miércoles, 27 de febrero de 2008

¡Me solté la greña!


Pues siguiendo el ejemplo de Brisa y de Triple, pues decido "soltarme la greña", ja,ja,ja, y dejarme de mis posts aventureros, sentimentales y patrióticos y comparto algo "light".

Tomen asiento y ahí les va:

*Si yo fuera una fruta sería...¡un mango! -a mi edad ya estaría casi chupado, ja,ja,ja,ja-

* Si fuera un color... ¡rojo encendido! ¡para darle sabor a la vida!

* Si fuera un animalito...¡una cervatilla! Para que mi esposo me repita aquello que le decía Salomón a la sulamita ¡sigh!(suspiro), je,je.

* Si fuera un libro...¡ay, qué difícil situación! creo que sería ¡una biblioteca!, ja,ja,ja,ja,

* Si fuera una prenda...una blusa blanca de encaje ¡muy femenina y discreta!

* Si fuera un coche...pues tengo varios, pero creo que un VW, por aquello de aguantador y sufrido, je,je, cualquier semejanza con la vida ¡es pura coincidencia!

* Si fuera un elemento...¡mar! en especial el de Cancún ¡qué precioso!

* Si fuera un árbol...¡un cedro!

* Si fuera una canción..."Amor Sublime" de Rubén Sotelo -tío de Keila- ¡precioso canto!

* Si fuera un recuerdo...¡Un collar de perlas genuinas! -nunca nadie me iba a perder o tirar o regalar, ja,ja,ja,ja.

* Si fuera algo dulce...¡Un pastel Alemán! ¡hmmm! para ¡chuparse los dedos!.

* Si fuera una comida...¡mole poblano! aunque después me haga daño por los condimentos.

* Si fuera un gesto...¡un beso! ¡wow! esos nunca se olvidan ¡sigh!(suspiro)

* Si fuera una estación...¡La Primavera!

* Si fuera una flor...¡Gardenia! todo mundo sabe que está ahí por su fragancia aunque no resalte en hermosura.

* Si fuera un regalo...¡un poema!, claro que si a eso le añaden un anillo con un pequeño -o grande- diamantito, ja,ja,ja,ja cualquier mujer se vuelve ¡feliz!, je,je.

*Si fuera un perfume..."Eternity" ¡me encanta!

*Si fuera una asignatura...¡matemáticas! -siempre fui fans de las matemáticas-

* Si fuera una parte del cuerpo... ¡una neurona!

Y ya no le sigo porque se me hace ésto, más y más grande.

Saluditos.

20 comentarios:

Asesor Homeschooling para Chile dijo...

Jajaja esta buenisimo, se lo vi a Brisa pero encuentro que este está mejor complementado.
Muchos Saludos y gracias por tus comentarios.

Anónimo dijo...

:)muy bien querida Isa,menos lo de las matematicas!! jajaja.

Un gran abrazo para ti.

Keila dijo...

¡Genial! Me gustó lo del mango, je, je.

Isa dijo...

Mis amados José y Brisita y Keila: Aunque uds. no lo crean, sus visitas me llenan de alegría y traen consuelo a mi corazón en estos momentos en que la vida me ha ¡puesto al revés!, ja,ja,ja, ¿Alguna vez han caminado con las manos?,je,je, pues algo es algo así como me siento, pero lo maravilloso es...¡Que el Señor me ayuda y me ha tomado de mi piecesito! (que es el que llevo arriba,je,je) para conducirme y así me solazo con Él y con la amistad de ud.
Les mando mi cariño.

Francisco Méndez S. dijo...

jaja me has alegrado el día, está muy bueno.
Saludos

Anónimo dijo...

:) olvide decir que el nuevo look esta muy lindo!!

Karen dijo...

¡Me encanta verde!
Qué bueno que te animaste a hacerlo, así te conocemos un poquito más... me gusta que hayas puesto el porqué de cada respuesta. Te mando un abrazo fuerte, fuerte, fuerte.

Justino dijo...

Caray, tu lenguaje es un contìnuo fluìr, como un rìo, como un manantial; manantial de mariposas, flores, frutas, olores, sabores; abundante como la flora y la fauna de Veracruz. Es avasallante y regocijante, càlido y, hasta cierto punto, eròtico. Sensaciones a flor de piel. Me recuerdas a Carlos Pellicer y a toda la lìrica del sur de nuestro paìs: Yucatàn, Tabasco, Guerrero, Oaxaca, en fin...tantas cosas màs... Saludos

Calín dijo...

hahaha! bravazo lo de la cervatilla eh.. y pues lo de la comida, no creo que termine mal con el "mole poblano", pues acá en tierras incas la mezcla de condimentos en las comidas ya debería ser pecado también =D, imagino que el mole estará buenísimo, ya habrá oportunidad de probarlo!

saludos! [a ver si me animo a hacer un post igual]

Isa dijo...

Mi estimado Ulysses, necesito enlazarte para entrar directo a tu blog, pero ahora que le diga a mi asesora de computadora ¡lo hago de inmediato! y muchísimas gracias por visitar mi manantial.
Saludos.

Isa dijo...

Querida Brisa, todo se lo debo a mi asesora de computadora :) que es la que lo hace, a mi también me gustó lo que hizo en mi blog. Y mi querida Triple, el verde te da sensación de frescura, relax. ¿Te habías fijado que en muchos lugares públicos ponen el color verde? para dar sensación de "relax". Espero que así se sientan en mi manantial. Gracias por compartir a ambas.
Besitos.

Isa dijo...

¡Hola Calín!, pues sería muy bueno un día probar algo de la comida de las tierras incas. No sé porqué pienso que me iba a encantar ¡uy!, soy muy tragona, je,je.
Bendiciones!!

Victor Cabrera dijo...

Jaja!!
Un rojo encendido para darle sabor a la vida y un verde esperanza para darle un agradable aspecto al blog!!

Muy bueno, un abrazo!!

Isa dijo...

¡Hola hermano Victor! Imitando a Orlando Iniegas, te diré: ¡hermanazo!, verdaderamente que me da gusto tu visita por mi manantial y más que es un post muy "ligh", para relajar un poco.Y verdad que sí siguió bien mis indicaciones mi asesora de computadora -que es mi hija-, je,je, pero qué bueno que te gustó. Y muchas gracias por compartir. Se ve que compartimos gustos.
El Señor te continúe bendiciendo.

Alejandro Vega dijo...

Hola Isa, Felicidades por el nuevo look esta excelente.
Saludos!

Isa dijo...

¡Hola Alejandro! qué bueno que me visitas, y qué bueno que te gustó el "look" de mi manantial, que me estoy "parando el cuello" con el trabajo de mi hija, ja,ja,ja, pero ¿verdad que sí siguió bien las instrucciones?. Muchas gracias por tu visita querido hermano.
Que el Señor te continúe bendiciendo.

Varo dijo...

Ta weno, y como dice una canción:
si yo fuera mujer..no me casaría.
ah! no verdad.
Saludos

Isa dijo...

¡Hola Varo! Se agradece tu visita y tu comentario por este manantial.
Saludos.

Anónimo dijo...

Chabe:
Yo no soy aficionado a este tipo de lectura, tú lo sabes, ya que ese hemisferio cerebral como que no me funciona muy bien. Muy bueno lo que escribes, pero, oye, ¿si fuera un pelo de la nariz? Aunque nadie me quieren ver, sin embargo lloran cuando me arrancan de su vida. ¿Si fuera burro? Despreciado, apaleado; sin embargo tan necesario para el trabajo; lo creen tonto, pero es ¡más mañoso! Y cuando lo creen dominado, nadie lo puede detener. Y muy sincero, cuando se cansa se echa en el piso y nadie lo puede levantar. Es mas, Dios lo utilizó para dar una lección a una persona que estaba peor que este animal.

Saludos de tu hermano Luis Ángel, y también para tus cuates que te escriben.

Isa dijo...

Oye manito, estuvo ¡buenísimo! tu comentario.Me hizo mucho reír, ja,ja,ja,ja. Algo nunca pensado: ¡ser un pelo de la nariz!, ja,ja,ja, ¡y un burro!,ja,ja,ja. Se ve que de niños convivimos en el rancho de mi abuelita con los burros, ja,ja,ja,ja.Deberías abrir tu propio blog. Tienes buenas puntadas y sabes hacer buenas poesías a más de predicaciones.¡Anímate y me avisas!
Besos a mi querida cuñadaza y a mis lindos "niños" en sus carreras de la universidad ¡y al que está en el hospital! ¡uf! ¡cómo pasa el tiempo, ja,ja,ja, ¿y nosotros? ¡igual de chiquillos!,je,je.
Saluditos de tu quinceañera hermana.