lunes, 24 de septiembre de 2007

Demandan a Dios


¡Han demandado a Dios! ¡qué! ¡pero qué...!, mis ojos nublados por el sueño se quieren abrir y asimilar la noticia que mis oidos escuchan...¡Han puesto una demanda a Dios!, se escucha la voz incrédula del locutor de la radio, y yo...¡tratando de que mi cerebro capte bien!.

Por fin mis ojos se abren en esa madrugada y escucho la causa de la demanda: porque no ha impedido la guerra, porque permite que haya hambres, destrucciones, huérfanos y hambrientos, que haya violencia en contra de la mujer, contra los infantes, que vengan terremotos, tsunamis,etc, ¡ay!, no sé si pasar de la consternación del cual primero fui presa, ó proseguir en la risa que me dió al escuchar las causas de las demandas.

No sé qué pensar del demandante, pero una cosa sí, le tengo misericordia, mucha misericordia, porque siento que ha sido su ignorancia lo que le impulsó a llevar a cabo tal cosa.
Porque cualquiera que haya leído la Biblia, bueno, me desdigo, no todos los que leen la Biblia llegan al conocimiento de lo que es. ¡La misma Biblia lo dice! : "que el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios...", así que pienso que si leyera Santiago 4: 1,2 ¡no lo iba a entender tampoco!. Y quizá aquí en este punto que acabo de escribir, me estuviera leyendo alguien de X religión ó qué se yo, y dijera: "ya vé, se necesita que alguien les guíe, por eso la Biblia no la puede leer cualquiera", quiero refutar tal cosa, en la misma Biblia dice: "ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada...", entonces, ¡la solución es sencilla!. Sólo a aquellos que hemos rendido nuestra vida al Señor Jesucristo, que nuestro amado Salvador ha lavado nuestros pecados con su sangre, Él, nos ha dado la capacidad -y no se me tome como soberbia ésto- de entenderle plenamente, porque su Santo Espíritu que recibimos "El nos guiará a toda verdad", era por eso que convenía que nuestro Amado se fuera con el Padre y viniera el Consolador.

Así que ante el demandante, mi deber será, sin conocerle, orar por él, porque el Señor en su misericordia, tal cual lo hizo con nosotros, lo alcance a él y sepa que todo eso que él le achacó a Él, todo es causa del hombre. Pero sobre todo, que goce de su presencia y paz divina cada día aquí en la tierra, porque ya en su presencia, eso es algo que ya todos los que le amamos, anhelamos con impaciencia, y cantar el cántico nuevo. ¡Qué lindo será! ¡Amén; sí, ven, Señor Jesús.!
¡Cuánto nos amó y ama nuestro Dios!
Hay un canto que me gusta y dice así:
"Fué un milagro que al astro alumbró
y al mundo en su órbita lo instaló
más cuando me salvó y me redimió
¡MILAGROS FUE DE TODOS EL MEJOR!"

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyy!! Muy lamentable semejante show por aqui en las tierras del norte si señor.La verdad no se si fue una muestra de locura-paranoica desatendida o de plano un descarada,patetica y casi risible pataleta de gringotodopoderoso-frustrado...(con el perdon de los gringos sensatos).

Y si, que Dios tenga misericordia de tanto absurdo junto!!

Un abrazo mi Isa!!

Anónimo dijo...

Isa , aqui esta el link para El ojo protestante,de Daniel Dañieluk,ahi puedes dejar comentarios http://elojoprotestante.blogspot.com/

Besos!

Keila dijo...

Sí, Isa, lo mismo sentí yo y lo puse en mi blog. ¡Qué mundo!

Isa dijo...

Mis amadas Brisa y Keila, gracias por leerme y visitarme, me siento muy honrada con contar con su presencia en este blog.
Mi amor para uds.
Gracias Brisa por el link.

Karen dijo...

Cualquier otro comentario sería redundar ¡qué mundo loco!

Isa dijo...

Así es,sin comentarios Triple. Gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

Denunciaron a Dios? mmm por lo visto quien lo hizo tiene todas las de perder!!!

Isa, Dios entra en cada persona por una puerta privada.
lo único que nos queda por hacer es orar por este litigante.
ah gracias por tu visita ehh.

Boris González dijo...

Conversemos tu punto de vista al visitar mi blog, me interesa.
MSN: boris_javier@hotmail.com

Atte.,
El Mirador 44

Isa dijo...

Exacto hermano JuanK, quien lo hizo tiene todas las de perder y gracias por visitarme y gracias también a ti hermanito Boris por tu visita.
Saludos.

Carlos Julio dijo...

El hombre mientras esté apartado de Dios cometerá hechos vergonzosos y alejados de la lógica.

¡Cuánto nos falta Jesús en nuestras vidas!

Bendiciones

Carlos Julio

Isa dijo...

Así es mi hermanito C.J., la humanidad cada día va de "mal en peor".Gracias por tu visita
Saludos.

Anónimo dijo...

Nunca faltan esos ignorantes que quieran culpar a otros, y en este caso, a mi Dios y Redentor, en el cual nadie es responsable de sus propios actos, que làstima el hacer documentaciones para este tipo de casos incautos. Pero bien dice la Biblia en 1 Co. 2:14, y estos necios lamentablemente, desean seguir pensando de esa errònea manera. Solo hay que aprender de ellos, porque: "Horrenda cosa es caer en manos del Dios VIVIO".
Ghama.

Isa dijo...

Creo que todos los que amamos de una manera especial a Dios nuestro Salvador, nos damos cuenta de la inutilidad de esta acción. Gracias Ghama por tu visita.
Saludos.

Anónimo dijo...

Chabe:
Estoy leyendo, noto que tienes facilidad para transmitir tus pensamientos, no conozco a quienes hacen sus comentarios, si acaso de oidas a la hija de Manuel y Julita, porque personalmente no la conozco. creo que Dios ha puesto en tu corazón el poder vertir a los demás, como si hablaras contigo misma, lo que el Espíritu de Dios pone en tu pensamiento. yo escribo pero solamente exégesis como la que estamos realizando sobre la palabra iglesia en el Nuevo Testamento, o escribo pequeños manuales, como el que redacte de Herméutica, para los alumnos del Instituto en el que estaba como Director, también sobre doctrina como las "20 declaraciones de fe" que tenemos los bautistas. estaba escribiendo sobre los dones del Espíritu, pero, desafortunadamente me hace falta tiempo. propbablemente para el 2008 tenga más tiempo, ya que estoy por jubilarme, me insistieron que continuara en la Dirección de la Clínica de esta ciudad, pero Dios tiene otros planes para mí. no tengo la virtud de la paciencia para escribir momentos emotivos ni con redacciones usando palabras poco usadas, sino como dice la Hermenéutica, palabras usus loquendi. así que disculpa mi redacción prosaica y me despido. Sigue escribiendo, para ti es buena terapéutica ocupacional. Saludos a todos.

Tu hermano por todos lados:
Luis Ángel