viernes, 7 de noviembre de 2008

¡Regresó Orlando!


Estoy tan contenta de leer de nuevo a Orlando y saber que de nuevo "gira" en esta blogósfera en donde habemos muchos que lo amamos.

¡Bienvenido hermanito! Que estas "vacaciones" te hayan cargado de energías y fuerzas para seguir adelante.
Todos necesitamos siempre darnos nuestro "relax" para cargar las baterías.
Seguiremos visitándote y leyéndote.

De nuevo : ¡BIENVENIDO A CASA!
(Lo que también me dió gusto, es que pude hacer ¡todo yo solita! ¡yupi! -subir la foto- Esta "viejita" ya va aprendiendo, gracias a la paciencia de mi "Asesora en computación")
Bueno, como ando "presumiendo", je,je, que ya puedo hacer algunas cosas "solita", pues quiero agregar estas frases que nuestro buen hermano Dany Dañeiluk agregó acerca de Orlando:
"Orlando Inagas, un blog necesario
Orlando Inagas, una persona insustituíble."
Gracias Dany por demostrar así tu amor para Orlando.
Saludos a todos.

26 comentarios:

elim-el oasis de Eva dijo...

Me alegro por la vuelta de Orlando, me gustaba leerlo, y qué bien que ya te puedas desenvolver sola con el blog. Yo estudié informática en la prehistoria (no había Internet ni todos estos adelantos) pero poco a poco vuelvo a estar "conectada" y hoy he conseguido "subir" el programa de radio a mi blog. :-)

Isa dijo...

¡Felicidades mi querida Eva!.
Cuando yo aprendí computación, ¡todos caminábamos de puntitas!, ja,ja,ja, teníamos que tener y aprender ciertos números para poder ingresar a los diversos programas, je,je, y de plano ¡lo dejé!, pero aquí estoy de nuevo en esto y por eso me alegro tanto como el regreso de Orlando.
Gracias por comentar mi amada guerrera española.

GUSMAR SOSA dijo...

Hola Isa!!!
Te pareces mucho a mi madre, de hecho la primera vez que entrè a tu blog aun la recuerdo, fue el dìa que publicaste la partida de Alex, apenas lo leì supe que tenìa que pasar muy seguido pues me haces recordarla.
Y es bueno saber que mi paisa Orlando volviò!!!!!

Keila dijo...

Gracias por darnos la noticia. Ahortia mismo paso a saludarlo.

Isa dijo...

Gracias Gusmar por tu comentario, y sí que me gusta ser la mami de muchos, je,je. ¿Sabías que siempre quise tener muchos hijos?, pues fisícamente sólo pude tener cuatro, porque mi esposo me dijo que ¡hasta aquí llegamos!, ja,ja,ja y yo estuve de acuerdo, je,je, así que me agrada muchísimo que me consieren su mami, aunque sé que jamás se puede llenar el hueco de la mami original, como decimos por acá: "madre, sólo hay una".
Gracias por visitarme y comentar.

Isa dijo...

Mi amada y preciosa niña. Sabes bien, que desde antes de que tuvieras varios libros fuera de tu mente y se hubiesen ido al mercado, je,je, te considero como una hermosa hija.
Me encanta ver tu fidelidad en tus visitas a mi manantial y en tus comentarios.
Gracias por seguir compartiendo conmigo a través de este medio y por toda tu ayuda y paciencia.
I love you so much.

Tinkerbell dijo...

De tanto autonombrarte "viejita" te la vas a terminar por creer. Y no eres ninguna viejita, porque tu corazón es joven. Solamente un corazón joven anhela aprender y es algo que tú haces muy bien!!

Isa dijo...

Gracias mi hadita por darme porras, pero no creas que me la creo por decirlo o no decirlo, mis rodillas y demás parte de mi cuerpo ¡lo dicen!. De cualquier manera ¡gracias por animarme!, je,je, pero muchas veces, el cuerpo grita más fuerte que las buenas intenciones, je,je.
Besitos para ti.

Orlando Inagas dijo...

ISAAAAAAAAA!!!
COMO SE TE OCURRE ECHAR A PERDER EL BLOG CON ESA FOTO!!
JA JA
Es broma, hermanita. Gracias por tu atención. Definitivamente es hermoso conocer gente tan hermosa como vos en la red, que a pesar de las distancias, están muy cerca de nuestros corazones.
Que Dios te siga bendiciendo cada día.
ABRAZOOOS!!!
:D

David López-Cepero dijo...

Gracias por el aviso, querida amiga... Viniendo de ti, seguro que el sitio es interesante.

Pasaré a "conocer" a Orlando, porque creo que nunca le visité...

Por cierto, que bueno que siendo "viejita" vivas en plena juventud, (ji, ji) y estés metida además de lleno en esto de la informática ¿No será que andas bromeando y no pasas de los 20 años?

Un amistoso saludo, Isa...

Isa dijo...

Muchas gracias Orlando, y nos da gusto verte de nuevo repuesto y con color en la mejillas como dirían las abuelitas de antes, je,je, porque da la casualidad, que ahora ¡yo soy de la generación de estas abuelitas de hoy! con el único problema de que ¡todavía no tengo nietos! ¡bua,bua,bua!, je,je.
Saludos hermanito.

Isa dijo...

¡Hola mi estimado Peregrino!, ja,ja,ja,me da mucho gusto que opines en mi manantial, je,je, y claro que sé que visitarás para "conocer" a nuestro Orlando, je,je.
Y pues sí que mi corazón está "chiquillo", muy quinceañero, je,je, lo único "viejito" es el "cuero" que todos ven, ja,ja,ja.
Saludos hermano.Gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

Hola Isa
Orlando tiene un lugar propio en la red cristiana. Me alegra poder seguir disfrutando de sus escritos, siempre de tono amable, sincero, sin escaparle a la realidad, evitando ingresar en abismos teológicos, aunque de Biblia sepa muchísimo. Comprometido con la Iglesia y con la comunidad, preocupado por las cosas de la Iglesia pero también por los asuntos de la cotideanieidad.
Orlando Inagas, un blog necesario. Orlando Inagas, una persona insustituíble.
Un abrazo para todos
Dany

Isa dijo...

Gracias Dany por acudir a mi manantial y comentar, y ya puse tu comentario acerca de Orlando ¡en el mismo post! ¡un yupi por mi!, ja,ja,ja .
Saludos a tu preciosa familia.

Susanita dijo...

Hola linda Isa! :D

Es un placer para mi leer tus comentarios en mi Blog..Te los agradezco de corazon. Por otro lado soy medio nueva en esto de la Blogosfera.. y quisiera saber.. Quién es Orlando! El chico de la foto! Leer lo que escribe y por qué es tan famoso en tu blog :P

Que Dios te siga bendiciendo!

ツ●♥♪ LUNATICA ツ●♥♪ dijo...

Siempre es grato tener amigas apesar de no venir seguirdo por x motivos contamos con esta linda amistad ISA... No conocia a Orlando asi se llama mi hermano carnal de sangre En serio que alegría rebueno lo visitare para darle la bienvenida... Pasando al toque xk tengo una fiestica de cumple... ISA QUE DIOS TE SOBREABUNDE DE GRANDES BENDICIONES SONRIE Y SE FELIZ SIEMPRE

Claudia Gonzalez Cañas dijo...

Mi amada Isa. No conozco a Orlando, pero desde hoy lo visitaré. Un besito a mi mamita siver.

Claudia

Unknown dijo...

Si ud dice que vale la pena habra que pasar a ver.
Shalom

Isa dijo...

¡Hola Susanita!, pues sí, Orlando es el chico de la foto. Sucede que cuando yo me inicié en la blogósfera,Orlando fue algunos de los primeros que me visitaron, aparte de Keila, Inspiración Silenciosa y Brisa.
Pasaré a tu casita a visitarte y gracias por acordate de mí y visitar también mi manantial.
God bless you.

Isa dijo...

Mi amada Joselyn, parece que fue ayer cuando escribía en tu blog: ¡Cumpleaños Feliz! ¡Qué barbaridad! ¡Cuán rápido se pasa el tiempo! Así que de nuevo pasaré por tu casa a comerme una rebanada de pastel cibernético, je,je. Lo bueno es que ni llevo dieta adelgazante ni tengo aún prohibiciones médicas de suspender todas aquellas cosas sabrosas con las que está hecho un pastel ¡hmmmm!. Así que desde mi manantial te mando un: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! y pasaré a tu casa por ¡ese pastel!, ja,ja,ja.
Besitos y un fuerte abrazo preciosa.

Isa dijo...

Mi linda hija ciber Claudia. Me da gusto que conozcas a Orlando, es un excelente cristiano a más de padre de famiia muy responsable.Estoy segura que te encantará su blog, y muchas gracias por visitarme querida niña.
Nos seguimos leyendo y besitos para ti hasta tu hermosa tierra.

Isa dijo...

Mi estimado hermanito Gus,me da mucho gusto cuando veo que me visitas. Y por cierto,¡qué linda esposa tienes!.Cada vez que te escribía me decía: "se lo voy a comentar" peo ¡siempre se me olvidaba! ¡ay!, pero ahorita que no, por favor dale un abrazote bien fuerte y un beso bien tronado de mi parte para ella.Se vale que se lo des de tiempo indefinido de tiempo, je,je.
El Señor les continúe ayudando y fortaleciendo como pareja. Gracias por visitarme y también por ir con Orlando.

Luis Penieres dijo...

Pos a dónde se había ido?

Isa dijo...

Mi estimado Luis, la enfermedad me "golpeó" y bien duro, y yo sé, que cuando los años pasan, ya tu vigor disminuye, ¡la misma Biblia lo dice! y las personas van cambiando y aguantando cada vez menos. El martes iba a pasar a ver lo que colocas cada martes ¡pero me senté frente a la compu y se me olvidó para qué! ¡ups!, ja,ja,ja, y hoy viernes voy a ver la caricatura, pero te agradezco tanto el que me visites.
Al rato voy para tu casa. Gracias por la visita y tu preocupación.See you later.

ツ●♥♪ LUNATICA ツ●♥♪ dijo...

Isa mi cumple es el dos de DIC falta, el cumple era de una de mis amigas sin embargo gracias por adelantado... Y de las frases te acuerdas pues no pude mandartelas, sin pensarlo pensé porque DIOS no puso en vez de un varon como hijo a una dama ???? jajajaj Bueno eso pensaba cuando era muy pequeñita sin embargo cuando la mayoria de edad (Ahora) darme cuenta las respuestas supe el porque... DIOS NOS AMA MUCHO A NOSOSTRAS LAS MUJERES ES UN HONOR ISA SER TU AMIGA.... DIOS TE SOBREABUNDE MUCHO EN RICAS BENDICIONES.... BAY

pp.dd

Pasaré en tu amigo ORLANDO si me das permiso claro igual ireeeeee

Isa dijo...

Gracias mi querida Joselyn por darme el recuerdo de la fecha exacta de tu cumpleaños. Ya ves que si de por sí soy despistada, con los años ¡me he vuelto peor!, ja,ja,ja.
Besitos para ti linda niña.