jueves, 18 de marzo de 2010

¡Hoy cumplo años!

Pues por fin ha llegado el gran día para mí, y es un gran día, no sólo porque cumplo años, sino porque en este día, se cumplen varias cosas, una de las cuales se me hace muy importante y la compartiré con ustedes:
¡Ya puedo entrar al Club de las Juanitas!
O sea, que por fin he llegado a la edad que marca el club para poder ser parte de él, o hablando en otras palabras:
¡Hoy cumplo 55 años!
Dice mi esposo que me anuncio más que la Coca-cola, ja,ja,ja,ja.
Pero antes de decir algo más acerca de mí, quiero aprovechar para escribir, que vi en el FB, que mi estimado poeta, del cual tengo infinidad de poesías preferidas: CARLOS JULIO, él también cumplió años en marzo. Y la verdad es, que como no sabía cuándo cumplía años (¿recuerdan que se me perdió la libretita?) porque no me mandó a decir nada -pienso que probablemente no leyó el post en donde lo pedía- pues es ahora, al mirar que él también cumplió años el 3 de marzo, desde el manantial le decimos:
¡FELIZ CUMPLEAÑOS CARLOS JULIO!
y como decía el conejo loco de "Alicia en el país de las maravillas":
¡FELIZ CUMPLEAÑOS A MI! (¿o era: feliz cumpleaños a tú?) en fin, ja,ja,ja, no se me tome como egocentrismo pero estoy contenta:
1.- Dios me ha concedido llegar a este número de cumpleaños
2.- Después de muchísimos años transcurridos, por fin estoy trabajando ya en el área mayormente afectada por el accidente. Increíble para muchos, -aunque ya han pasado 19 años- pero por fin puedo estar trabajando en el área que fue completamente derrumbada cual un edificio, y sé que "pian-pianito" podré ir construyendo el edificio de las matemáticas. Lo bueno es que siempre ha sido una parte que me encanta ¡y me sigue gustando (ese gusto por las matemáticas no lo perdí), aunque lloraba muchísimo cuando sentía cerrado ese lado mío, aunque se me abrió un poquito para la bioestadística de la maestría ¡sigh!(suspiro) No me pregunten cómo fue, pero fue lo suficiente para que pasara con aprobatoria, aunque fue la mínima permitida, ja,ja,ja. Y aunque la lucha ha sido dura, porque tuve que iniciar a aprender de nuevo 1x1, ja,ja,ja,ja, ¡increíble pero cierto, pero, ahora estoy aquí, a las puertas de mi salón virtual para iniciar mi tercera clase de Álgebra.
El día de ayer, durante la clase virtual, haciendo algunos problemas, hubo uno acerca de longitudes y latitudes, que...¡ay! ¡estaba como el burrito!, ni para atrás, ni para adelante, je,je, porque había resuelto el problema, pero no sabía expresarlo en cosas de números, y le pregunté a mi esposo: ¿está correcto el resultado? y él me dijo: "¡uy! tú sabes que para las matemáticas no soy bueno, ¡por eso estudié medicina!", ja,ja,ja, cosa en lo cual es muy bueno. Así que me dije: "le tendré que preguntar al doctor de las computadoras (se llama Félix, y estoy orando por él para que pueda comprender este ingeniero electrónico, la gracia de Dios para su vida y acepte el mejor regalo que Él nos ha dado...¡CRISTO!), o si no le puedo preguntar a él, le mandaré a preguntar al hermano Huerta que me dijo que estudia matemáticas, eso fue lo que pensé, PERO, ¿qué creen que sucedió?, me dijo mi esposo que los resultados de los problemas venían ahí al final del libro, je,je, así que miré, ¡y la tenía bien! No pude expresarme correctamente en números, pero el resultado ¡si estaba correcto! y ésto, es algo que ya a nuestra edad queremos que salga bien ,je,je, y no porque seamos desesperados, sino porque ya nos decimos: "pues no me expresaré bien, pero ¡el resultado es el correcto!", ja,ja,ja.
3.- Otra cosa por la que estoy contenta es por los diversos regalos que he recibido, desde un día antes.
Muchas gracias a mi ciber-hija, Claudia, por su precioso regalo que me envió el día de ayer. Igualmente a mi apreciable y estimado amigo Rafael, por el canto que me envió de cumpleaños. Además, como él puso un test de IQ, pues lo hice para ver, cómo andaban mis pocas neuronas que me quedaron, je,je, y...¡yupi! ¡ya saqué 100! ¡Uf!, esto quiere decir, que mis neuroncitas han hecho mucho ejercicio y están fortaleciéndose, ja,ja,ja, así que seguiré trabajando en el gym con ellas, para que no se me mueran y si puedan realizar muchas conexiones, je,je y espero poder llegar aunque sea, al puntaje que tenía antes, aunque ahorita como está la cosa por la edad, ¡cajúm, cajún, cof, cof! ¿viejos?, los cerros ¡y reverdecen!, je,je, espero que me "reverdezcan" algunas neuronas, ja,ja,ja.
Si quieren ver cómo andan por su cabecita, pasen al link de Rafael y ahí busquen el test de IQ. Ahora recuerden que todos tenemos diferentes áreas fuertes, y no se sientan tristes si no salen con porcentaje alto. Ahora sabemos que no todos podemos dominar y ser inteligentes en la misma área, así que nada para desanimarse, nada más como un "relax" dentro de las múltiples ocupaciones que tengan.
4.- Tengo otro regalo y que quiero colocar aquí en mi post, y es un gatito que me mandó mi ciber-amiga Laura, PERO, ¡ay, esos peros! no sé cómo colocarlo en el post, así que enviaré este post y esperaré a que venga mi asesora de computación para que ella lo haga. Antes me sentía un poco desanimadona y me sentía tristona por el hecho de no poder dominar esta área nueva para mí, pero ahora, me he adaptado, o sea, me he vuelto ¡conchuda!, ja,ja,ja, y me digo: "en otras cosas si puedo, en ésta, "pian-pianito", podré ir conociéndolas y podré hacerlo". Gracias a mi asesora en computación, ya puedo hacer posts, etc,etc, pero todavía me falta un poquito más.
Mi querido Rafa, me manda luego a decir cómo puedo hacer algunas cosas, pero hay veces que "no capizco" nada, ja,ja,ja, así que ya he ido aprendiendo a irmela llevando calmada la cosa, sólo estoy procurando que no se me mueran más neuronas, y si fortalecer a las que tengo.
Algo por lo que estoy super agradecida con el Señor, y es que NUNCA olvidé nada acerca de la Biblia, esto fue algo que sorprendía a muchos. A mi, "me cayó el veinte" tiempo después, ja,ja,ja, o sea, que de inicio no entendía, sólo lo recordaba y punto, pero ahora lo comprendo, lo razono, y estoy tan agradecida con mi Señor por su gran misericordia que ha tenido y tiene conmigo.Sigo aprendiendo de la Biblia, no conozco ni el 1% de ella, pero prosigo a la meta.
5.- Estoy rodeada de mi familia que me ama. Tengo tanto que agradecer, que me hace sentir contenta todo esto. Mi esposo me ama y me sostiene ($$$ ¡porque ya me jubilé!, ja,ja,ja) y me defendió después del accidente -como una osa a su cachorro- cuando todos decían que estaba loca, ¡qué cosas tiene la gente cuando no entiende!. Tengo tres hijos preciosos que también me aman, y me siento tan bien, cuando vienen mis hijas, y me abrazan y sólo me dicen: ¡mami! y me besan, ésto...¡es uno de los tantos diamantes que tengo en mi cofre de tesoros! ¡y ni qué decir de mi diamantote que Dios me dió por hijo!
6.- Tengo la paciencia también de todos mis amigos bloggeros. Cuando ellos me dicen: ¡ay,Isa! entiendo perfectamente, porque sé que ellos se dan cuenta que luego no entiendo, pero que les aprecio, aunque sea a la distancia y ellos corresponden a ese cariño.
7.- También tengo el cariño de mi madre, que aunque muchísimas veces, muchos dirían que da más trabajo que nada, ja,ja,ja, pero ella el día de ayer me dió dos regalos. Mi hija la que trabaja fuera de casa, ya me dijo cuál va a ser mi regalo, mi esposo ya me entregó el suyo y la más chica, me está haciendo mi vestido para estrenar para cuando me canten "Cumpleaños feliz" en la congregación, je,je. Mi hijo me dado de regalo una pluma "pinta-bonito" que a mi me encanta.
Y no puedo olvidar, un diamante que tengo dentro del cofre de tesoros que Dios me ha dado, y que es ¡mi amiga íntima!, a la cual considero como mi cuarta hija. Ella está al pendiente de mí. Todos los días me escribe. En una ocasión, en que andaba super carrereada por tantísimas cosas que tenía encima de ella por hacer, no me había escrito -ya me lo había dicho ella-, pero resultó que me dió el "sube y baja" de emociones, y ella lo leyó en mi blog, y de inmediato me escribió a pesar de casi no podía y le era imposible, pero hizo un super esfuerzo y me escribió sólo para decirme que me quería. ¿Creen acaso que no valoro eso? Claro que no me dió el sube y baja porque no me escribía, pero sus palabras hicieron que la balanza se inclinara al lado positivo y eso me hizo apreciarla más todavía. ¿De qué manera puedo pagar tal amor? Sólo orando por ella, para que Dios le supla TODO, conforme a su voluntad.
8.- Y así mismo les aprecio a todos ustedes mis amados bloggeros, que se toman la molestia de hacer un alto y venir al manantial a leerme.
Compartiré el gato con CJ. Y si acaso me visitan y no ven al gato, no se preocupen, ya aparecerá, vendrá mi asesora para colocarlo en su lugar, je,je.
Gracias por todo su amor y su paciencia y cariño. Y como no quiero parecerme a Walter Mercado ¿si lo conocen?, pues sólo me despido, diciéndoles que es mi deseo que la sombra del Altísimo les continúe cobijando. Gracias por venir a mi cumpleaños y al de Carlos Julio (CJ)
En este manantial son siempre bienvenidos.

El gatito es regalo de Laura, el pastel de Félix, y a continuación los regalos de:

Claudia : "Día feliz cuando escogí servirte, mi Señor y Dios; Preciso es que mi voz en ti lo muestre hoy por obra y voz.

Coro: ¡Soy feliz! ¡Soy feliz! y en su favor me gozaré; El libertad y luz me vi, cuando triunfó en mi la fe. Y el raudal carmesí, salud de mi alma enferma fue.

Rafa mandó el siguiente canto:

Feliz, feliz cumpleñaos, deseo para ti, que Dios Omnipotente te quiera bendecir

A Dios le doy gracias que con su amor sin par, a fin de otro año hermoso te permitió llegar.

Feliz, feliz cumpleaños, que Dios en su bondad te de más larga vida, salud, felicidad.

Denisse y Eduardo, mandan esto desde Francia:

Joy eux anniversaire. Joeux anniversarie ma cherie

joyeux anniversarie. On est tous lá por toi, pour partager ta joie et te dire que l'on t'aime.

Ce soir tu es la reigne si on chaut c'est pour toi.

MI CARIÑO MÁS GRANDE A TODOS POR ESTOS REGALOS.

39 comentarios:

Jobove - Reus dijo...

muchas felicidades !!!

es un verdadero placer visitar tu blog, un saludo desde Reus Catalunya

elim-el oasis de Eva dijo...

Feliz cumpleaños querida Isa, que Dios te siga cuidando y guiando como hasta ahora, disfruta de este día con tu bonita familia y recibe un abrazo muy fuerte desde España.

Jenny dijo...

Muchas bendiciones hoy ! un abrazo !

Adán Cortés dijo...

Ah que felicidad es cumplir años, saber que el Señor nos dio un año mas para servirle y que nos da la oportunidad de tener otro, los regalos, el pastel, los regalos, los amigos, los regalos, la familia, los regalos (¿Ya dije regalos?) y que felicidad que vas mejorando en lo de las matebruticas yo estoy peor que el burro jaja y saludos a tu maravilloso hijo y mi mejor amigo jeje

Isa dijo...

Gracias Té la má Maria por tus felicitaciones y por venir al ,manantial a felicitarme.
God bless you.

Isa dijo...

Gracias mi Eva preciosa por tus abrazos y felicitaciones. La verdad es que sí me la he pasado muy contenta en este día. Tú has lo has alegrado más.
Besitos.

Isa dijo...

¡Hola,Jenny querida! pronto pasaré a tu casita y muchísimas gracias por tu abrazo a la distancia que se siente muy cercano.
Un saludo afectuoso.

Andres Sgv dijo...

Un abrazo fuerte desde Bolivia!

Que hermosos tus regalos!

Disfruta tu dia y cada dia de este año # 55!

MUCHAS FELICIDADES!!

Isa dijo...

¡Qué tal Adán! Me da mucho gusto ver tu presencia por el manantial y más por saber que proviene de tan excelente amigo de mi hijo.
Considera esta tu casa, y gracias por el deseo de los regalos, esto es algo de lo cual no me puedo quejar, ya hasta me siento ¡en navidad!, ja,ja,ja.
Saludos a tu tía y para ti un fuerte abrazo.

Isa dijo...

Mi queridísimo Andrés, ¿verdad que el tiempo se pasa pronto? Jamás me imaginé cumplir 55, je,je, y espero que el Señor me conceda pronto...¡ups! ya estoy como el apóstol Pablo, no sé qué escoger: si irme con él o quedarme para seguir hablando de él. No importa, lo principal es cobijarse bajo la sombra de sus alas.
Un fuerte abrazo fraterno.

Rafa dijo...

Isa, que buenas eres, que pedazo de corazón… si hubiera un test que valorara lo buena persona que es cada uno, seguro tu estarías entre las mejores del mundo. Ser inteligente y a la vez buena persona te convierte en un ser muy valioso. ¡FELICIDADES!

Isa dijo...

¡Hola,Rafa! Muchas gracias por visitar mi manantial y por tus felicitaciones. Pronto pondré tu regalo al igual que el de Claudia y el de Félix.
La compañía de todos ustedes me hace feliz.
Besitos a Lulú y es mi deseo que tus hijos sigan adelante en el Ajedrez cosechando triunfos.
Un fuerte abrazo fraterno para ti.

Brisa. dijo...

Querida Isa :D felíz cumpleaños de nuevo!!. Tu cumple jamás se me podrá olvidar porque cumples el mismo dia que mi abuelita en Cuba.
Muchos abrazos!

Isa dijo...

¡Qué lindo es cumplir años junto con tu abuelita. ¡Sí que no me olvidarás! porque conozco la forma tan admirable que amas a tu abuelita, que harías muchísimas cosas para tenerla junto a ti todos los días.
Muchísimas gracias mi amada Brisita, por tu cariño, tus abrazos y felicitaciones. En este manantial se te quiere mucho también.

Alex dijo...

Feliz cumpleaños madre querida.
Con amor, tu hijo...

SAM dijo...

Hola Isa me di a la tarea de leer todo lo que has escrito me ha gustado bastante no tenia mi compu pero pues ahora q la tengo pues quiero retomar mi blog y pues el de mis amigos entre ellos estas tu, muchas felcicidades aunque sea muy tarde pero se que el SEÑOR te tiene aun cosas grandes y ocultas que no conoces siempre con el SEÑOR es asi, deseo de corazón que tus proyectos se cumplan en EL; aprovecho para agradecerte por seguir leyendo lo que escribo seguimos en contacto y no dejes de sonreir.
CON AMOR EN CRISTO

Claudia Gonzalez Cañas dijo...

De nada mi Isa querida, que lástima no estar más cerquita, pues hubiera tomado mi guitarra y te la canto en tu casa, así no más, y bien fuerte, jajajja.

Pues dejame decirte que eres una mujer joven, aunque tu digas que nó y tienes muchas sabiduría.

Te mando todos los abrazos posibles que existan con mucho cariño hacia méxico.

Isa dijo...

Gracias mi apreciado hijo Alex: por tus felicitaciones, por tu vida de obediencia, por tu caminar en el Señor. Y como dice en la Biblia: "Si tu corazón fuere sabio, a mi también se me alegrará el corazón." Con eso, hijo mío, me has dado el mejor regalo que cualquier mamá quisiera siempre.
I love you so much.

Isa dijo...

¡Hola,Samuel! Me da gusto que vengas al manantial. Muchísimas gracias por tus deseos. Sé que el Señor tiene muchas cosas para mí todavía y espero serle fiel para poder cumplirlas antes de que Él me llame o venga por nosotros en las nubes,¡esto me emociona! Esto es lo que me hace sonreir.
Te sigo leyendo. Un abrazo afectuoso.

Isa dijo...

¡Mi preciosura de ciber-hija Claudia! ¡Sí que tienes virtudes! Y cada día te descubro más. Hubiera sido hermoso que me hubieras cantado el canto acompañado de tu guitarra ¡sigh!(suspiro), en fin, me conformo aunque sea de manera virtual.
Te quiero mucho.

Hno. Huerta dijo...

No he terminado de leer hermana, pero lo haré... y le seré sincero, yo la hacía más chavalona, pero se ve la gracia del Señor, en cómo las personas muestran su juventud interna... :D Pero pus, mejor me quedo con pensar que usted es quinceañera... :P Jejeje (es broma).
Que Cristo le conceda gracia y Sabiduría para seguir viviendo los días que restan, hasta que Él vuelva. :D

Carlos Julio dijo...

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Disculpa que postee un poco retrasado, pero mejor es tarde que nunca ¿verdad?

Que mi Padre te siga bendiciendo con más años de vida para servirle. La paz de Yashua llene tu hogar.

Elohim te bendiga grandemente.

Un abrazo fraterno desde Ecuador.

*Denisse* dijo...

Hola Isa!!
Creo que me hubiera esperado para comentarte en esta entrada! pero como no habias escrito aun te felicité en el otro post que escribiste!, espero que hayas escuchado las felicitaciones en Francés y que te la hayas pasado muy bien!! Ya sabes que eres bien amada por muchos pero eres amada desde siempre y para siempre por el Gran Creador del Universo, eso es emocionante no es asi? y bueno tener un año mas al mismo tiempo es que nos falta 1 año menos para ver cara a cara a nuestro Buen Pastor, eso es aun mas maravilloso!!! besos y muchas bendiciones!!! Besos y abrazos de Eduardo & Denisse

Isa dijo...

¡Hola, Hermano Huerta! Pues sí que soy toda una chiquilla de 15 años, pero multiplicado por 3 y sumándole 10, je,je,¡bien sencillo mi estimado matemático!.
Me tengo que hacer "chiquilla" como muchas de las preciosas muchachas que me visitan, que oro por ellas, y que no es por nada, pero te estoy incluyendo en la listita, je,je.
Orar y esperar, el Señor hará lo demás, tal como lo dice el salmo.
Gracias por venir al manantial.
Un fuerte abrazo fraterno.

Isa dijo...

¡Hola,CJ! Gracias por venir a nuestra fiesta, que yo tampoco no sabía tu fecha de cumpleaños, así que...¡quedamos empatados!, ja,ja,ja.
Gracias por todas tus poesías que posteas que son de tu autoría, sinceramente que son un regalo para todos los que las leemos.
El Señor te continúe fortaleciendo en la dura lucha de la vida en unión de tu preciosa familia.
Que en tus cumpleaños, tú también lo hayas pasado bien.
En este manantial se te quiere mi estimado poeta ecuatoriano.
Besitos a tu esposa y a toda tu linda familia.

Isa dijo...

¡Hola,Denisse y Eduardo! Muchísimas gracias por el canto en francés como regalo. Sí que del francés, no "capizco" nada, je,je, sólo aprendí a contar del 1 al 10 y alguna que otra palabra, pero son muy poquitas.
Ma cherie Denisse, me da tanto gusto el regalo de ustedes, que ya ha quedado impreso en el post. Le pedí a mi asesora que me pusiera al gato y el pastel, y los cantos los puse yo, je,je, espero que me hayan salido bien.
Desde el fondo de mi corazón, reciban hasta Tolousse,Francia, mi cariño.

Alí Reyes dijo...

Lo mejor de los cumple son las tortas ¿Verdad?

Dios te bendiga Isa

Hno. Huerta dijo...

Uh... está orando para ver si alguna de esas es pa' mi??? Jejejeje he ido a Veracruz varias veces, pues de hecho tengo familia ahí... recuerdo que hace tiempo, cuando no conocía AL Señor fui y me di cuenta que las jóvenes de ahí se veían grandes a pesar de ser muy jóvenes.... ahora gracias a Dios ya no me alboroto por eso jajajaj pero me da risa... Pues no sería mala idea una jarocha.. :P Pero que sea una mujer Proverbios 31. :P

GerardoA dijo...

FELICIDADES EN ESTE TIEMPO ESPECIAL PARA TÍ. QUE OLAS DE FAVOR DIVINO SE MANIFIESTEN INCREIBLEMENTE Y TIEMPOS DE SORPRESAS SOBRENATURALES SEAN SOBRE TÍ QUERIDA Y AMADA AMIGA. dIOS TE HONRE EN TODO. DISCULPA LO TARDÍO. BESOS KADOSH

Unknown dijo...

HOla bueno pues un poco atrasado pero felicidades eh? Dios te bendiga y de muchos años mas si el quiere y te use mucho. Bueno ya estare visitando por aqui y gracias por tus comentarios en mi blog
Por cierto hermana no se si sepa que mi papa es Benjamin Sotelo y mi mama Sandra Martinez hace mucho fui a visitarlos con los jovenes d la iglesia se acuerdadn de mi?
Bueno una vez mas felicidaes y el mio es el 24 de este mes eh? jeje

Isa dijo...

¡Hola,Alí! Muchísimas gracias por pasar al manantial y disfrutar del pastel, que por cierto estuvo riquísimo. Es cierto, una de las cosas agradables del los cumpleaños, ¡son los pasteles!
Saludos.

Isa dijo...

¡Qué tal Hermano Huerta! Es un gusto para este manantial recibir de nuevo la visita de tan insigne matemático. Y sí te tengo en la lista mi estimado hermanito, pero no para una jarochita, je,je,sino que me refería a todas las preciosuras que visitan este manantial como lo es mi querida ciber-hija Claudia, mi sapiente Ivonne (Hapuc) y mi entrañable Brisa,etc,etc.Segura que todas ellas serían unas excelentes ayudas idóneas, pero qué lástima que en la Biblia no venga ningún Pr. 31 para el varón ¿verdad?, ja,ja,ja, pero seguro que tú también mi estimado hermano serías un buen compañero para cualquiera de ellas. Orar y esperar, de lo demás, que se encargue el Señor. Por cierto los links de ellas los tengo en mi lista, ja,ja,ja, pero ellas para nada están ¡desesperadas!, je,je, como buenas hijas de Dios, oran y esperan, tal como tú.
Nos seguimos leyendo y muchísimas gracias por visitarme.

Isa dijo...

Mi estimado hermano Gerardo, es un gusto venir al manantial y encontrar sus felicitaciones hacia mi persona. Nunca es tarde para felicitar, y muchísimas gracias por hacerlo.
El Señor le continúe bendiciendo.

Isa dijo...

¡Hola, Daniel! Me da muchísimo gusto recibir tu visita en este manantial, y más gusto me da saber quienes son tus papis, tan lindos amigos y hermanos en la fé en el tiempo que estuvimos en el D.F.
Saludos por favor a tus papás. Diles que les recordamos con cariño y ahora tengo el gusto de recibir la visita tuya. Por cierto, ellos me han de recordar mejor con mi sobrenombre: "la chiquitica". Mi esposo sólo era "Rudy".
Muchas gracias por venir, y espero que no sea la primera ni la última vez. Te sigo visitando.

Ricardo Tribin dijo...

Querida Isa,

Te deseo lo mejor.

Nunca es tarde para querer lo mas positivo para una excelente persona como lo eres tu.

Abrazos inmensos!!!!

Isa dijo...

Muchas gracias por tus deseos, Ricardo Tribin.Sé que aunque ya aparentemente el tiempo que tengo es menos que lo que se piensa, pero hay que caminarlo en el amor y temor de Dios. Gracias por venir.
Saludos.

SiervaDelMesías. dijo...

Tener una amiga como tu es un tesoro que madura cada año para darme la mayor alegría para tu cumpleaños: no te compré un gran pastel., ni tampoco un regalo de los cumpleaños van y vienen solo te doy mi amistad. Hum En los cumleaños las personas inolvidables permanecen en el corazón para siempre. Eres mi confidente. Conoces mi historia de principio a fin. Sabes de mis pensamientos. Mis anhelos más profundos. Mis decepciones y temores. Me comprendes, por todo esto siento una inmensa dicha de tenerte Feliz cumpleanos amiga mía ISA!!!!

SiervaDelMesías. dijo...

No llegue a la hora indicada... AKI TOY

Isa dijo...

¡Siempre serás bienvenida mi querida PERLA!
Besitos!!!!!