sábado, 6 de julio de 2013

Ocupada

Sé que no he estado ya por mucho tiempo, y sólo entro para decir que estaré fuera por un buen tiempo, ja,ja,ja, ¡qué cosas!  No había escrito por cuestiones de salud y ahora que la tengo, voy a aprovechar para trabajar. ¿En qué trabajaré?
1.- En la Escuela Dominical con los párvulos. Ellos lo desgastan a uno de una manera hermosa. Me encanta trabajar con los párvulos, pero se necesita tener un buen bagaje de fortaleza, ánimo y demás etc,etc. Así que sé que este semestre me va a ir bien.
2.- Me voy a trabajar por este mes a la EBV/2013. Y aunque sólo participaré en la primera y última semana, teniendo como "descanso" para mí las semanas intermedias, espero que me de la fuerza para todo este "trote", je,je, que por cierto no va a ser pesado, porque he pedido que me den de hacer las cosas más fáciles, así que sólo estaré apuntando a los asistentes (niños principalmente y también adultos) y dándoles los grupos en donde les tocará estar y estaré presta en dar ayuda por si me llegaran a necesitar en otra parte de la EBV.
3.- Iré a un campamento de capacitación de los libros que se manejan en la ED aprovechando que tengo ese "intermedio de descanso" en la EBV. Y aunque en apariencia, pueda alguien pensar que no lo necesito, siempre me gusta estar manteniéndome actualizada, aunque aquí, en cuestión de la Biblia, no es "actualizarse" porque la Biblia no cambia, sino aprender. Así que eso será lo que haré: ¡Seguir aprendiendo!
Me despido ya, y espero pronto tener todo un bagaje de experiencias para compartir.
Chuiquitos!!!!!!!  :]