domingo, 23 de noviembre de 2008

¡Hay pastel!

Por fin, llegó el día en el cual tendremos fiesta en este blog.
¡Hay pastel! y es en honor de nuestro hermano ¡Gusmar!, ¿porqué? ¡por su cumpleaños!
Dios le ha concedido a nuestro querido hermano tener el privilegio de una hermosa familia.
No sé cuántos años cumple, pero se ve bastante joven, y es algo hermoso seguir a Cristo desde la juventud, y no son sólo palabras, sino una realidad.

A nuestro hermano Gusmar, le gusta escribir, y creo que a todos los que hemos pasado por su blog, nos ha encantado la forma en que escribe y la dedicación que tiene sobre lo que quiere escribir, porque se va a investigar para colocar los datos en la historia que redacta. ¡Bien por Gusmar! Además, también he observado que le gusta la poesía.

Así que no diré más, sólo decirle a Gusmar en unión de todos ustedes:

¡FELIZ CUMPLEAÑOS GUSMAR!

25 comentarios:

Alejandro Vega dijo...

Pues muchisimas gracias por el pastel Isa!... Y muchas felicidades a Gusmar y fuertes abrazois...!
Aunque tengo la impresion que Gusmar ya habia cumplid años, no?
Abrazos

Patricia Fiorella dijo...

A mi querido poeta un fuerte abrazo saludos amigo

Keila dijo...

Felicidades al poeta de la blogósfera. La poetisa es Brisa, je, je.

Anónimo dijo...

Feliz Cumple Gusmar!

Isa dijo...

Muchas gracias Alejandro por visitar el manantial y como diríamos por acá por mi tierra: ¡dichosos los ojos que te ven! (en la foto, ja,ja,ja) y sí efectivamente, Gusmar cumplió años el 17 ó 18 de Noviembre, pero como los posts van "en la cola", pues apenas le tocó al de él,pero ¡más vale tarde que nunca! y me da gusto que te haya gustado tu rabanadota de pastel, je,je.
Saludos.

Isa dijo...

Muchas gracias mis queridas Paty y Keila por felicitar a nuestro poeta Gusmar y también por comentar y su visita al manantial. ¡Ah! se me olvidaba agradecerles que no fueran avorazadas y ambas tomaran una rebanada pequeña de pastel, ja,ja,ja.
Besitos.

Isa dijo...

Gracias Dany por tu visita y comentario en este manantial y estoy segura que Gusmar aprecia tantas felicitaciones, en especial que fuiste gentil al tomar una rebanada pequeña del pastel, je,je.
¡Le hubieras llevado también su rebanada a Patri!, ja,ja,ja.:)
Un fuerte abrazo.

elim-el oasis de Eva dijo...

Recuerdo que le felicité en Facebook, pero otro "tirón de orejas" desde aquí también. (Es una costumbre tirar de las orejas a los que cumplen años... no sé si esto lo hacéis también por allí...)

Varo dijo...

Muchas gracias por el recordatorio que en lo personal desconocía. Ahorita mismo paso a su blog a felicitarlo.
Saludos a todos

Isa dijo...

Gracias mi querida Eva por tu visita. Y pues no, en lo personal yo no digo lo del "tirón de orejas" para felicitaciones, sino para llamar la atención, una reprensión, je,je. Y sí, nuestro querido Gusmar, ya había cumplido años, pero hay que hacer cola en este blog para que te hagan tu post, ja,ja,ja.Lo bueno es que no se descompuso el pastel,je,je.Así que lo pueden comer sin preocupación.
Besitos.

Isa dijo...

Gracias mi querida Eva por tu visita. Y pues no, en lo personal yo no digo lo del "tirón de orejas" para felicitaciones, sino para llamar la atención, una reprensión, je,je. Y sí, nuestro querido Gusmar, ya había cumplido años, pero hay que hacer cola en este blog para que te hagan tu post, ja,ja,ja.Lo bueno es que no se descompuso el pastel,je,je.Así que lo pueden comer sin preocupación.
Besitos.

Isa dijo...

Mi estimado Varo, es un gusto ver tu presencia en esta pachanga en honor de Gusmar y por tus felicitaciones para él.
Te sigo visitando.

hapuc dijo...

Querida amiga blogera isa... que bueno que celebres los cibercumpleaños.. oye te cuento que a mi blog le cambie el titulo ahora se llama esperanza viva...

un abrazo

David López-Cepero dijo...

Bueno, como me enteré que había pastel, pasé a tomar un trozo... ¡Y se ve suculento! Je, je. Aprovecho para saludar a un gran cazador de historias, además de poeta, como es Gusmar. Que Dios lo llene de inspiración y sabia dirección de Su parte... Y a ti también Isa, por acordarte de tus amigos cibernautas... Además, aprovecho para llevarme el trozo de tarta porque mi cumpleaños fue el pasado jueves, je, je, así que también los tengo recién cumpliditos... Un abrazo a todos

GUSMAR SOSA dijo...

Hola Isa!!!!!
Muchas muchas pero muchas gracias por el detalle!!!!
Te cuento que la semana pasada estuve en un retiro y apenas volví tomé a mi familia y nos fuimos unos días a disfrutar de la naturaleza de un pueblito. Apenas voy llegando y salgo a mi trabajo, pero me voy con un grato sabor de pastel en mi paladar!!!
Gracias nuevamente, y a todos los que han comentado, ah solo fueron 27 años, gracias.

Claudia Gonzalez Cañas dijo...

MMMMMMM, Bien rico que está el pastel en la celebración de cumpleaños de nuestro amigo Gusmar.

Gracias mi mamita ciber por hacer esta pastel para todos. Un besito.

Claudia

Isa dijo...

Gracias Hapuc por pasar a mi manantial y qué bueno que me dices del cambio de nombre de tu blog porque pienso añadirlo a mis links, pero el día que lo busqué no hallé exactamente el que había visitado, así que estaba esperando a que aparecieras de nuevo, así que voy a visitarte en tu nueva casita para añadirte a mis links.
Besitos

Isa dijo...

¡Peregrinooooo! ¡feliz cumpleaños! Si hubiera sabido, ¡te hacía un pastel!, ja,ja,ja. Voy a ver si te dan la oportunidad los otros posts para también felicitarte a ti y que todos sepan que tan formidable hermano ¡también cumple años!, ja,ja,ja,ja.
Saludos hasta tu hermosa tierra.

Isa dijo...

Mi estimado Gusmar, ¡eres una criatura! ¡y ya estás casado! bueno, mi hijo también tiene tu misma edad, sólo que él los cumple unos días antes. De cualquier manera, aunque tarde, ¡llegó el pastel!, así que espero que te haya gustado.
Recibe un fuerte abrazo.

Isa dijo...

Mi amada hija ciber Claudia, tengo apuntado tu cumple, y espero que no se me pierda la libreta en donde los tengo, je,je. Creo que un día de estos, los voy a volver a mandar a pedirlos todos, para poder ¡hacerles un pastel!
Te quiero mucho mi hija ciber y espero que no esté "pegando" muy fuerte el frío por tu tierra.
Besos y abrazos.

Anónimo dijo...

mis felicidades para gusmar sosa, le he conocido hace poco y me gusta lo que escribe

s

Isa dijo...

Gracias por tu visita a mi manantial Amor.Y sé que Gusmar se siente feliz al ver todos los que le aman.
El Señor te continúe bendiciendo.

Victor Cabrera dijo...

Alcanzó pastel para mi? Llegue atrasado, pero igual, mis saludos y felicitaciones para Gusmar, Dios te bendiga!

Isa dijo...

Gracias Victor por venir a felicitar a Gusmar, ¡y sí alcanzaste pastel!Más vale tarde que nunca.
Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Hi,

I begin on internet with a directory