sábado, 31 de enero de 2009

¡Brisa cumple años!

He encontrado dos fechas para el cumpleaños de Brisa Nocturna: 1 de Febrero y 2 del mismo mes. Pero como mi internet ha andado fallando, pues aprovecho ahorita que está funcionando bien, para mandarle desde este manantial, un beso y un abrazo bien apretado y fuerte a esta preciosa poetisa, tan amada por muchos. Y es que sus poesías, nos han hecho vibrar a bastantes bloggeros.

¡Vaya que sí es una digna descendiente de Martí!

Creo que por todas las vivencias tan extremas que les han tocado vivir a los cubanos, han hecho que viertan en papel y pluma, todos esos sentimientos prohibidos que no pueden salir en voz audible.

Vaya desde este humilde blog, envuelto con todo mi cariño, una muestra de mi amor para Brisita. Y un agradecimiento muy grande por hacerme gozar de sus poesías.

Mi niña preciosa, te hice un pastel con colores diversos como tú amas la vida y aunque algunas veces nubes negras oscurecen tu camino, siempre sale el sol que manda nuestro Señor, y yo sé que amas el colorido que luce tu preciosa isla.

Estoy segura que todos los que me visitan, al igual que yo, nos gozamos en decirte:

¡FELIZ CUMPLEAÑOS BRISA!

El Señor te continuará guardando como lo ha hecho hasta ahorita y recibe todo nuestro amor desde este manantial.

Y ya saben el orden para recibir nuestra rebanada del pastel de Brisa y además de darle su abrazo de cumpleaños.

Próximo post: un pastel especial.

No hay comentarios: