viernes, 14 de noviembre de 2008

¡Feliz cumpleaños Alex!

A mi hijo Alex, le gusta mucho hacer caricaturas, al igual que a mi querido hermanito Luis Penieres, sólo que Alex es novato en ésto. Pero ha descubierto, que el Señor le ha abierto un gran camino para comunicar el evangelio a las personas de la sierra a través de sus dibujos, y así, de esta manera, él se siente animado a proseguir haciendo sus caricaturas. La caricatura que aparece en este post, él la trajo cuando le pedimos que viniera porque le queríamos celebrar su cumpleaños.
Como madre, me siento grandemente bendecida, al mirar cómo Dios les ha provisto a mis tres hijos, de esta habilidad, que sirve para transmitir el evangelio y también para la enseñanza.

Por lo general pensamos en la música, y no niego su influencia, pero, cuando uno rinde su vida al Señor y con ello, todas las habilidades que Él nos ha provisto desde que nacimos y además, nuestros dones que recibimos cuando Cristo toma posesión en nuestra vida, Él hace grandes maravillas por medio de nosotros.
Lo único que Dios desea, es que nos rindamos TODO a Él. Y como dice 1ª Pedro 5:6 :
"Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo."
Este texto se lo dedico a mi hijo, y sé que Él lo seguirá esforzando, ayudando y sosteniendo en su debilidad, al seguir transmitiendo su mensaje. Y no sólo lo quiero dedicar a mi hijo, sino a todos los bloggeros que me leen. Siendo mi deseo, que Cristo no sólo sea su salvador, sino también su Señor.

Y para ti, mi precioso hijo en la carne: ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

23 comentarios:

Rafa dijo...

Debes sentirte la madre mas feliz del mundo,la ensensanña que le has dado a tus hijos, junto a lo genes que han heredado de sus padres, los han convertido en unas maravillosas personas, que seguro haran mucho bien a su paso por la vida.

Felicidades Alex, te deseo lo mejor.

un abrazo para ti,mi querida amiga.

Isa dijo...

Gracias mi estimado Rafael, eres un leal amigo. Estoy segura que a Alex le dará gusto cuando sepa de tus felicitaciones.
Gracias por tu visita a mi manantial.

Claudia Gonzalez Cañas dijo...

Un gran saludo a Alex mi Isa por su cumpleaños. Me imagino que valores debe tener como hombre, hermano e hijo, siendo tú la madre.

Un abrazo a Alex y uno más fuerte para tí mi querida Isa.

Claudia

Isa dijo...

Gracias mi hermosa Claudia por tus felicitaciones para mi hijo.Y estoy segura que el Señor le seguirá fortaleciendo en su trabajo que él ha elegido: servirle en la sierra. Por lo que nos escribe está cotento,y eso nos da mucho gusto.
Gracias por visitar mi manantial.
Te mando un besito hasta tu linda patria.

Keila dijo...

Felicidades a Alex, y que Dios le siga usando.
Felicidades a la mami, y que Dios le siga usando.
En suma, ¡un abrazo a los dos! Me guardan pastel =)

Varo dijo...

Muchas Felicidades a Alex. Que la pase muy bien, y que cumpla muchos años mas. Y su regalo?
Saludos

Isa dijo...

Gracias mi amada escritora Keila por visitar mi manantial y por tus deseos de felicidad de cumpleaños para Alex y estoy segura que si nos humillamos ante nuestro Dios, Él nos dará la oportunidad y el privilegio de usarnos.
Gracias mi linda niña.
I love you so much.

Isa dijo...

Mi querido irreverente Varo, es un gran gusto para mi recibir tu visita a mi manantial y sobre todo por las felicitaciones para mi hijo. ¿Su regalo? el mío fue poner la caricatura de él, ja,ja,ja,¡qué no digan que soy regiomontana!
Gracias por la visita.
Saludos.

hapuc dijo...

que Dios bendiga grandemente a tú hijo...

Isa dijo...

Muchas gracias mi estimada Hapuc por tu deseo,sé que el Señor lo ha protegido hasta estos días del hombre malo.
Besitos para ti.

David López-Cepero dijo...

Felicidades Alex, y que Dios te siga dando entendimiento y te ilumine, para sacar cada día más provecho a las habilidades que te dio... Y que cada día puedas conocer en la intimidad más y más al precioso Maestro, fuente de toda buena inspiración, ayudante de todo que se deja manejar, guía en las noches más oscuras y Sol que brilla en la hermosa mañana...

Ah, y un fuerte abrazo para ti, Isa, que debes estar bien contenta ¿verdad? ;)

Anónimo dijo...

Feliz cumpleaños Alex =)!
Dios te bendiga y te ayude siempre.

Isa dijo...

Gracias mi apreciado y querido Peregrino por tus palabras lindas para mi hijo, muy ciertas por cierto.Aunque no soy el festejado, pero me encantó cuando dices:"...que cada día puedas conocer en la intimidad más y más al precioso Maestro..."
Sé que mi hijo se gozará al igual que yo cuando las lea.
Que el Señor te continúe bendiciendo.

Isa dijo...

¡Mi amada Brisa!, este manantial se alegra al recibir tus felicitaciones para mi hijo.
Muchas gracias por tu visita y felicidades.
Besitos para ti amada amiguita cubana.

elim-el oasis de Eva dijo...

Aunque con un poco de retraso me uno a las felicitaciones para tu hijo, ¡qué cumpla muchos más y el Señor lo guarde y proteja siempre!

ツ●♥♪ LUNATICA ツ●♥♪ dijo...

Muy buenas ISA... Pues muchas felicidades Amiguisima, con retraso, a tu hijo y a la madre "Queselecaelajetaporsuhijo" ajjajaj eres afortunadisima gloria a DIOS... Por que hay doble fiesta Cumple de su hijo y por ser el dia donde dió usted a luz.... Así que muchasss felicidades para ambos... Pásaba para darte las gracias por tu aportación simpre a mi Amado... QUE LA SANGRE DEL JESUS LES CUBRA Y CUMPLA SIEMPRE LAS PETICIONES DE SUS CORAZONES.... BAY

Isa dijo...

Mi amada Eva,cuánto gusto me da siempre recibir tu visita en mi manantial y muchas gracias por las felicitaciones a mi hijo.
Besitos para ti hasta tu linda España.

Isa dijo...

Mi linda peruana Jossy, ¡qué preciosas rosas hay en tu blog!,incluso casi se puede sentir su aroma ¡hmmmmmm!
Gracias por visitarme y hacer algo fuera de lo común:¡felicitarme a mi también por haber sido el día en que sufrí pero me gocé!. Gracias mi hermosa Joselyn. Ja,ja,ja, también me reí con eso de que se me cae la jeta, ja,ja,ja,ja.Algún día te explicaré el significado que tiene por acá por mi terruño, ja,ja,ja.Se lo leí a mi esposo y también se rió.
Eres muy ocurrente y traes alegría y sonrisas a mi manantial.
Besitos.

Luis Penieres dijo...

Hola, pues que padre que le dedique tuhijo a Dios susu talentos, en cuanto a la dibujada, la cosa es traer la intención y proyectar,ya la tecnia con la ayuda de dios se va a prendiendo, y como dicen los demas, has de sentirte orgullosa de tu hijos y de que viven y ocupan sus dones paranuestro Dios, felicidades! y dile que invite ahi para llevarles muppets con la gente que le comparte el evangelio

Isa dijo...

Gracias mi estimado Luis por tu comentario, y pues ya le diré a Alex.Muchas gracias porque siempre visitas mi manantial.
Saludos.

Alex dijo...

Pues amada madre. Te agradesco por tus oraciones y enseñanzas que hasta el día de hoy me son de mucha utilidad.
Gracias a Dios por tu amor.
Tu hijo.

Isa dijo...

¡Hijo precioso!, qué gusto me da que visites mi manantial y que tomes tu tiempo para colocar tu comentario. Me alegro que leas todas las felicitaciones que hay para ti y demás pedidos como el de Luisito.
El Señor te continúe bendiciendo, ayudando y fortaleciendo en el trabajo para Él que realices.
Te envío mi amor.

Victor Cabrera dijo...

Más vale tarde que nunca... felicidades para Alex, y que Dios le sigua dando talento para las caricaturas (y para mi también, ya que cuando niño solia hacer algunas jeje)
Ahora no tengo internet todo el tiempo, pero de alguna manera me las arreglo para visitar el manantial de vez en cuando.
Bless!