sábado, 14 de febrero de 2009

Un pastel especial

¡Por fin está saliendo del horno! ¡Wow! Nunca me imaginé que un pastel me costara tanto trabajo. Lo que sucedió fue que a pedido de mi maestra bonita, yo quise complacerla haciéndole el pastel, pero busqué y busqué ¡y nada en internet! También busqué en las diferentes pastelerías por acá en mi terruño y por lo visto ¡sí que es un pedido muy especial!. Y ante la imposibilidad de mandarlo a hacer así, porque México, al igual que todos los países del mundo -unos más y otros menos- pero estamos en crisis, me puse a pensar de qué manera sacar este pastel del horno y me dije: ¡zaz! para el día del amor y la amistad, hay pasteles por todos lados, así que le pediré a mi asesora de computación que es buena dibujando, me haga el pedido.

Resultó que no pude entrar al blog de mi querida maestra bonita pero la vida me enseñó a buscarle por donde entrar, je,je, y pues me metí por un hoyito, ja,ja,ja,ja, para verificar que mi maestra bonita que ha estado bastante mal, pudiese recibir el "pít, pít" de que ya está su pastel.
Y aprovecho para varias cosas :
Primeramente, -por que ese es el objetivo primoridal de este post- felicitarla a ella por que me enteré por el facebook que cumplió años el 29 de Enero.
Así que todos formaditos, tal cual ya saben mis amados bloggeros que visitan mi manantial, que todos juntos le decimos a la maestra bonita:
¡FELICIDADES!
Sé que ella lo agradece porque ya ha tenido sus abrazos y besos en el facebook.
Y pues ya que andamos en esto, después de que le den su abrazo y felicitaciones a la maestra bonita, también se dan abrazos y besos entre uds. por ser hoy el día del amor y la amistad.
Sinceramente les digo, que yo aprovecho todos los días o cuando el internet me deja, pasar a verlos y felicitarlos o animarlos según dé el caso, pero, OK. Sé que a muchos de ustedes les gustan las pachangas, ja,ja,ja, por eso vienen acá a celebrar a cada rato, así que aprovecharemos todos los momentos para poder estrechar los lazos de amistad y compañerismo.
¡Ups, se me olvidaba!, déjen a nuestro amigo Peregrino a que tome el inicio de la fila, para que junto con su Davicito y su preciosa esposa, sean los invitados principales de esta fiesta cumpleañera, bueno, ya saben que todos los niños tienen sus caprichitos, je,je, y mi querida maestra bonita, eso quiere.
Les agradezco a todos al haber venido a la fiesta, y espero también que les guste el pastel, ¡que es de chocolate! ¡hmmmmmm! ¡me encanta el chocolate!
Felicidades a todos en este precioso día y en especial, le deseamos a la preciosa maestra bonita, que siga adelante a pesar de tantas situaciones difíciles que ha encontrado.
Besitos para todos.

35 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena esa acerca de los nillos de la clase de párbulos de tu iglesia
------------------
Y acerca de lo que comentastes de sentimientos de robots, quisiera que leyeras lo escrito a Cornelius (que es ateo) te sorprenderás

Anónimo dijo...

pues mucho ánimo para tu maestra, que el amor nos llena todos, ateos o no

un beso

Anónimo dijo...

Navegando por la red llegue hasta ti, me he paseado por tu blog y lo encontre de mucha bendicion para mi vida. ¡No sabes cuanto me emociono el poema del violin!..si, si yo tambien fui un viejo violin pero el Señor me toco y trato de dar buenas notas bajo su direccion. T e invito a que me visites.
Bendiciones

David López-Cepero dijo...

Hola mi ciber-Isa, aquí estoy formadito en la fila, esperando con la cuchara en la mano. Prometo no comer mucho para que los demás puedan probar esa estupenda tarta, pero Davilín se pide la chocolatina del centro, si le dejan, ya sabes, cosas de niños...

Por cierto, yo todo despistado no vi que se pasó el cumple de la maestra bonita, pero aunque sea tardío, le mando un besito desde la otra orilla del charco... ¡Sí que se escondió bien!
Solo quiero pedir para ella, como regalo de cumpleaños, que se ponga re-bien, y que pueda disfrutar de la tartita que le preparaste.

Besitos y abrazos para todos y todas!!!

Claudia Gonzalez Cañas dijo...

Puedo ir después de David y su familia mi Isa, jejejeje. Es que soy muy impaciente cuando reparten algo, especialmente si es de comer.

Gracias por esta invitación nuevamente a compartir con los amigos. Un abrazo para la maestra bonita y que el Señor le bendiga grandemente.

Te quiero mucho Isa querida.

(Isa me puedes enviar nuevamente tu correo, deseo comunicarme contigo).

Claudia.

SiervaDelMesías. dijo...

F
E
L
I
C
I
D
A
D
ESSSS DOBLE A TU MAESTRA, por su cumpe y por ser el día de amistad, que Nuestro Dios la ilumine y siga fortaleciendo en su camino, ISA

H
O
Y
.
.
ES UN GRAN DÍA ... SUPER MEGA ESPECIAL

...... , . - . - , _ , .......
......... ) ` - . .> ' `( .......
........ / . . . .`.. . . .. ........
........ |. . . . . |. . .| .........
......... .. . . . ./ . ./ ...........
........... `=(.. /.=` ...........
............. `-;`.-' .............
............... `)| ... , .........
................. || _.-'| ..........
............. , _|| .._, / .........
....... , ..... ..|| .' ..............
.... |.. |.. , . ||/ ...............
, ....` | /|., |FELIZ.., ...........
... '-...'-._....||/ ..............
........ >VALENTIN| ...............
............. , _|| ..............
............... ..|| ..............
................. || ..............
................. || ..............
................. |/ ..............
...................................

Alejandro Vega dijo...

Abrazos Isa, feliz dia de la amistad
Que lo disfrutes con tu amada familia
Abrazos

Isa dijo...

¡Hola Alí! y muchas gracias por esperar con paciencia tu rebanada de pastel, espero que te guste el chocolate, je,je. Y claro que visitaremos por allá por donde me dices.Gracias por venir al manantial.
Saludos

Isa dijo...

Muchas gracias Amor y Libertad por tus deseos hacia mi maestra bonita.
Seguro que ella las recibirá. Y se te agradece grandemente por tu visita a este manantial, ¿ya te tocó tu rebanada de pastel?
¡Feliz día!

Isa dijo...

¡Qué tal Cholecita! Así le decimos por mi tierra a las Soledades. Me da gusto que te haya encantado el poema, a mi...¡me fascina! Sí que es muy cierto cuando el Señor nos toma en sus manos y nos vuelve en música agradable a los demás. Gracias por visitarme y pasaré pronto a tu casita a llevarte tu rebanada de pastel.
Besos.

Isa dijo...

¡Qué tal nuestro amado Peregrino! Se te agradece tanto el que seas buen niño, je,je,y no te preocupes, le daremos la parte que más le guste a Davicito.Ya sabes que en este manantial, buscamos de que todos se sientan a gusto.
Gracias por tus felicitaciones a la maestra bonita y por venir.
Espero que también a tu esposa le guste el pastel. Estoy segura que sí.
Un fuerte abrazo queridísimo hermano.

Isa dijo...

Mi preciosísima muñeca, mi hijaciber Claudia, es un gustazo para mi tenerte en este manantial.No te preocupes, inmediatamente te sirvo una rebanada de pastel.Ya sabes que en este manantial a todos les toca su rebanada,je,je.
Besitos amada niña y voy a hacer tu petición.

Isa dijo...

¡Bienvenida Jossy preciosa! ¡Wow! este manantial se engalanó ya.Primero con Claudia y ahora contigo. Vaya, me alegra tanto que me visites mi querida Joselyn y tus deseos hacia mi maestra bonita.Y también por la florecita de regalo que le trajiste.Estoy segura que ella lo pareciará tanto como yo al recibir tu visita a esta fiesta.
Besitos.

Isa dijo...

Muchas gracias Alejandro por tu visita a este manantial y tus deseos. Lo mismo es de mi para ti.
El Señor te continúe bendiciendo.

Rafa dijo...

Mi felicitación a la maestra bonita.

En este blog, mi querida Isa, tu cibercasa, se transmiten unas buenas sensaciones, te encuentras a gusto, porque ves que la gente que pasa a visitarte son muy buena gente, gente que aunque no los conozcas, se delatan como personas de gran corazón, y eso es importante, ya que el mundo esta cambiando, y cada vez es mas difícil encontrar personas con esos valores… yo no miro, ni pregunto, si es de izquierdas ni de derechas, si es ateo o creyente, lo que para mi es lo único importante es que sea buena gente…y por eso siempre estoy por aquí, jejejeje, aquí estáis lo mejor de lo mejor.

QUE VIVA LA BUENA GENTE

elim-el oasis de Eva dijo...

Hola Isa, veo que llego tarde, pero aunque me quede sin pastel, ¡felicidades a la festejada!

Varo dijo...

Igual igual, feliz dia del amor y la amistad para todos que la pasen bien.

Saludos

Isa dijo...

Mi leal amigo Rafa, creo que ya te has fijado cuáles son las visitas de este manantial y es verdad lo que dices, todos son excelentes hermanos.
Muchas gracias por venir también a este manantial a los festejos.
Que hayas pasado un excelente día del amor y la amistad.

Isa dijo...

¡Qué tal Evita! Siempre que me visitas, mi manantial se viste de gala al igual que los demás.
Gracias por venir, ¡y sí te tocó rebanada de pastel! Así que enordaremos un poquito, ja,ja,ja.
Besitos mi guerrera infatigable.

Isa dijo...

Mi estimado, querido y siempre recordado ¡Varito! Lo mismo deseo para ti amigo y hermanito. Que hayas pasado un excelente día del amor y la amistad.Gracias por venir a festejar a mi manantial.

Keila dijo...

Feliz día de la amistad, y un abrazo a la maestra bonita.

Isa dijo...

Gracias mi escritora preferida por venir a mi manantial a felicitar a la maestra bonita. Sé que a ella le encanta la celebración en su honor.
También ten un feliz día.
Besitos (que para eso somos buenos, según ahora en los records guiness, ja,ja,ja)

hapuc dijo...

otro cumple!!! que manera de haber nacimientos

GUSMAR SOSA dijo...

Siento llegar tarde!!!!
Espero que todavia quede pastel!
Abrazos pa la maestra, para ti y para tu familia!!!

Anónimo dijo...

Gracias ISa

Isa dijo...

Sollunar, contigo sí que hay luz, reflejada o propia, je,je.
Gracias por tu visita.

Isa dijo...

¡Hola Hapuc! ¿Verdad que sí somos obedientes los humanos ante el mandato divino de reproducirse?, ja,ja,ja. Gracias preciosa por tu visita a mi manantial.
Besitos.

Isa dijo...

¡Bienvenido Gusmar! Esta es tu casa.Todavía te alcanzó pastel. Muchas gracias por tus parabienes hacia la maestra bonita y también por tus buenos deseos hacia mi familia y mi persona. Lo mismo se desea hacia ti.
Un fuerte abrazo desde México.

Isa dijo...

¡Maestra bonita! ¡Ya se alegro más la fiesta con la presencia tuya, ¡la cumpleañera!. Gracias por venir a la pachanga en tu honor. Espero que te haya gustado el pastel y que no haya salido tan arrebatado del horno, je,je. El esfuerzo se hace y se te agradece tanto que te haya gustado el sabor porque lo hice de chocolate, je,je, como a mi me gusta. ¡Ups! se me olvidó preguntarte el sabor preferido tuyo, bueno, no problem, se hizo con cariño.
Que te mejores en tu salud y te mando muchos besitos desde este manantial y también recibe los de todos los invitados.

Anónimo dijo...

Isa, lo tuyo son los pasteles :D!
Un beso

Anónimo dijo...

No soy muy dado al chocolate, pero se ve muy apetitozo! MMMMmmmmmm En Bolivia se festeja el dia de la amistad el 23 de Julio...casi siempre se me olvida aun despues de 12 años de vivir aqui!!

Isa dijo...

¡Así es mi Brisa querida! Me encantan los pasteles.Lo que más gusto me dio, fue que te haya gustado tu pastel boricua, je,je.
Saludos.

Isa dijo...

¡Hola Andrés! Ya me imagino que si se te olvide cuándo es el día del amor y la amistad en tu nueva patria, ja,ja,ja. Y pues qué bueno que el pastel se te hizo apetitoso aunque el chocolate no haya sido el sabor preferido.
Gracias por visitar este manantial y formar parte de la fiesta a la cumpleañera.
Un fuerte abrazo mexicano que espero no se te hayan olvidado.

Soledad Pérez dijo...

Isa, bendiciones. Te dejo mi nueva direccion para Trompetas de Victoria: http://metodistaspentecostales.blogspot.com
Espero tu visita
Cariños

Isa dijo...

Gracias Cholecita, en cuanto tenga un espacio...¡voy a visitarte!
No quiero ser encajosa, pero si me preparas una tacita de café, ok, ¡me gustaría!
¡Espérame por allá!