viernes, 25 de diciembre de 2009

¡Feliz Navidad 2009 y un Excelente 2010!

¡No lo puedo creer! Parece que fue ayer cuando todos estaban como enloquecidos, preparándose para el siglo XXI. ¡Un nuevo siglo nos tocaba el privilegio de estrenar! Como una página en blanco teníamos la oportunidad de iniciar en la misma historia el derrotero de la humanidad, ¡de nosotros mismos! Y parece, al volver la vista atrás, que ya proximamente, se cumplirán ¡diez años! en los cuales muchos esperaban cosas...hmmm...¿cómo decir?...¿magníficas?, ¿espectaculares?, ¿trágicas?, ¡no lo sé!, pero una cosa sí es cierto, al amanecer del nuevo siglo, muchísima gente estaba en la playa esperando la salida del primer sol de los siguientes 100 años.
Obviamente que yo no estuve haciendo eso, todo esto lo sé porque me lo platicó una amiga que sí estuvo. En realidad, yo espero otra alborada. Mi corazón se llena de gozo y expectación, el pensar que puede ser como dice el canto: "...en el día puede ser, en la noche o al atardecer. ¡Viene otra vez! ¡Oh cuán glorioso ese día será, ¡CRISTO VENDRÁ OTRA VEZ!
Esta es mi esperanza. Esto es lo que llena mi vida. Cada día espero el tiempo en que se cumpla el tiempo. La Biblia no marca el tiempo ni la hora, sólo dice que estemos velando y orando.
Y como le comentaba a mi amiga íntima, he estado mirando todas las cosas con las cuales Dios me ha bendecido durante este 2009. Muchos pensarán que me saqué la lotería, ja,ja,ja,ja, o cosas similares que sólo tengan que ver con situación financiera, pero, hay valores muchos más importantes. Dios siempre ha cuidado del aspecto financiero de nosotros como familia. Nos ha dado de la sabiduría para no meternos en embrollos de Bancos y deudas, ¡ay! que causan muchos dolores de cabeza, sólo lo que podemos pagar.
Si ustedes vinieran a mi casa, se darían cuenta que no tengo nada físico de lo cual "deslumbrar" o "impactar", así que feliz marcho a las reuniones a la iglesia o hago otras diversas actividades, sin preocuparme de que vayan a robar en mi casa. Sí sé que no sería nada fácil cuando eso sucediera, porque aunque sencillas las cosas, siempre cuestan trabajo físico y además, se encariña uno con el entorno con el cual adornamos nuestro hogar, en fin. Tengo mucho por agradecer y estar contenta este año que está a punto de fenecer.
Definitivamente que en el aspecto físico, no puedo, como se dice por acá: "cantar bien las rancheras", ja,ja,ja, porque si han notado, he estado un poco ausente en el blog, pero ha sido debido a mi salud, que con el tiempo pasando sobre mí, me ha traido algunos achaques (dolores, enfermedades,etc) que luego me han impedido y me veo forzada a descansar por más tiempo y prolongar mis siestas, en fin, pero en todo veo el tiempo de adaptarme y a la vez, tratar de no perder el contacto con mis amigos blogueros.
Gracias a Dios, después de esta navidad, iré a realizarme exámenes de laboratorio completos. Estoy tranquila. Sólo anhelo que cuando Él venga...¡MI CRISTO! me halle haciendo lo que a él le agrada y caminando en sus caminos. Y aunque quizá muchos no entiendan, o quizá otros me tomen de fanática, o qué se yo lo que piensen cuando lean esto, en sólo pensar en ésto de que Cristo vendrá por su iglesia en las nubes, ¡ME EMOCIONO!
Quisiera meterme en las mentes de muchos o en sus propios corazones, o en el meollo de sus propias emociones para poder decirles que decidan por Cristo, pero, en fin, la decisión es personal. Sé que algunos de mis amigos blogueros los veré en el cielo. ¿Se imaginan? ¡Wow! ¡Toda una eternidad platicando y estando junto con el dador de amor y bondad y que hizo todo lo posible para poder estar con Él!. ¡Tengo muchísimas preguntas!, je,je, creo que una eternidad no me va a bastar, ja,ja,ja,ja.
A través de este último post del 2009, les envío a todos los que me lean, una feliz navidad, que en estos momentos, está a unas 5 horas por terminar en mi país, y también les deseo que tengan un excelente 2010.
Si son de Cristo, tenemos que vivirlo pensando en que el puede venir en cualquier momento.
Nos seguimos leyendo en el próximo año, si Dios así lo permite.
Les quiero mucho:
ISA.


27 comentarios:

Carlos Julio dijo...

Gracias Isa.

Que el Señor derrame bendiciones sobre vos y tu familia.

Cuando gustes puedes publicar mis poemas en tu blog, ¡honor que me haces!

Un abrazo a la distancia desde Ecuador.

Brisa. dijo...

Felíz Navidad Isa, que la paz y el amor de Dios sigan llenando tu vida y la de los tuyos y que vengan muchas cosas buenas para el 2010!
Un gran abrazo.

elim-el oasis de Eva dijo...

Feliz Navidad, y que el Señor te cuide en este Nuevo Año.
Un abrazo fuerte

Guille dijo...

Hola Isa! Gracias por el saludo! Que Dios te bendiga mucho también a vos y a los tuyos en este nuevo año que se viene!Y que te de fuerza para que esos achaques o te achaquen demasiado :)
Un abrazo.
Guille

Isa dijo...

Gracias Carlos Julio por la autorización de poder colocar tu poema Binario, je,je. A todos los que se los he leído ¡les ha encantado!
Saludos a toda tu hermosa familia.
Que tengas un buen inicio con Cristo este 2010.

Isa dijo...

Mi Brisa preciosa y amada. Espero que este 2010, pueda tener el gozo de poder volver a leer tu poesía también al igual que la de CJ.
Besitos para toda tu hermosa familia y que pases un excelente fin de año en compañía de todos los seres amados.

Isa dijo...

Querida Eva, tu amistad ha sido un precioso tesoro para mí. Sigue adelante trabajando para el Señor. Te deseo lo mejor para este 2010.
Besitos.

Isa dijo...

Gracias Guille por tus deseos. Yo también espero que estos "achaques" no me achaquen mucho, ja,ja,ja.
Que la pases feliz en compañía de todos tus seres amados.
Nos seguimos leyendo.

Rafa dijo...

Mi querida amiga, le pido a Dios que te llene de Salud y estés siempre fuerte para Orar por nosotros, los que somos débiles en la Fe te necesitamos.

Os deseo para el 2010 muchísima Felicidad, la Felicidad es Salud

Claudia Gonzalez Cañas dijo...

Un saludo especial para una persona especial como lo eres tú mi estimada Isa, que merece tener toda la felicidad y el gozo que El Señor te pueda dar en estas fechas por tu simpatía, tu sinceridad, tu forma maternal de recibir a los que intrusamente entramos sin permiso a tu circulo de amigos cibernautas. Claro está que ahora soy tu hija, verdad!!!!!!.

Un abrazo de alegría, sigamos adelantes, vigilantes y esperando.

Un hermoso año 2010 para ti y toda tu familia.

Victor Cabrera dijo...

Un abrazo muy grande para ti, mi estimada Isa, y que esa salud ande mejor por el año que viene!

Muchas gracias por la amabilidad que has tenido con nosotros, realmente uno se siente en casa dentro de tu blog.

Que Dios bendiga tu año 2010, y también a tu familia!

sgv dijo...

La casa donde vivo NO tiene ventanas en la parte trasera. Solo mosquiteros rotos. Cada vez que salgo le digo al Señor que cuide lo que me ha dado. Como tu dices, no es mucho, pero cuesta. Estamos en sus manos!

Que tu salud mejore Isa y que su gracia te sostenga aun durante la enfermedad.

Que en el 2010 El no use para que muchos le reciban como Señor y Salvador. Oremos por esto.

Un abrazo!

sgv dijo...

quiero decir "El nos use"

Varo dijo...

Feliz Navidad y un Excelente Año Nuevo.

Saludos

hapuc dijo...

Desde el sur del mundo, quería darte un abrazo a la distancia... Que Dios te bendiga y cumpla cada deseo que hay en tú corazón....

Bendiciones

Isa dijo...

Mi estimado Rafa, me siento privilegiada al contar con tu amistad.Gracias por todas tus visitas al manantial.Yo también deseo que tengas un excelente 2010 junto con tu preciosa Lulú y tus dos campeones, saludos especiales para ellos. Te sigo visitando.

Isa dijo...

¡Amada Claudia! siempre es un gusto para mí recibir tus comentarios en mi blog. Gracias por darme la oportunidad de ser tu ciber-mami, aunque luego me siento mal porque siento que no estoy cunpliendo bien mi papel, ¡sigh! pero aquí estoy querida hija cibernéutica. Seguiremos en la lucha mientras Cristo no venga por nosotros, ya sea en las nubes junto con todos los que somos sus hijos, o de manera privada me mande a llamar. Tenemos que vivir como un dice un dicho acerca de la policía mexicana: "la policía, siempre vigila". Debemos mantenernos orando y vigilando. Tú me entiendes.
Besitos.

Isa dijo...

Mi querido Victor, sigue siempre en la ruta en el Señor que te haz trazado. Nunca desmayes en tu labor que tan bien llevas a través de tu blog.¡Adelante en este 2010!
Saludos a tu mami y a toda tu linda familia.
Un abrazo afectuoso.

Adán Cortés dijo...

Gracias por tu comentario y tu felicitacion te deseo tambien un feliz año y que recordar el Nacimiento de nuestro Señor Jesucristo este año haya sido para bien Saludos!!

bibliotecaria dijo...

Gracias Isa por sus saludos navideños. Que pases un feliz año nuevo. Felicidades

Isa dijo...

¡Hola,Andrés! que este 2010, Él nos use.
Un abrazo afectuoso mi querido amiguito y hermano en la fe hasta la bella Bolivia.

Isa dijo...

¡Qué tal Varo! Da gusto verte por este manantial. Gracias por tus felicitaciones. Te deso lo mejor para este 2010.
Saludos.

Isa dijo...

Mi inteligente y hermosa Hapuc, es mi deseo que en este 2010 puedas seguir en la ruta en Cristo que te has trazado y que no vuelva atrás en su camino. No es fácil, pero si nos acompañamos en oración, el camino se vuelve más sencillo.
Recibe mis besitos y abrazo afectuoso.

Isa dijo...

¡Qué tal Adán! Gracias por acudir al manantial y por tus felicitaciones. Te deseo lo mismo para ti en este 2010.
Que el Señor te continúe bendiciendo.

Isa dijo...

Gracias hermosa Bibliotecaria por tus felicitaciones.Lo mismo se te desea para este 2010.
Un abrazo a distancia.

Amalia Lateano dijo...

"Desciende a las profundidades de ti mismo, y logra ver tu alma buena. La felicidad la hace solamente uno mismo con la buena conducta."
ESTA FRASE ES DE SÓCRATES.
Me agrada mucho tu página.
Son reflexiones muy profundas.
Un abrazo fraternal
Te deseo un FELIZ AÑO.
Amalia Lateano

Isa dijo...

Gracias Zarina (Amalia) por la frase de Sócrates. Te dejé un fuerte abrazo en tu blog. Lindo post y de nuevo te felicito por todos tus éxitos como escritora, poeta y docente.
El Señor te continúe bendiciendo es mi deseo con todo mi corazón.