miércoles, 22 de septiembre de 2010

¡Cumpleaños de Alí!

Para nuestro querido bloggero Alí, que vierte buenos temas, como el post que acaba de colocar en su blog "Tigreros" acerca del cine venezolano, le deseamos desde este aporreado manantial muchas felicidades por su cumpleaños, que la verdad, no recuerdo si es el 27 de Agosto o ¿es en septiembre? ¡ups! Me parece que Karl, nos puso a trabajar muy fuerte -hablando físicamente-, y ahorita todos seguimos dándole duro para poder llegar al nivel de limpieza, pero eso no es tan importante, como para reunirnos todos aquí para decirle a nuestro buen amigo y hermano Alí:
¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Todos los que venimos a este manantial, te deseamos con todo nuestro corazón nuestro querido Alí, que el Señor te continúe bendiciendo y llenando de sabiduría para atender a tus pacientitos gatunos, perrunos y demás fauna. Y ahora, como siempre, a formarnos para tomar nuestra rebanada de pastel y darle un abrazo afectuoso y fraterno muy grande a nuestro Alí. ¡Ups, por el pastel! porque como le cambiaron la forma de realizar las cosas a la lap-top, ahora no puedo colocar la imagen y mi asesora de computación, la tengo enferma, ¡ay!.
De cualquier manera, pasen a felicitar a Alí.

10 comentarios:

Rafa dijo...

Felicidades para mi amigo Ali, aunque su cumple es el dia 27 de Septiembre mi querida Isa, vamos a ser los primeritos en felicitarlo….

FELICIDADES HERMANO ...!!

*Denisse* dijo...

Pues me uno a los adelantados jiji y aunque no lo conozco en persona lo he leido en tus comentarios y entonces junto con ustedes le cantamos Feliz Feliz Cumpleanos!!

UN saludo para el querido puerto que pasa por momentos dificiles; es dificil entender los planes de Dios pero la Biblia dice que aun la naturaleza gime por ser redimida...asi que su venida se acerca y nosotros tambien decimos/ Si ven Senor Jesus..!

Un beso mi amada Isa y abrazos calurosos para el cumpleanero...

Renton dijo...

No tengo ni idea quién es Ali pero Feliz Cumpleaños!

:]

Isa dijo...

Bien por ti mi estimado Rafa, eres el primero en llegar a saludar y felicitar a nuestro buen Alí en el manantial.
Y bueno, ya sabes que se me va de repente el cocolizo, ja,ja,ja, aunque sólo me adelanté por unos buenos días, je,je.
Un abrazo fuerte.

Isa dijo...

Gracias, Denisse por venir al manantial a saludar a nuestro buen Dr. Alí. Cómo me gustaría tenerlo cerca para haber ya llevado a Patatas con él para que me la operara, en fin. Como eso no se puede, a nuestro buen médico venezolano, le mandamos todos junto contigo estas felicitaciones de su cumpleaños que ya pronto llega.
Besitos, muacssss y chuiquitos!!!

Isa dijo...

¡Qué tal Renton! Qué bueno que vienes al manantial a felicitar a nuestro buen hermano en la fe Alí. Y muchas gracias por venir a darle sus felicitaciones aunque no le conoces. Sólo puedo decirte que es un excelente amigo, hermano en la fe y buen veterinario.
Chuiquitos gordos como los que tú mandas, je,je, :]

Ricardo Tribin dijo...

Regreso despues de unas muy agradables vacaciones y te visito con el aprecio de siempre.

Un gran abrazo

Isa dijo...

Muchas gracias mi apreciado escritor Ricardo Tribín por venir a visitarnos a todos los que nos encontramos en la celebración del cumpleaños de Alí. Pronto estaremos por tu casita, encontrándote repuesto por tan merecidas vacaciones.
Saludos.

Anónimo dijo...

RAFA Gracias por ser primero en la felicitación ¡No faltaba más! Gracias hermano

DENISSE No tengo el privilegio de conocerte pero ¡Cuánto te agradezco el saludo! Lo que sí pongo a la orden es mi blog, apuesto de que aunque sea un artículo, de los tantos que hay allí, te guste, de ser así, me sentiré más que satisfecho.

RENTON (risas)...Saber quién soy yo no es algo relevante, pero lo que si es importante es que nos gastamos tremenda amiga común (risas) Gracias por felicitar a éste desconocido.

RICARDO ¡Qué bueno conocer a un escritor! No todo el tiempo se tiene ese privilegio. A sus ódenes hemano

ISA ...¿Qué te puedo decir? ¡GRACIAS! Y perdona que me haya metido a contestar los comentarios de tus amigos

Isa dijo...

¡Hola, Alí! No hay problema, para ti el cumpleañero, todo se te vale en estos momentos en el manantial. Gracias por haber venido a la fiesta sin pastel para ti. Otro día te haré uno. Que la hayas pasado muy bien en tu día, y que el Señor te siga bendiciendo con más animalitos para curar y nos seguimos leyendo.
Un abrazo afectuoso y fraterno, y como dice Renton: ¡Muchos chuiquitos gordos!
:]