sábado, 21 de noviembre de 2009

Cumpleaños de Gusmar.

Siempre corriendo y llegando tarde, je,je, y aunque el cumpleaños de Gusmar fue el 17 de noviembre, aquí está su felicitación para él. Además, le voy a buscar una piñata para no perder el ritmo que tomamos con el cumpleaños de Alex.
De nuevo ya se me amontonaron los posts que tengo pendientes, ¡uf!, no hay ningún problema. Aquí tenemos las felicitaciones para el cumpleaños de Gusmar hasta su preciosa Venezuela. Y todos juntos, bien formaditos, además de pasar a la piñata, le daremos su abrazo de felicitaciones y juntos le diremos a Gusmar:
¡FELICIDADES GUSMAR!
Que el Señor te continúe bendiciendo en todo lo que emprendas y sigas gozando de tu hermosa esposa e hijos y de tus padres que el Señor aún te concede.
Un fuerte abrazo fraterno para ti y para todos lo que vengan a la fiesta.

16 comentarios:

elim-el oasis de Eva dijo...

Aunque ya pude felicitarle gracias al FB, me uno de nuevo a tu felicitación conjunta: ¡Felicidades Gusmar! ¡Que el Señor siga guiando tu vida!

Hno. Huerta dijo...

Felicidades y Dios les bendice con Gracia y sabidurìa! :D

Isa dijo...

¡Gracias Evita! Tú siempre has sido una excelente amiga y este manantial se goza con tu presencia en el cumpleaños de Gusmar.
Espero que te toquen muchos dulces al romperse esta hermosa piñata.
Besitos linda españolita y preciosa guerrera.

Isa dijo...

¡Hola, hermano Huerta! Sus felicitaciones y bendiciones, siempre son bienvenidas en este manantial. Sé que Gusmar se alegrará de recibirlas.
Un abrazo fraterno.

Javi Melaza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javi Melaza dijo...

FELICIDADES A GUSMAR.

PD: Mi felicitación fue la más atrasada... ESO ESSSSSSSSSS... tengo record en eso por ahora :D.

Alex dijo...

Pues felicidades Gusmar. Un año menos en la tierra y un año màs cerca del Señor.

Rafa dijo...

Como Gusmar nos dice en su blog "LAVIDA NO ES CORTA… pero a veces pasa con rapidez..." Que vivas cada momento deleitándote de todo lo que la vida nos ofrece, Salud para que sea una vida larga y feliz junto a tus seres Amados.

FELICIDADES Amigo!!

Besos para ti mi querida AMIGA.

Isa dijo...

¡Qué tal Javi! Es un gustazo recibir a tan jacarandosa visita. Lo digo por lo alegre que eres mi estimado Javi.Pronto pasaré por tu casita. Gracias por venir a la piñata de Gusmar.
Saludos.

Isa dijo...

¡Hola,hijo Alex! Me da mucho gusto tu visita al manantial para el cumpleaños de Gusmar. Espero que cuando le des a la piñata, le des bien duro para que caigan los dulces y cacahuates.
Besitos.

Isa dijo...

Gracias Rafa, por tus felicitaciones para Gusmar y por tu asistencia a la fiesta en honor de él. Dale duro a la piñata mi estimado español, que por lo que vi en tu blog, todavía estás chamacón y bien que puedes romper la piñata de un palazo.
El Señor te continúe bendiciendo.

GUSMAR SOSA dijo...

Gracias isa, tu siempre sorprendiendome, disculpa el retraso!!!!! Un abrazo.

Isa dijo...

¡Felicidades Gusmar! Pasa a darle duro a la piñata que es en tu honor. Recibe todas las felicitaciones de los amigos del manantial y deseamos con todo el corazón, que el Señor te continúe bendiciendo y que en todo lo que hagas o digas, tu vida siempre sea para alabanza de Su Gloria.
Un saludo fraterno.

Yahuan dijo...

¡Felicidades Gusmar! No sé qué pasa aquí pero cada vez que me paso estamos de cumpleaños, tanta tarta no sé yo si será buena, aunque la alegría por supuesto que sí, así que a seguir cumpliendo años alegramente.

GUSMAR SOSA dijo...

Gracias a todos!!

Isa dijo...

Mi estimada Yahuan, manda por favor tu fecha de cumpleaños para que te hagamos tu piñata o ponerte un pastel.En este manantial, se les da gusto a los cumpleañeros, je,je, aunque no Alex ni a Gusmar les pregunté si querían piñata, ja,ja,ja, pero yo, como las mamis, ¡lo hago! y...¡todos contentos! ¡porque es pachanga!, je,je.
Saludos.