viernes, 15 de febrero de 2013

¡Día del Cariño!

En México, el día 14 de febrero se celebra el "Día del Amor y la Amistad", pero recibí un correo el cual decía: "Día del Cariño" y se me hizo magnífico este título, que creo abarca a todas las personas; claro que el otro titulo también lo puede ser y hacer, y estoy utilizando hasta ahorita, aunque sea atrasado, mandarles a todos los que visitan este manantial, mi cariño por este famoso día, que por muchos lados leemos que debe de ser ¡todos los días! y bueno, a los que sí lo cumplen, vaya esta felicitación desde el manantial. ¿Porqué no se lo mando a los que no me visitan? ¿por que los hago menos o a un lado? ¡para nada! sino por la simple y sencilla razón de que ¡NO VIENEN!, ja,ja,ja, que es algo inútil, eso pienso yo, en enviarles algo a alguien que no pondrá su vista en estas letras, ¡así de sencillo y fácil! Así que sí tú vienes, automáticamente te conviertes en los que sí han venido aunque no seas una visita asidua, ese no es el meollo del asunto, simple y sencillamente ¡has venido! y por lo tanto, recibe desde el fondo de mi corazón, mis felicitaciones y deseos de que Dios el Altísimo, te continúe bendiciendo, fotaleciendo y guiando en todas las cosas que realizas, porque sé que al igual que yo, buscas cumplir su voluntad en tu vida.
¡Y hasta el próximo post!!!!

miércoles, 6 de febrero de 2013

Mi hija.

El escrito que estoy colocando en este post, lo escribió mi hija "sandwich", ¡la que está enmedio de sus hermanos!...Ana Isabel.  Recuerdo cuando nos lo leyó a la hora de la comida, se lo pedí y lo guardé y ahora quiero compartirlo con ustedes.
Aclaro que la foto que sale en este post ya es de hace cuatro años aproximadamente y estoy segura que cuando la vean mi esposo y mi hija dirán: ¡Nooooo! ¿por qué la pusiste? ¿Porqué? ¡porque me cuesta trabajo colocar imágenes!, ja,ja,ja,ja. Gracias a Dios por mi familia y la paciencia que me tienen y que por esta causa puedo seguir por aquí, escribiendo todas estas vivencias. Saluditos a todos los que vengan al manantial.

"Dios me ha provisto de una casa,
tal vez no sea una gran mansión
pero está adecuada a nuestra necesidad.
Se me ha impuesto una gran misión
despreciada por muchos,
y es convertirla en un hogar.
Decidida en mi tarea,
pinté las paredes de esperanza
y la adorné con dedicación.
Acomodé los muebles con humildad
y la puerta con hospitalidad.
Mi cocina está dispuesta con servicio a Dios;
mis ollas están llenas de comida
para todos los necesitados de espíritu.
Cuido que el fuego no se apague.
He tendido la cama con oración
y ahuecado las almohadas con devoción,
y al lado de ésta, una Biblia
para no olvidar el devocional.
Todos los días limpio con la escoba
para que el orgullo, la vanidad
y los chismes, no llenen de polvo mi hogar.
También paso el paño por las superficies,
para que las diferencias de opinión,
el enojo y las mentiras,
no hagan sarro y moho y dañen mi casa.
Busco que Dios esté siempre invitado a mi mesa,
porque Él es la base de mi hogar.
Cordón de tres dobleces, ¿quién lo romperá?
Este es mi hogar
y eres bienvenido a entrar.

¡Hasta el próximo post.!