viernes, 27 de marzo de 2009

¡Filosofando!

No cabe duda que ya la edad se me vino encima, je,je. Y digo esto, porque se me fue el sueño y no me pongo a luchar contra eso, ni tampoco espero que me de angustia o estrés por esta situación, ¡para nada!. Simple y sencillamente, utilizo el tiempo en algo que sea de mi gusto, aunque esto no sea en momentos adecuados según la gente. Por eso estoy aquí.
Sé que todos tenemos diferentes relojes biológicos y también sé que esto cambia según la edad que tengamos. Así que no me pondré nerviosa, ni eufórica, ni deprimida. Simple y sencillamente, me pongo a hacer una nueva entrada para poder escribir las ideas que me giran en la cabeza (y que no es esta la causa por la cual me desperté).
¿Cuál fue la causa por la cual se me fue el sueño? ¡Quién sabe!, ja,ja,ja,ja, pero no hay ningún problema, pudo haberse debido a un simple cambio en la temperatura habitacional. Quizá se deba a un acceso de tos, etc,etc, nada de que preocuparse.
Así que leyendo los diferentes blogs, capto ya desde un buen tiempo atrás, la desazón que existe de dejar de escribir por X razón, y como estoy despierta me pregunto: ¿algún día tendré que cerrar este blog mío por esa causa? ¿se me acabará el "guara-guara" y tendré que dejar de escribir en mi blog?
Antes de proseguir adelante, quiero explicar a qué le llamo yo: "guara-guara", je,je.
Tengo una cuñada que es locutora, y de ella aprendí este término al cual ella se refiere cuando uno habla mucho, ja,ja,ja,ja. Y no sé por qué sospecho que tengo mucho "guara-guara". Así que pienso que quizá llegue el momento que muchos se cansen de mi bla,bla,bla. Pero, bueno, existen los cambios, los ciclos en los cuales uno va cambiando y aceptaré la situación. Y como también he leído varios posts en diferentes blogs acerca de "Porqué tengo un blog" -y que ahorita no me acuerdo los porqués, je,je,- y la verdad es que nunca esperé a que alguien exactamente leyera mi blog. Sólo anhelaba que lo hicieran mis íntimos y mis hijos. Así que les agradezco tanto a muchísimos bloggeros que me vistan en mi manantial, que me siento bendecida con su presencia. Muchas veces no es fácil vivir solito. Y es bueno tener un círculo de amigos que no nos abandonan y que aunque otros lo hagan, ¡ellos estarán ahí! Y muchísimos de los bloggeros se han vuelto parte de este lindo círculo íntimo, que aunque luego no escriben, pero de repente ¡zaz! se desembarazan de todos sus ajetreos y me visitan.
Desde esta noche de insomnio -sólo por unas dos horitas, porque ya me voy a acostar porque ¡ya me dio el sueño de nuevo!, je,je- les quiero mandar mi agradecimiento y mi corazón con sendos abrazos acompañados de besitos jarochos, a todos mis "cuates"; a mis ciberhijos; y a todos los amigos cibernéticos que han alegrado mis días. Gracias por visitarme. Gracias por soportar mi "guara-guara". Gracias por escuchar quizá lo mismo vez tras vez.
Les seguiré visitando en sus casitas por que soy muy gregaria. Y por cierto, acabo de encontrar ya la dirección de ffuentes que la había perdido. Haber si en los días que están por venir, la añado a mis links.¡Valió la pena el que se me haya ido el sueño!, je,je.
Y hablando de eso, ¿alguien sabe algo acerca de Calín? ó ¿saben qué ha pasado con Frank Makel? ¿Está bien de salud la monja? ¿Han orado por Boris? ¿Salió bien de su operación de los ojos Jessie? ¿Saben algo de Luis Penieres?
¡Ups! tengo tanto por investigar, en fin, nada para que se me vaya el sueño. Así que regreso a la camita, para que dentro de unas horas, estar visitándolos para ver el progreso en sus vidas. Pero antes, les tengo buenas noticias: Ya el papi de Dany Dañeiluk, ya está otra vez en la batalla diaria de la vida. Gracias a Dios que le permitió más tiempo de vida a nuestro amado Pablo Dañeiluk, esto a mi me da contento y me gozo con mi amigo Dany. (Pueden ver un escrito en "el ojo protestante" que sacó Dany de don Pablo ¡buenísimo!)
Pronto -dentro de unas seis horas- haré mi ronda a los diferentes blogs para visitarles y estar al tanto de uds. mis queridos amigos y hermanos.
Que tengan un buen día.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que halla "guara-guara" por mucho tiempo para bendicion de muchos! :-)

elim-el oasis de Eva dijo...

De tu blog me cautivó tu sinceridad al hablar, ahora que te conozco mejor... me gusta todavía más. ¡Dulces sueños apreciada Isa!

Rafa dijo...

Lo de no dormir por las noches, hace ya mucho tiempo que no me preocupa… te diré, por lo menos una semana al mes trabajo de noche, por lo que no pego ojo, jejejej.

La verdad es un coñazo, te cambia la vida durante esa semana…es lo peor de mi trabajo ¡!

No sera que tomas demasiado café...

Isa dijo...

Ja,ja,ja,¡mi querido Andrés! tu comentario me hizo reir con ganas. Y muchísimas veces te agradezco el que visites mi manantial y pongas tu comentario. Ya sabes que eres bienvenido en mi casita y te sigo visitando mi amado y querido exalumno.

Isa dijo...

¡Mi amada Eva!, siempre traes alegría a mi manantial cuando me visitas, y vaya que sí eres apreciada por estos lugares mi guerrera en Cristo.
Que el Señor te continúe bendiciendo en unión de toda tu preciosa familia, estos son mis más grandes deseos para ti.

Isa dijo...

Mi leal y estimado amigo Rafa,cuando leo tu comentario, me haces recordar cuando yo tenía también que desvelarme ¡ay! ¡qué días aquellos! ¡sigh! Gracias a Dios, esos tiempos han pasado, aunque luego me desvelo por causa de ayudar a las hijas, principalmente a la más pequeña. Y no por hacerlo con su trabajo, sino con la sola presencia para que ella no se sienta sola ¡y no se duerma!, ja,ja,ja. Muchas gracias por tus consejos, pero el café no me quita el sueño, aunque sí me carga de energía,je,je.Pero lo bueno es que no tardé mucho en ese estado insomne, cosa que aproveché para escribir.
Saludos hasta tu soleada tierra, que acá, ahorita por la mía, está ¡que arde! ¡wow! en fin, nada del otro mundo.
Un fuerte abrazo.

Keila dijo...

Hola Isa, ando aquí cansada y sobreviviendo, pero solo quería saludarte. Le seguimos el lunes.

Isa dijo...

Mi amada escritora favorita, qué gran privilegio tengo con tu comentario al igual que todos los que me visitan. Y sí, nos seguimos leyendoy como dice el comercial...¡ahora hasta el lunes!, ja,ja,ja.
Besitos.

Anónimo dijo...

I like your "guara guara" chica :)!
Un beso y te leo.

Isa dijo...

Gracias mi amada Brisita en venir al manantial a comentar aunque sea de retroceso, pero siempre es agradable tu compañía en este manantial.
Besitos.

Isa dijo...

Gracias mi amada Brisita en venir al manantial a comentar aunque sea de retroceso, pero siempre es agradable tu compañía en este manantial.
Besitos.

Isa dijo...

Gracias mi amada Brisita en venir al manantial a comentar aunque sea de retroceso, pero siempre es agradable tu compañía en este manantial.
Besitos.

kurtosis dijo...

Dormir un par de horas? ¿Ver el amanecer y luego irse a dormir? amanecidas el trabajo es lento, penoso, lleno de incidentes. Para cuando se termina el trabajo, amanecerse es sólo tener un día un poco más largo.

Atte.
Kurtosis.

GUSMAR SOSA dijo...

Hola!!!! Yo tambièn a veces me pregunto por algunos blogueros. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Aprovecho esta ventana virtual para enviar un gran ¡FELIZ DÍA DE RESURRECCIÓN!
Dany & flía

Victor Cabrera dijo...

Heme aquí reportandome! jeje
Les cuento que he tenido tiempos de cambio en mi vida: el año pasado terminé mis estudios (estuve muy ocupado) y ahora, desde enero que estoy trabajando en lo que estudié (gracias a Dios), y como estoy recién, el tiempo se me hace nada y por eso que me ha costado escribir y pasar por los blogs amigos.
Así que espero de a poco retomar el ritmo, y hacerme de más tiempo para escribir más seguido.

:D