servicio!

Chuiiick!

:]

Isa dijo...

Gracias mi estimado Rafa, porque siempre me alegra ver tu comentario en el manantial, y muchas gracias por levantarme el ánimo, esto es algo que te lo agradezco mucho.
Espero pronto te puedas desocupar para poner un nuevo post.
Paso a visitarte, y saludos a tu preciosa familia.

Isa dijo...

Y también muchísimas gracias por tus felicitaciones para Rudy mi estimado amigo Rafa.
El Señor te continúe protegiendo a ti y a toda tu hermosa familia.

Isa dijo...

¡Hola, Renton! Ya le pregunté a Rudy la famosa palabrita que olvido, y es: ¡del mismo modelo!, ja,ja,ja, de cualquier manera, muchas gracias por la cooperación mi estimado hermanito. Le paso tus felicitaciones a Rudy. A él le da gusto recibirlas también de parte de ustedes.
Chuiquitos!!!! :]