sábado, 21 de noviembre de 2009

Cumpleaños de Gusmar.

Siempre corriendo y llegando tarde, je,je, y aunque el cumpleaños de Gusmar fue el 17 de noviembre, aquí está su felicitación para él. Además, le voy a buscar una piñata para no perder el ritmo que tomamos con el cumpleaños de Alex.
De nuevo ya se me amontonaron los posts que tengo pendientes, ¡uf!, no hay ningún problema. Aquí tenemos las felicitaciones para el cumpleaños de Gusmar hasta su preciosa Venezuela. Y todos juntos, bien formaditos, además de pasar a la piñata, le daremos su abrazo de felicitaciones y juntos le diremos a Gusmar:
¡FELICIDADES GUSMAR!
Que el Señor te continúe bendiciendo en todo lo que emprendas y sigas gozando de tu hermosa esposa e hijos y de tus padres que el Señor aún te concede.
Un fuerte abrazo fraterno para ti y para todos lo que vengan a la fiesta.

viernes, 13 de noviembre de 2009

¡Feliz Cumpleaños, Alex!

Aunque ya han pasado cinco días, quiero en este post, decirle a mi hijo en la carne, que le deseo un ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Sé que él se goza en el Señor, y en estos momentos, está cumpliendo un deseo que por muchos años anidó en su corazón, sólo esperó el tiempo. ¿Cuál es ese deseo se preguntarán ustedes?, pues es...¡SERVIR AL SEÑOR DE TIEMPO COMPLETO!
Sé que para muchos es inexplicable vivir en un tiempo difícil, especialmente en el financiero, haciendo ésto, pero él confía en el Señor y en su provisión. Además, en este cumpleaños, el recibió unas felicitaciones muy especiales, y bueno, nosotros como padres, esperamos en el Señor y por años hemos orado por la que será su pareja. Sabemos que no puede ser cualquier chica, porque tendrá que ser una muchacha que ame al Señor sobre todas las cosas, estar dispuesta a no tener una vida de riqueza y además, amar la obra de evangelismo y decir como dice un canto: "juntos trabajaremos hombro a hombro los dos...".
Creo que la mejor herencia que cualquier hombre puede recibir, es obtener su ayuda idónea de parte de Dios y creo que eso vale más que cualquier tesoro aquí en la tierra. Así que lo mejor es esperar en Él, por que "La mujer virtuosa es corona de su marido" (Pr. 12:4) y ésto, es lo que anhelamos para nuestro hijo. Y mientras esperamos que tal acontecimiento suceda, le decimos:
¡FELIZ CUMPLEAÑOS ALEJANDRO!
Gócence en este manantial de esta fiesta de cumpleaños y tomen su turno en la fila para pasar a la piñata de payasito, aprovechando que fue en el grupo de "Payasos Mensajeros" que Alex inició a desarrollar su ministerio futuro, siendo aún un niño. Gracias por ser tan ordenaditos y participativos. Y ahora...¡a darle duro a la piñata! : ¡Dale, dale, dale, no pierdas el ritmo...!
El Señor les continúe bendiciendo y gracias por venir al manantial a la celebración del cumpleaños de Alex.