miércoles, 26 de septiembre de 2007

¡Ha nacido!

Estoy muy contenta, y en especial por mi amiga Keila, ¡su nuevo libro sale en Noviembre!.
¡Uy! no aguanto las ganas para leerlo. De hecho soy fans de Keila, porque me encanta leer mucho, y sus dos libros han estado...¡super!.

El que me pareció mejor, -será porque ya soy una "chicuelona" de...¡uy! ¿cuántos años tengo?,¡ya se me olvidó!, ja,ja,ja,- fue "Retratos de Familia", si no lo han leído, ¡se lo recomiendo!, así que éste, acerca de Jonás,se me hace que va a estar mejor, porque he visto como ella ha ido creciendo como escritora conforme ha pasado el tiempo, -como los buenos vinos-.

¡Ay! ¡tengo que esperar hasta Noviembre para poder leerlo, pero en fin, tendré que esperar. ¡Sigh! (susupiro).

Aunque tú no lo creas, yo conocí a Keila, ¡desde que estaba en estuche!, ja,ja,ja, ó sea, desde que su mami estaba embarazada de ella -la primogénita- y como todo hijo primero, le tocó de lo mejor, bueno, con ésto, no estoy haciendo menos a sus hermanas, porque yo tampoco fui primogénita, pero por Keila, corre la sangre de don Ronaldo Harris, tremendo hermano para la enseñanza y también para escribir y al igual que don Ronaldo, lo fueron su bisabuelo don Juanito y su tatarabuelo Eglón, todos de la estirpe Harris, que nos trajeron el evangelio a nuestra región y que también fueron muy buenos para escribir y para la música, además instalaron una imprenta "El Sembrador" que tiene más de 100 años. Creo que si uds. investigan acerca de ellos, se enterarán de quiénes fueron y lo que hicieron para el Señor. Don Ronaldo fue director de los cursos por correspondencia Emmaus en México.

Pero me agrada tanto comentarles, que cuando su mami la llevaba a la clase de jóvenes, yo la contemplaba en su portabebé que Julita (la mami de Keila) llevaba y me gustaba verle cómo dormía tan plácidamente. Era una niña tranquila, ahora, una joven sensata y que camina en los caminos del Señor.

Le dejé de ver por unos buenos años, y de un tiempo atrás, nos hemos hecho compañeras en el camino de la vida que Dios nos depara, y me ha ayudado ¡muchísimo!. De hecho, si ahorita estoy bloggueando, es por que ella me animó.

Agradezco tanto al Señor por su ayuda y compañía y porque muchísimas veces ha consolado mi corazón, escuchando las cuitas de una "viejita", ja,ja,ja,ja, sé que todos los menores de 30 años, se van a reír, pero está bien, busco que compartan mi alegría, porque estoy muy contenta por este acontecimiento.
Así que si quieren leer más acerca del nuevo libro de Keila, vean el blog de Larry Downs.
Que el Señor les continúe bendiciendo a todos los que me leen y se sigan gozando en el Señor.

12 comentarios:

Alejandro Vega dijo...

Hola Isa,
Me da gusto sabe acerca de los Harris, yo en algun momento, quiza hace 20 años estudie algunos estudios de Emaus, mi memoria no me dice si los recibi por correspondencia en alguna libreria, pero los recuerdo bien.
Quw valioso es reconocerles, quiza seria valioso hace alguna reseña de sus vidas...!
Por cierto, tambien coloque un post sobre este libro de Keila.
Saludos

Isa dijo...

Gracias hermano por tu visita y verdaderamente que son muy edificantes los cursos Emmaus.
Saludos.

Karen dijo...

A mí me gustó más "Guerreros de la Luz", pero también disfruté mucho "Retratos de Familia..."
Alejandro, si quieres conocer más acerca de los Harris puedes leer un libro que escribió la abuelita de Keila que se llama "Bienvenidos a Nuestra Casa"... tendrás la información de primera mano.

Keila dijo...

Hola a todos.
Isa, gracias por este post, me siento muy agradecida con Dios por amigos y hermanos que me apoyan como ustedes (los García Fernández).
Gracias por el interés en los Harris, habrá que escribir de ellos, tal vez me anime. Aún no lo sé, no prometo nada.
Un abrazo,
Keila

Isa dijo...

Gracias por tu visita Triple, y si comprendo que te guste Guerreros de la Luz, pero ya ves, que en gustos se rompen géneros, ambos son magníficos, así que esperamos que éste, va a estar ¡muy bien!.
Besitos a ti.
Y a ti mi Keila, muchas gracias por tu visita al blog que me impulsastes a realizar, porque he conocido magníficos hermanos en Cristo. Bendiciones para ti amiga.

SiervaDelMesías. dijo...

Hola ISA grato la visita, me alegra tener gracias a Dios sumando una amiga en mi blog y en lo personal BIENVENIDA SEAS. Abrazos y Bendiciones. Chau chau

Isa dijo...

Bienvenida Joselyn a mi blog y muchas gracias por la visita. Espero seguirnos leyendo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Ese libro si que estarà interesante. A decir Verdad, Keila si que tiene madera de escritora, y pues no es de menos, solo basta dar un vistazo a su gran apreciada familia y la manera que han aportado a la edificaciòn de otros. Estamos, pues, al pendiente de la publicaciòn de tal obra.
Ghama.

Anónimo dijo...

Hola Isa.

Creo jaja que ando de vuelta.

Un abrazo con mucho cariño y mucha brisa.

cancionesdelanoche.blogspot.com
miradasyletras.blogspot.com

Isa dijo...

Gracias Ghama y Brisa por su visita a este blog y por sus atenciones que le brindan a mis letras.
Saludos.

Orlando Inagas dijo...

Enhorabuena a Keila!
Que Dios le siga bendiciendo en todo tiempo.
:D

Isa dijo...

Querido hermanito Orlando,gracias por tus comentarios en este blog. Agradezco tanto tu visita. Que el Señor te continúe bendiciendo junto con toda tu linda familia.