viernes, 13 de noviembre de 2009

¡Feliz Cumpleaños, Alex!

Aunque ya han pasado cinco días, quiero en este post, decirle a mi hijo en la carne, que le deseo un ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Sé que él se goza en el Señor, y en estos momentos, está cumpliendo un deseo que por muchos años anidó en su corazón, sólo esperó el tiempo. ¿Cuál es ese deseo se preguntarán ustedes?, pues es...¡SERVIR AL SEÑOR DE TIEMPO COMPLETO!
Sé que para muchos es inexplicable vivir en un tiempo difícil, especialmente en el financiero, haciendo ésto, pero él confía en el Señor y en su provisión. Además, en este cumpleaños, el recibió unas felicitaciones muy especiales, y bueno, nosotros como padres, esperamos en el Señor y por años hemos orado por la que será su pareja. Sabemos que no puede ser cualquier chica, porque tendrá que ser una muchacha que ame al Señor sobre todas las cosas, estar dispuesta a no tener una vida de riqueza y además, amar la obra de evangelismo y decir como dice un canto: "juntos trabajaremos hombro a hombro los dos...".
Creo que la mejor herencia que cualquier hombre puede recibir, es obtener su ayuda idónea de parte de Dios y creo que eso vale más que cualquier tesoro aquí en la tierra. Así que lo mejor es esperar en Él, por que "La mujer virtuosa es corona de su marido" (Pr. 12:4) y ésto, es lo que anhelamos para nuestro hijo. Y mientras esperamos que tal acontecimiento suceda, le decimos:
¡FELIZ CUMPLEAÑOS ALEJANDRO!
Gócence en este manantial de esta fiesta de cumpleaños y tomen su turno en la fila para pasar a la piñata de payasito, aprovechando que fue en el grupo de "Payasos Mensajeros" que Alex inició a desarrollar su ministerio futuro, siendo aún un niño. Gracias por ser tan ordenaditos y participativos. Y ahora...¡a darle duro a la piñata! : ¡Dale, dale, dale, no pierdas el ritmo...!
El Señor les continúe bendiciendo y gracias por venir al manantial a la celebración del cumpleaños de Alex.

22 comentarios:

Rafa dijo...

De todo Corazón le deseo para Alejandro MUCHAS FELICIDADES, y señalo mi alegría al ver que vuestra labor como padres ha sido Sobresaliente, felicidades Isa, maravillosos hijos, hijos fuertes, sanos, inteligentes y lo más importante, personas de bien.

Deseo que Alex encuentre una compañera especial, aunque fuera la mitad que tu seria la MEJOR.

Un fuerte abrazo

Isa dijo...

Gracias mi estimado y leal amigo Rafa por venir al manantial por tu comentario. Sé que aprecias a mi familia, tal como yo a la tuya.
El Señor cumpla su deseo en nuestras vidas.
Un afectuoso saludo hasta tu España querida.

Alex dijo...

Muchas gracias mamà por tenerme en tus oraciones y en tu corazòn.
Que Dios te siga bendiciendo como hasta el dìa de hoy lo ha echo.
Te quiero mucho y nuevamente gracias

Brisa. dijo...

Feliz Cumpleaños a Alex!!
Dios lo sigan bendiciendo y guiando en todos sus pasos.
:)

Karen dijo...

Ayer conocí a Alex, fue tan sólo un instante... ¿te dio mis saludos?
Alex: lo mejor por tu cumple y en todo lo que Dios tiene preparado para tí.
Besos Isa!!!

elim-el oasis de Eva dijo...

¡Felicidades para Alex! ¡Que el Señor siga guardándolo como hasta ahora!
Isa, estoy segura que el Señor contestará tus oraciones sobre la que sea su "ayuda idónea"
Un abrazo para ti.

Isa dijo...

Gracias Alex por venir al manantial a romper la piñata, pero también a compartirla con todos los que acostumbran a venir a las fiestas de cumpleaños, y que ahora te tocó a ti.
¡Felicidades mi niño guapo!
El Señor te continúe ayudando en tu trabajo y que Él conteste tu oración y la nuestra, mientras tanto, seguimos esperando pacientemente en Él.
Besitos para ti mi hijo lindo.

Isa dijo...

Gracias mi amada Brisita por venir al cumpleaños de Alex y por tus felicitaciones y deseos para la vida de él.
Besitos para ti mi amada cubanita.

Isa dijo...

¡Hola,Triple! Gracias por tus saludos que me dieron las hijas.Todavía no tengo contacto con Alex, pero te agradezco el que hayas venido hasta el manantial a compartir con él la piñata en su honor y también por tus felicitaciones.
Besitos.

Isa dijo...

¡Mi amada Eva! Es un gustazo para mí decirte en este manantial: ¡Bienvenida al cumpleaños de Alex! Gracias por tus deseos y felicitaciones para él, y ahora pásale a romper la piñata para que ya caigan los dulces.
Besitos hasta tu preciosa España.

Yahuan dijo...

Ya voy con unos cuantos de retraso, pero si es posible, le envío unas felicitaciones a él y unas ganas grandes de seguir haciendo bien en esta vida.

Un gran abrazo.

Unknown dijo...

Gracias Yahuán por tus felicitaciones y por venir al manantial. Y está pendiente el pedido de envío. Es en estas ocasiones el que pesa haber nacido fuera de "generación", je,je.Bueno, hay que seguir "siendo".
Saludos.

Isa dijo...

¡Ups,Yahuan! ¿Ves lo que digo? Como mi esposo acaba de usar la "lap matrimonial" no me fijé y puse el comentario con su nombre: "Rudy", ja,ja,ja.
Besitos de Isa.

Asesor Homeschooling para Chile dijo...

Dios derrame sobre él inmensas bendiciones, y sobre ud. también.

:)

Claudia Gonzalez Cañas dijo...

FELIZZZZZZZ CUMPLEAÑOSSSSSSS Alex, disculpa la demora, es que el internet cada vez está más lejos de mí. jejjejjeje.

Tienes mucha suerte por tu mami, tremendo regalo del Señor para tí. Sin duda ese es el mejor.

Un abrazo fraternal para tí, y que el Señor te bendiga amigo y casi hermano. jajajaja.

Claudia.

Alex dijo...

Quiero agradecer a toda la comunidad bloguera que desde este medio me felicita en mi cumpleaños.
Apesar de conocerme ùnicamente atravez de lo que mi mamà ha dicho, con cariño me dan saludos y bendiciones de Dios.
Estoy muy contento y de nuevo les doy las gracias por todos sus saludos.
"Totazin Mamisteochiwa"- que quiere decir "Dios les bendiga" en el idioma Nahuatl (al menos en estas regiones de Veracruz)

sgv dijo...

Y de pensar que yo lo cargue cuando era bebe!!

Que hermoso ver como Dios lo esta guiando a servirle de tiempo completo. EL proveera todo lo que necesita y aun mas. Y como yo me repito una y otra vez "si no lo tengo, es porque no lo necesito, porque Dios es fiel en proveer para nuestras necesidades"

TOTAZIN desde Bolivia! :-)

Unknown dijo...

¡Hola,José! Gracias por venir al manantial a romper la piñata en honor de Alex y también, muchísimas gracias por tus felicitaciones hacia él.
Saludos.

Isa dijo...

¡Ayayayaaaaáy, José! ¡Cero y van dos!, ja,ja,ja, porque volví a sacar el comentario anterior con el nombre de mi esposo, bueno, no cabe duda que no me he sentido bien, en fin, ¡gracias por venir!

Isa dijo...

Mi amado hijo, algo que siempre le he agradecido al Señor de ti, es tu contentamiento y agradecimiento. Besitos para ti mi Alex.

Isa dijo...

Mi Claudia preciosa, qué gusto ver que visitas el manantial y tus felicitaciones hacia Alex. Sinceramente que es una bendición tenerlos a ambos como hijos, él, en la carne, y tú, mi ciberhija hermosa.
Besitos.

Isa dijo...

¡Hola,Andrés! ¿Verdad que parece increíble cómo ha pasado el tiempo? Recuerdo muy bien a ambos.
El Señor te continúe bendiciendo en la obra que tú también realizas para Él.
¡Totazin mamisteochiwa!