jueves, 1 de enero de 2009

Mi amiga íntima

Quiero iniciar el primer post de este 2009, dedicándolo a mi amiga íntima. Su nombre no diré. Es un acuerdo entre ella y yo. No queremos que como el agua serena en un lago, sea ensuciada ó imprevistamente sacudida por una piedra, o que pierda su dulce serenidad por el tumultuo ruidoso de mucha gente. No es que queramos excluir a nadie. Sólo que deseamos gozarnos en la intimidad de esta maravillosa amistad que Dios nos ha permitido fomentar y acrecentar a través de los años.
No ha sido fácil darle el crecimiento y el seguimiento. Hemos aprendido a ajustarnos. Hemos aprendido a compartir. Ella tiene su mundo, yo el mío. Pero hay un punto en el que se confunden ambos para lograr esta maravillosa palabra: ¡amiga íntima!

Te quiero mucho mi hermosa amiga. Tus oídos dispuestos a escucharme, desde mis quejas de enfermedades, hasta la esperanza con mis hijos y mis luchas y pruebas en mi vida espiritual, han sido una excelente salida a tantas cosas que Dios han permitido que sucedan en mi vida, pero lo mejor de lo mejor, ha sido tu amistad maravillosa amiga.
Sé que tienes defectos cual yo, pero el Creador, Dios y Salvador que ambas compartimos, nos hace seguir adelante en esta ruta que Él nos ha marcado.
Anhelo lo mejor para ti. Siempre trato de estar al pendiente de algunas de tus necesidades y aunque muchísimas veces he fallado, nunca he recibido ningún reproche de parte tuya.
Gracias por brindarme tu graciosa compañía. Tú eres uno de los regalos tan maravillosos con los cuales el Señor me ha provisto para seguir adelante en este camino y así, poder sembrar amor y repartirlo a otros. Esto se debe a que cuento con tu amistad. Sé que cuento con el Señor antes que todo, pero Él me ha concedido a alguien de carne y hueso, para que pueda hablar, gozarme y maravillarme de lo maravilloso que es nuestro Dios.
Tu aprecio por mi esposo me conmueve. Tu cariño demostrado hacia mis hijos me gratifica. Sin decir más palabras: ¡eres maravillosa amiga mía!
El Señor te continúe bendiciendo y permita que siempre podamos gozar de esta amistad.
Te quiero mucho.
"Jehová te bendiga, y te guarde;
Jehová haga resplandecer su rostro sobre ti, y tenga de ti misericordia;
Jehová alce sobre ti su rostro, y ponga en ti paz."
Números 6: 24-26

18 comentarios:

Brisa Nocturna. dijo...

Muy lindas palabras Isa, amigos asi son una joya.
Un abrazo y Feliz Año.

Isa dijo...

Gracias por tus felicitaciones mi querida Brisa, lo mismo deseo para ti. Y sí que es un privilegio contar con una amiga así, porque eso te da la oportunidad de dar más y más.
Besitos mi hermosa cubanita.Gracias por leerme y comentar.

Claudia Gonzalez Cañas dijo...

Muy bello Isa, orgullosa debe sentirse tu amiga con tus palabras.

Pero ella también tiene el privilegio de conocerte.

Un abrazón de año nuevo que el señor siga ilumninandote mi Isa.

Bendiciones mamita. (Ciber)

Claudia.

Tinkerbell dijo...

Que lindo tener una aiga asi, es reconfortante y necesario!!
Lo mejor para ti este 2009 mi querida Isa.

Isa dijo...

Mi amada hijaciber Claudia, en realidad soy afortunada con contar con mi amiga y creo que es algo recíproco. ¡No en balde somos amigas! Ella me da, yo también coopero con ella en lo que puedo. Así es esto. El que es egoísta ¡se queda solo!
Besitos preciosa y gracias por visitarme y comentar y que todo este 2009, el Señor sea siempre tu guía y compás.

Isa dijo...

Querida Campanita, es un gozo el ver tu presencia en mi manantial.Y claro que somos afortunadas cuando contamos con amigas así. Deseo lo mejor de este 2009 para ti, pero sobre todo, que nunca falte el consejo y la presencia del Señor en cada uno de nuestros actos.
Saludos hasta la capital del "Smog", je,je.

ツ●♥♪ LUNATICA ツ●♥♪ dijo...

Isa amiga_hermana, Es mejor no decir nombres si se puede podria ser seudonimos ajjajaj Y en cada jardin hay siempre una serpiente llamada envidia, sobre todo las envidiosas que desean lo que no es suyo, anhelan lo que no le pertenece... sobre todo en secreto DIOS, sabe y lo bendice mucho... Donde abunde amor sobreabunde misericordia... DIOS nos bendice y nos muestra através de amistades que bendicen nuestra vida; Por eso y + damos gloria a DIOS...

Así que te saludo este año nuevo

“Que Dios te bendiga grandemente a tu gran familia y a los tuyos en el Año 2009 con un deseo grande de ser grandes bendiciones en cada momento del día y todos los dias, buscando sobre todo como tu le dices a Cristo primeramente.”

Rafael dijo...

mi querida Isa ,tu amiga sera un regalo de Dios para ti, sin lugar a dudas debe ser maravillosa, pero tu Isa eres un ser maravilloso, que tus amigos tienen mucha suerte al tenerte, amigos como tu, en los tiempos que corren,quedan muy poquitos...

Gracias por ser mi amiga.

Isa dijo...

Mi querida Joselyn, lo que dices es muy cierto, por eso, mantenemos esta amistad de manera muy íntima. Conviviendo y gozando estas oportunidades que Dios nos da, porque esto nos permite dar y dar a otros, ¡esto es lo maravilloso! Procuramos no "ahogarnos" la una a la otra, ni ser posesivas. Cada quien vive su vida, pero a la vez,seguimos compartiendo, ¡eso es lo lindo y maravilloso!
Gracias por tu compañía en mi manantial y por comentar.
Te quiero mucho.

Isa dijo...

Mi estimado Rafael, sí que mi amiga es una maravilla.También me da tanto agrado el que me consideres tu amiga, estás correspondido mi españolísimo amigo.
Algún día habrá oportunidad de que nos veamos o visitemos.
Mientras tanto, cuida de tus preciosos hijos y de tu hermosa esposa y que este 2009 sea maravilloso para tu vida con Cristo viviendo en tu corazón.
Te envío un fuerte abrazo y un besote tronado para tu esposa y para tus niños.

esraa dijo...

hi sir

please see this video

http://video.google.com/videoplay?docid=-2451908450811690589&ei=PCBYSZT1M4P6-QHInZC9Cg&q=occupation+101

then help us to publish it

Isa dijo...

Gracias por visitarme esraa.Veré el video.No prometo nada.Lo único que quiero decir es que amo a Cristo, Dios en semejanza de carne, que escogió nacer en Belén y ser judío para morir por mis pecados en la cruz y ahora Él ha nacido en mi corazón.
"Aquel verbo fue hecho carne y habitó entre nosotros y vimos su gloria...".
Gracias por comentar en mi manantial.
Saludos.

elim-el oasis de Eva dijo...

¡Qué sigas cultivando esa amistad tan especial! Tú amiga también es afortunada por tenerte a ti. Besos para ambas.

Isa dijo...

Gracias mi amada Eva por tus palabras. Y sí que me siento afortunada y ella también porque me lo ha dicho. O sea que ambas podemos repartir amor, sabiendo que nuestro proveedor es Dios mismo porque ¡Dios es amor!
Espero que tu estancia feliz con tu familia este 2008, te haya dado más energía para seguir trabajando para el Señor en este 2009.
Recibe mis felicitaciones y cariños.

El Peregrino dijo...

Sin duda, no tienes solo una amiga, sino un valioso tesoro. ¡Cuídala, que tal tipo de riqueza escasea, y es difícil de encontrar!

Un abrazo

Isa dijo...

Gracias mi estimado Peregrino por tu consejo, sí que lo haré porque verdaderamente ella es un valioso tesoro.
Gracias por visitarme y por comentar.

Keila dijo...

Qué bendición tener amigas así. Un besito a tu manantial.

Isa dijo...

Gracias mi Keila por compartir. Ya sabes que tú eres mi escritora preferida y que también te quiero mucho.
Besitos y bendiciones para ti.