viernes, 9 de mayo de 2008

De mí, por mí, con cariño para mí.

Protagonistas :


* Isa -del manantial- : Una preguntona incorregible


* Gusmar : Un hermoso hermano venezolano

* Darth_Packer : Un católico romano que quiere saber ¿cuál es la verdad?



La caricatura de este post, es una semejanza de lo que sucedió con los protagonistas, cuando la maestra bonita: "La Monja Guerrillera", les dejó como tarea, contestar la siguiente pregunta :


¿Cuándo y porqué una teología de la Palabra de Dios puede ser una teología monerguista?


7 comentarios:

MonjaGuerrillera dijo...

Perdona Isa.
No entendí, me puedes explicar, por favor.
A Mafalda y a Quino, su autor, si entiendo bien. Pero no entiendo la razón de colocar justo esa viñeta del hipo, me cuesta hallar la relación.
Pero me interesa saber que lectura has hecho de aquel articulo en donde hago esa pregunta. Y que nadie me ha respondió, al menos nadie de los que debían responderla mientras me acusaron de liberal en vez de decir sencillamente "no entiendo".

Besos Isa

Keila dijo...

Hola Isa,
Me gustó el cómic, pero tampoco entiendo qué tiene que ver con lo otro. Sorry, I'm burry!

Isa dijo...

Mi querida maestra bonita: Según yo, el meollo del asunto está en las interrogaciones que tienen en ellos los protagonistas, aún después de haber leído la definición, ja,ja,ja, bueno, quizá el chiste sólo sea un chiste para mi. Lo bueno es que les pedí permiso a Gusmar y a Darth para ponerlos como protagonistas.
Gracias por el comentario, todo se vale.
Besitos con cariño para mi maestra favorita.

Isa dijo...

Mi amada Keila, creo que la burris soy yo, ja,ja,ja, porque según yo, cuando leí la definición, me quedé, como dicen por acá: "de a seis", ja,ja,ja, ó sea, tuve que leer varias veces para poder comprender lo que quería decir, pero ya ves, cuando uno nunca anda por los caminos de la teología, je,je.
Espero que la aclaración que le di a mi maestra bonita, haya servido de algo también para ti.
Y hablando de favoritas, ¡tú eres mi escritora favorita!. Y a ninguna de las dos les estoy dando por "su lado", porque sólo tengo una en cada sección, je,je.
Te mando muchos besitos.

GUSMAR SOSA dijo...

Ey excelente comics, jajajaja, y yo todavía tengo mis interrogantes, a pesar del glosario de monjaguerrillera, claro se necesita dedicar más tiempo a sus escritos previos. Saludos.

Isa dijo...

Gracias Gusmar por tu comentario. Y verdaderamente que si tenemos buena maestra y buena escritora.
Siento yo, que es bueno algo que no se entiende, pedir la explicación. Y luego podemos hacer intercambio de impresiones sobre las lecciones ¿qué te parece?
Saludos.

GUSMAR SOSA dijo...

Me parece excelente...