lunes, 22 de junio de 2009

¡Más vale tarde que nunca!

Creo que ni se nota que he tenido algunos contratiempos de tiempo, de internet, y también de muchos asuntos pendientes en compás de espera y que pian-pianito he podido ir despejando y sacando adelante.
Y aquí estoy, porque no quiero que sigan corriendo los días y no darles las felicitaciones por sus cumpleaños a dos amiguitas queridas:
Keila, mi escritora preferida, que está actualmente viviendo la historia más hermosa que cualquier mujer puede vivir y lucir en la mano...¡el anillo de compromiso!
Triple, bella dama ya con un hogar bien cimentado con su Insufrible y sus dos hijos: el campeón y su princesa.
Así que vaya para ellas dos, desde este manantial, y ya con un atraso ¡uf! que ya da pena, pero como dice el dicho mexicano: ¡más vale tarde que nunca! (desconozco si en otros países haya el mismo refrán o algo parecido) las felicitaciones por sus cumpleaños ¡porque las dos cumplen el mismo día! ¡13 de junio!
Así que ya se imaginan lo atrasado que está este post que apenas puede ver la luz. De cualquier manera, vaya para ellas, desde este manantial, nuestras felicitaciones. Ellas saben que aquí se les quiere ¡y mucho!
¡Felicidades Keila!, ¡Felicidades Triple! Sé que ambas la pasaron muy bien en sus cumpleaños respectivamente.
Que el Señor les continúe bendiciendo y la sombra del Altísimo siempre esté con ustedes.
Recuerden bloggeros, que como siempre hacemos en este manantial cuando hay pastel de cumpleaños, que todos nos formamos para recibir nuestra rebanada y darle sus abrazos a las cumpleañeras.
¡Felicidades a todos!

24 comentarios:

Keila dijo...

Gracias, Isa =)

Isa dijo...

Mi Keila preciosa, espero que te haya gustado tu pastel, que llegó atrasadísimo, pero hecho con mucho cariño.
Besitos.

elim-el oasis de Eva dijo...

El pastel luce precioso así que me apunto. Ya felicité a las "cumpleañeras" a tiempo(¡gracias Facebook!)pero son dos mujeres con una vida ejemplar, así que mi deseo es que el Señor las siga guardando y bendiciendo como hasta ahora.
Y sí Isa, por aquí el refrán que mencionas también se usa muy amenudo (sobre todo las que andamos escasas de memoria...). Un abrazo para ti y espero que ya estés más tranquila.

Isa dijo...

Mi Eva amada, no podía esperar menos de España, con respecto al refrán, ja,ja,ja. Ambas: España y México, están muy pegadas (para gusto o disgusto de las personas -según sea su sentir-) Así que me da gusto que allá tengan el mismo refrán o parecido.
Yo también ya había felicitado a las cumpleañeras, pero sólo con una postal vía internet, pero les faltaba ¡su pastel!, je,je.
Gracias por comentar Evita, y sí, ahí vamos saliendo. Aunque luego salgo de una ¡y me meto a otra!, ja,ja,ja, pero aprovecho esta semana libre.
Besitos.

Rafa dijo...

Feliz cumpleaños para Keila y Triple ¡! Poder estar compartiendo este pastel con los amigos de Isa es para mí una gran satisfacción, espero no perderme ninguno y si fuera así, seguro que seria en contra de mi voluntad,..
No se, me podían cortar internet por falta de pago, ahora con la crisis jejeje!!

*Denisse* dijo...

Muchas Felicidades a las 2, y aunque sólo conozco a Keila, eso no es impedimento para felicitarles en el Señor!! Y bueno, un mesajito para la Hermana Isa: el que no la reconociera no era por que no la conociera bien, sino porque lei solo el nombre, sin ver ninguna foto, entonces no me imaginé que fuera usted!! pero como no voy a conocerla jaja si todavia recuerdo su tema de la reunión femenil el Huixcolotla y su fórmula para ser una Chica Irresistible jeje ;) seguimos en contacto y muchas gracias por sus comentarios.... Bendiciones!!

Claudia Gonzalez Cañas dijo...

MMMMM, Que rica torta, me encantan. Saludos a Kei por su compromiso y a la dama triple, un feliz cumple a ambasssss.

Clau

Un besito mi querida Isa.

Karen dijo...

Isa: Muchas, muchas gracias por regalarme este espacio y este tiempo. El pastel se ve delicioso, así que ya estoy formada para recibir mi rebanda ;)

Isa dijo...

Gracias mi leal amigo Rafa por venir a tomar una rebanada del pastel de Keila y Karen(Triple).
Ojalá nunca cosa suceda de que no podamos seguir leyéndonos y comunicándonos. Saludos a tu familia de campeones y a tu preciosa cónyuge:¡Lulú!
Un fuerte abrazo.

Isa dijo...

¡Hola,Denisse! Qué gustazo recibirte a la fiesta de cumpleaños de Keila y Karen. Y muchas gracias por la aclaración, aunque para nada me sentía incómoda y también por el recordatorio de la fórmula de cómo ser una chica irresistible, ja,ja,ja.Te sigo visitando preciosa y muchas gracias por venir al manantial.

Isa dijo...

Mi amada hijaciber Claudia, eres todo un encanto,al venir a visitar a los viejitos, je,je. Ya ves que me encanta festejar a los que sé de sus cumpleaños, y no había podido hacer el pastel de Keila y Karen, je,je. Gracias por compartir con todos en este manantial.
Besitos. ¡Muuuuuuuua!

Isa dijo...

Mi querida Triple, pasa a tomar tu lugar principal. Ahorita tú eres una de las protagonistas de esta fiesta junto con Keila.
Gracias a Dios que les concede seguir cumpliendo años en compañía de sus seres queridos. Disfruta tu pastel. En este manantial se les quiere mucho a las dos.
Besitos.

Koala dijo...

Felicidades para ellas!

Pd. por lo del recado ... creo que mejor yo le paso tu correo,lo conozco en parte... y mejor le consulto y le envio tu correo. Te parece?me confirmas.

Muchas bendiciones!

Zhao dijo...

ea... cómo tú misma dijiste, más vale tarde que nunca...

gracias por el comentario...

Isa dijo...

¡Hola,Koala! Gracias por venir a la fiesta de cumpleaños aquí en el manantial. Y estás bien lo que has pensado.
Un fuerte abrazo.

Isa dijo...

¡Hola,Koala! Gracias por venir a la fiesta de cumpleaños aquí en el manantial. Y estás bien lo que has pensado.
Un fuerte abrazo.

Isa dijo...

Muchas gracias Zhao por venir a la fiesta de cumpleaños y por tu comentario.
Y como diría don Pedro Vargas: "muy agradecida, muy agradecida, muy agradecida".
Saludos.

GUSMAR SOSA dijo...

Feliz cumple a las dos!!!! Dios te bendiga Isa!

sgv dijo...

Que lindo detalle Chabelita! No hay que perder la oportunidad de FESTEJAR!

Felicidades Keila! (Amiga mia tambien)

Y a Triple, no conozco, pero le mando "triple" felicitacion!

Isa dijo...

¡Hola,Gusmar! Gracias por las felicitaciones para nuestras festejadas en este manantial. Pasa y toma tu rebanada de pastel está...¡riquísimo!
Saludos.

Isa dijo...

¡Qué tal Andrés! Ya sabes que me gustan siempre las pachangas, je,je, y los cumpleaños es muy buen pretexto para juntarnos y convivir y celebrar, ¡todo a la vez!
Gracias por venir.

hapuc dijo...

Isa, siempre tu y tus detalles maravillosos... bendiciones

Isa dijo...

Mi Hapuc querida, gracias por venir a la fiesta de cumpleaños.Es una felicidad encontrarnos todos aquí reunidos saboreando una rica rebanada de pastel o tarta,como dicen en otros países.
Gracias por tus deseos. Bendiciones también para ti.

kurtosis dijo...

FELICIDADES!!! PARA:

Keila y Triple.

Atte.
Kurtosis.