martes, 12 de enero de 2010

¡FELIZ CUMPLEAÑOS ORLANDO!

Al igual que el año pasado, le toca a nuestro hermano Orlando abrir los festejos de piñatas y pasteles. ¿Porqué lo recuerdo? ¡Porque tiene la misma fecha de nacimiento que mi papi.! Así que no necesito ver la clásica libreta para poder enviarle sus felicitaciones. Y hablando de eso, creo que este año, me la voy a ver con problemas, porque la libreta...¡ups!, espero que aparezca prontamente, de lo contrario, siempre andaré con atrasos, que de por sí ya me los da esta tecnología, je,je.
Así que vaya hasta la preciosa tierra donde vive Orlando, una felicitación super grande para él.
Sé que todos los que venimos a este manantial, le enviamos a Orlando un:
¡FELIZ CUMPLEAÑOS ORLANDO!
Además, deseamos de todo corazón que disfruten este pequeño festejo para nuestro querido Orlando que también le gusta escribir. Y como ves mi querido Orlando, ya empezaron a caer los dulces.
Recuerden que no se deben de meter a recoger los dulces mientras le estén pegando a la piñata, no se vayan a llevar un buen palazo, ¡uy!
Bienvenidos todos a la fiesta de Orlando.

16 comentarios:

Rafa dijo...

Que cumplas muchos años para que logres todos tus deseos. Feliz Cumpleaños Orlando

Hola Isa,espero que encuentres la libreta, las fiestas de cumpleaños me encantan, no me gustaria que se te olvidara algún cumple jeje

un abrazote.

Hno. Huerta dijo...

No sé si se refieran al hermano Orlando Inagas, pero de cualquier manera le deseamos feliictaciones y bendiciones sobreabundantes. :D

Shalom! :D

Isa dijo...

Mi estimado Rafa: Como decimos por acá: "¡no te vas a morir!" porque estaba pensando ayer escribir a tu blog acerca de una campeona de ajedrez que leí en el periódico.
Gracias por venir y te visito en breve.
Un abrazo hasta tu bella España.

Isa dijo...

¡Qué gusto verte de nuevo por el manantial mi estimado Hermano Huerta!. Y sí, efectivamente la piñata es para ¡Orlando Inagas!
Gracias por tus felicitaciones, que estoy segura que nuestro querido Orlando las recibe con todo el corazón.
Un fuerte abrazo fraterno.

Francisco Méndez S. dijo...

Gracias por la invitación. Feliz cumpleaños Orlando.

Isa:
Gracias por tu visita, si me gustan las matemáticas, pero se que mucha gente no las aprecia.por eso no la comento a menudo.

Un abrazo fraterno

Andres Sgv dijo...

Que hermosa imagen del post!

Isa, Se ve que te encantan las fiestas de cumpleaños!

Felicidades a Orlando desde Bolivia

Isa dijo...

¡Hola, Ulysses! Es un gusto verte por este manantial. Y a mi también me gustan las matemáticas, y este concepto del Pi, que me lo aprendí desde la primaria. No puedo negar que ya he olvidado exactamente su uso, por esto me encantó el post que sacaste acerca de esto. Raro pero lindo.Gracias por venir.
Bendiciones!!!!

Isa dijo...

¡Hola,Andrés! Todavía me encantan las fiestas de cumpleaños, je,je, y cuando era niña, me gustaba muchísimo recoger los dulces que caían de la piñata,¡qué tiempos aquellos!.
Pronto sacaré un post en donde pediré que me pongan de nuevo sus fechas de cumpleaños para mantenerlos presentes. Gracias por venir a la fiesta de Orlando.
Abrazos.

Orlando Inagas dijo...

ISAAA!
Me la volviste a hacerrr!! Ja Ja
Tan liiinda mi hermanita. Gracias por ese bello gesto y gracias a mis hermanos también por sus cálidad palabras. Te agradezco mucho que aunque no estoy muy activo en los blogs tú siempre estás pendiente...
Me emociona mucho, de verdad, ver que tenemos amigos tan maravillosos en estos rinconcitos virtuales.

Y weno, siempre me están dando palos en la cabeza por meterme antes que tumben la piñata. Ah ja ja, ja. Pero no importa... total la diversión lo vale...
Abrazos, desde la cálida tierra guayanesa (Venezuela).

GerardoA dijo...

Amada Isa. Pasé a darte mi abrazo de año nuevo. Que Dios honre tus sueños y proyectos de vida en todo este 2010. Espero te encuentres muy bien. que olas de favor divino se manifiesten sobre ti. afortunado Orlando por tus felicitaciones. besos Kadosh

Claudia Gonzalez Cañas dijo...

Ya habia felicitado a Orlando por facebook, pero no sabía que había fiesta acá,jajajaja. Espero me hayan dejado pastel.

Saludos para Orlando, y por supuesto para su anfitriona nuestra siempre querida Isa.

Isa dijo...

Es un gustazo verte de nuevo por el manantial mi querido Orlando. Espero que disfrutes la piñata y también puedes recoger muchos, pero muchos dulces, je,je. Por lo de los palos no te preocupes, porque como decimos por acá por México, luego la vida nos da muchos palos, ja,ja,ja.
Que la hayas pasado muy bien con toda tu familia y ya sabes que en este manantial y todos los que lo visitan te queremos mucho. Saludos a tu hermosa familia.

Isa dijo...

¡Qué tal hermano Gerardo! Muchas gracias por sus felicitaciones y abrazo de año nuevo, lo mismo le deseo y espero que la haya pasado bonito en unión de toda la familia, tanto en la carne como espiritual este fin de año.
Le sigo visitando en su casita, porque espero que también este 2010pueda seguir adelante con esas preciosas reflexiones que tiene en su blog.
Un saludo afectuoso.

Isa dijo...

¡Mi Claudia preciosa! Espero que no se me hayan pasado tus cumpleaños, porque aunque tú no lo creas, siempre si me da preocupación que olvide o pierda los datos y no poder felicitar a las personas queridas como tú.
Pronto sacaré un "S.O.S." para que me manden sus fechas, porque la famosa libretita en donde fui acumulando y tenía apuntadas las fechas...¡para nada la encuentro! ¡Sigh!(suspiro). Hasta parezco ya una viejita de 55 años, ja,ja,ja,ja.
Besitos mi amada ciber-hija.

SiervaDelMesías. dijo...

Hola mi Bella amiga iSA.. Tu Amigo ORLANDO: Tiene el nombre de mi hermano carnal de sangre paso a decirte que esta demas decir que toda su familia tambien se hace parte del cumplañero, que mi saludo llegara igual. Bueno aqui te dejo un saludito deseando un muy feliz cumple de años a Orlando jiji... muchos saludo , y un feliz cumpleaños.. DIOS TE REBENDIGA, TE DE PAZ, SALUD, AMISTAD Y MUCHO AMOR


Para ti Isa. Te queru ISA eres una amiga a disancia jajaja...
TODAS LAS BENDICIONES SEAN SIEMPRE PRESENTES Y QUERENDONA AMIGA... Besos y abrazos de osa

SiervaDelMesías. dijo...

Ire a Saludarlo me das permiso ISA....